• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Alguna Razón,,,

me pego el medio carrete asi si es que pasa alguna huea le echo la culpa al copete

:vale:
 
En vista y considerando que el fin del mundo es inevitable, dejo de estudiar y me dedico a pintar. No sé de donde chucha saque plata, pero pintar murales es algo que siempre he querido hacer.
 
Iría a Noruega y saldría a carretear una semana con todas esas nórdicas y haría una tremenda orgía conchetumare jajajjajaajajajaj....
 
Yo dejaria todo de lado para poder hacer solamente lo que me gusta: arte en general y estar junto a mi novia el mayor tiempo posible. soy un hombre de gustos simples pero puta que soy feliz.
 
Bloodlines dijo:
Me iría a la tumba de Bukowski a llorar y embriagarme, hasta que se acabe esta porquería de mundo.-

DemonDevil dijo:
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD

:uhmmm: Chucha que estamos mal. Hace tiempo que no leía una hueá tan tristemente pasada a caca en el antro.

En fin, en lo personal no haría nada que no haya hecho ya, tal vez lo seguiría haciendo pero con más ganas aún. O sea , mandarme las mismas cagás, pero amplificadas XD.
 
Volver
Arriba