• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ustedes hubieran nacido mujer.....

Habria sido pachamamica y frenteampliste .. soyera a cagar y con la colomba y la Pia habriamos recorrido el mundo namasteando y fumando caños ..

Hasta que en malasia nos vamos en cana y la wea se transforma en el expreso de medianoche y ahi aparece el sugar daddy de la colomba que era embajador de Francia y pone a trabajar al servicio secreto de su pais para sacarnos un dia X en un helicoptero en una canasta , ese dia el helicoptero vuela bajo y en una isla nos esperaba un crucero , donde estaba el sugar daddy de la Pia , ahi me doy cuenta que el sugar daddy es ni papa y me peleo con la weona y la borro del ig y ya no la sigo mas en tik tok ...

Por otro lado la Colomba se casa y el wn se muere quedando soltera y rica ... ahi nos damos cuenta que nos amamos y asi empieza nuestro romance.

Pd: hasta que el jardinero se saca el disfraz y era el mismisimo wn que se creia muerto :eek:

:monomeon: fiebre qlia :lol2:
Proto tolueno cilantrito, siga macerandolo
 
Bueno, es cuarentena y el aburrimiento lo sabe.

Aqui vamos.

Si ustedes hubieran nacido mujer, que habrían hecho?. Creen que tendrían la vida resuelta? Les resultarían mucho más fácil las cosas o sería lo contrario?... A que se dedicarían?.

Por mi parte hubiera sido modelo fitness y cosplayer, dinero fácil sin mucho esfuerzo.

Deje volar su imaginación....



P.D. si esta en el lado equivocado muevanlo.
Llévate tus desviaciones sexuales de vuelta a portalnet maraco de clóset, macho que se respeta jamás se haría un cuestionamiento de esa índole
 
Estaría "IN"...
180821115809-transgender-portrait-12.jpg


... INsoportable e INculiable
 
Habria sido pachamamica y frenteampliste .. soyera a cagar y con la colomba y la Pia habriamos recorrido el mundo namasteando y fumando caños ..

Hasta que en malasia nos vamos en cana y la wea se transforma en el expreso de medianoche y ahi aparece el sugar daddy de la colomba que era embajador de Francia y pone a trabajar al servicio secreto de su pais para sacarnos un dia X en un helicoptero en una canasta , ese dia el helicoptero vuela bajo y en una isla nos esperaba un crucero , donde estaba el sugar daddy de la Pia , ahi me doy cuenta que el sugar daddy es ni papa y me peleo con la weona y la borro del ig y ya no la sigo mas en tik tok ...

Por otro lado la Colomba se casa y el wn se muere quedando soltera y rica ... ahi nos damos cuenta que nos amamos y asi empieza nuestro romance.

Pd: hasta que el jardinero se saca el disfraz y era el mismisimo wn que se creia muerto :eek:

:monomeon: fiebre qlia :lol2:


lo que hace la cuarentena.
 
Depende pos weon:
Si soy una mina fisicamente promedio tirando pa abajo + en una familia clase mdia baja (como la gran mayoria de las chilenas) seguiria los pasos de la mina mas seca de chile, la diosa luli love. Nadie ha jugado sus cartas mejor que ella.
Si soy una mina rica seguiria los pasos de la tonka.
Si soy una mina inteligente seguiria los pasos de la soa bachelet.
Tus comparaciones valen callampa.
 
Ya lo dijeron, pero si hubiera sido mujer cerraría la boca, haría ejercicio y me vendería al mejor postor.
Esas minas tienen la vida asegurada, solamente por abrir las piernas
 
Volver
Arriba