• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ustedes hubieran nacido mujer.....

Hermaneque las primeras 3 líneas describen a mi ex cilantrita a la perfección jajajaja ctm que mundo culiao viven esas gueonas jajajaja

Enviado desde las profundidades del mar
 
1° Estudiar enfermería

2° Buscar al weón mas pavo que esté cerca de terminar su carrera en medicina y tirarle el poto en la cara.

3° Cuando el wn sea doctor, chantarle un hijo.

4° Dejar mi carrera para convertirme en una madre abnegada que cuida a sus hijos y ve teleseries y memes todo el día en la casa.

5° Cocinar hartas empanadas fritas y comida chatarra para que el weón esté bien guatón y ninguna maraca me lo esté mirando.

6° Ponerne a llorar y armarle escándalo al weón para que ponga una nana en la casa que vea a los cabros chicos.

7° Cuando el wn esté en la pega, culiarme al jardinero.

8° Hacer funas y denuncias falsas a los weones que me caigan mal.

9° Postear en el forazo.

------
Si el wn termina conmigo, me busco una abogada feminista, lo demando y le quito absolutamente todo lo que pueda. Que el wn termine viviendo en el auto.

Postear en el forazo

Marcar como mejor respuesta :lol2: y cerrar esta wea por fuera jajajajaja
 
Me pondría a conocer M I N O S por T I N D E R porque soy F L A Q U I T A

#F I T N E S S
 
Si fuera mina y rica, con la wea que estudié tendría más plata que la chucha y sexo... pero si fuera mina y mala, probablemente tendría peor situación que la de ahora, y algún escombro de pareja.
queris que te metan el pico? :lol2:
 
Ufd, difícil respuesta. Creo que haber salido varón configuró parte de la forma en la que mi vieja y mis abuelos me criaron. Tal vez de haber salido niña, mi madre pudo haber tomado otras decisiones y por lo mismo, yo haber Sido criado de otra forma. Ahora, en el mismo contexto... creo q hubiese sido más rebelde de pendeja, tal vez también hubiese buscado un sugar daddy, ya tendría una o más bendiciones....
Menos mal salí hombre wn, por muchas facilidades que tienen las mujeres, eso es pa las que se cuidan Y son favorecidas por la genética. En mis condiciones, tengo mejores expectativas siendo hombre :lol2:
:idolo: patriarcado
 
mas alla del genero, las ganas y oportunidades generalmente son las mismas. Asi que probablemente sea la misma mierda que ahora, pero con otra wea entre las piernas :sisi3:
 
Volver
Arriba