• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMASHING PUMPKINS en CHILE!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stx

Manfinfler@
Registrado
2004/12/04
Mensajes
1.209
The Smashing Pumpkins en Chile “Teargarden by Kaleidoscope”​

main-press-shot.jpg

Martes 23 de Noviembre / 21 hrs. / Movistar Arena​

Billy Corgan y las canciones que marcaron miles de vidas regresan a Chile en uno de los conciertos más esperados por el público del rock, del pop o simplemente de la buena música sin etiquetas.

Canciones que son soundtracks de vidas enteras transcurridas en las últimas dos décadas; melodías que más que sucesión de notas son verdaderos sentimientos; y como agregado, lo nuevo de Billy Corgan y su encarnación llamada The Smashing Pumpkins, vuelven a Chile en concierto este 2010, a más de 10 años de su anterior y hasta ahora única visita.

20070624_smashing_pumpkinsUno de los grupos fundamentales de la escena rock que se tomó el mundo en los años 90 está de vuelta con ganas de hacer lo mismo, pero de una nueva manera: con canciones para todos, para el que las quiera tomar. “Teargarden by Kaleidoscope”, el nuevo disco de los Pumpkins, es lo que los trae para acá. Y marca una nueva etapa no sólo para el grupo, sino para la música en general. Porque no es un disco como los que conocemos hasta ahora. Son 44 canciones que van soltando de a una, gratis. Tal cual. Corgan lo explica mejor.

“Cada canción estará disponible absolutamente gratis, para cualquiera, en cualquier lugar. No habrá límites. Gratis quiere decir gratis, quiere decir que no tendrás que firmar por nada, dar una dirección de e-mail, o saltar por un aro. Podrás ir y tomar la canción o las canciones como desees, las veces que quieras”, dice el emblemático líder, cantante, guitarrista, compositor y ahora único miembro original de la banda. Y qué decir de la música: “Se remonta a las raíces psicodélicas originales de The Smashing Pumpkins: atmosférica, melódica, pesada y bella”. Han ido soltando varias canciones como adelanto en los últimos meses, la última de ellas es “Freak”, que salió en julio, y se puede escuchar y descargar desde su sitio Smashingpumpkins.com.

Se trata del octavo disco de estudio del grupo que nació en Chicago en 1988, y que debutó discográficamente con “Gish” en 1991. La explosión internacional les llegó con el imperdible “Siamese dream” en 1993, en plena fiebre por el rock alternativo, con la que pusieron sencillos como “Disarm” y “Today” en las listas de distintas partes del globo. Con “Mellon Collie and the infinite sadness” en 1995 se consolidaron como pieza clave del rock de esa década y es común encontrar ese disco doble en los primeros lugares de cualquier ranking sobre lo mejor de la música de ese decenio. “Bullet with butterfly wings”, “1979″, “Tonight, tonight” y otros himnos de toda una época son sólo muestras de lo logrado en esta placa, que hasta hoy cuesta dilucidar si ha podido ser superada. “Adore” en 1997 y los dos “MACHINA” en el 2000 prosiguieron el camino. “Zeitgeist” del 2007 marcó la reunión tras el período separados, tras lo cual vino otro quiebre. Pero el cerebro, el motor, el alma del grupo sigue al frente de lo que conocemos como Smashing Pumpkins.

En la actualidad, Corgan es el que sigue al mando, acompañado del jovencísimo baterista Mike Byrne, que no supera la veintena de años. Recientemente estrenaron al nuevo bajista Nicole Fiorentino en vivo, en un show en Estados Unidos, lo que completa el combo que el público podrá disfrutar en su regreso a suelo nacional. Canciones de ayer y hoy en una jornada que gatillará memorias y sensaciones como sólo los Pumpkins pueden hacerlo.

A la venta desde el 26 de agosto 2010

Ticketmaster.cl / Call center 6902000 / Cine Hoyts, Tiendas Falabella y sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro)

Galería: $18.000
Platea Alta: $23.000
Cancha General: $30.000
Platea Baja General: $35.000
Platea Baja Preferencial: $45.000
Cancha VIP: $50.000

smashingmapahumonegrito.jpg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k1sDYASL7Uk[/youtube]
 
De donde mierda voy a sacar tanta plata XD
Con Maquinaria y Scorpions quedé sin niuno... falta Rush, RATM, Rammstein y ahora Smashing :paranoico:
 
la wea pal pico... no podré ir.. esta wea de vivir en la Mierdagonia me tiene tostado....
 
Wooooooooooooooooow, la raja conchemimadre.

Pero puta los precios caros , 30 lucas por quedar a la mierda del escenario :llantoypucheros:

Como cambian los precios en el 98 la entrada costó 8 lucas
 
la zorra misma conchetumare...

hoy pillé a mi Mastercard tratando de arrancarse por el muro del patio hacia la casa del lado... salté desde la ventana de mi pieza y la agarré a la csmd... compré de inmediato la entrada rock area pa RATM y la de Bon Jovi.... quedó pal pico la weona... le voy a dar unos dís pa que se recupere porque la voy a volver a hacer mierda con los smashing :lol2:
 
chatumadre tirenlo para el proximo año
RATM + Maquinaria + SP + Limp Bizkit = yo en la ruina pero cagado de la risa
 
bandas culias siempre vienen a sudakamerica a fin de año y se juntan todas haciendo cagar los bolsillos de la gente
 
Y la plata ??!?!?!?!?!?

Me la juego por la platea alta no mas.

The world is a wampire tututum tums tassss
 
Oh, kge...tenia ganas de ver a los Pumpkins ya que cuando vinieron no los conocia mucho, pero no...la plata no acompaña. Para otra no mas.

Si. El otro miembro fundador que iba quedando, Jimmy Chamberlin, se fue hace un tiempo.
 
puta la wea, mi entrada ma la de mi mina maa q qeremos vip :(
ma q qeremos ir a rammstein y the 69 eyes jajajaja
 
En el Arena no es necesario comprar vip pa ver bakan... Casi desde cualquier ubicación se ve demasiado bien... Yo voy a platea alta nomás :hands:
 
La plata no me acompaña este año...

¿Es el puro Pelao Corgan?
es lo último que quedan de los smashing... pero nadie puede negar que este weón es el genio y figura de los pumpkins originales.

Igual voy a ver a los culecos... le perdono todo a Corgan ( :gaia: )con decir que hasta me gustó el Zeitgeist jajaj

En el Arena no es necesario comprar vip pa ver bakan... Casi desde cualquier ubicación se ve demasiado bien... Yo voy a platea alta nomás :hands:

:maestro: Platea alta... se ve muuuuucho mejor que cancha penca aka cancha general.
 
Voy por la de 23 mil.
en ticket master no sale ni una wea ¬¬ :beer:
 
¿Incluso Zwan? :awesome:

Igual no era tan mala banda Zwan... el disco tenía temas buenos... a pesar que haya sido la movía mas "light" del Pelao Corgan (que ha dejado un poco a relucir los últimos temas del Teagarden...)
Además... tocaba la mijita rica de la Paz Lenchantin... :baba: que me dejaba "Calentin"... :lol2:

Paz%20Lenchantin.jpg


Y pensar que ella me saludó para el terremoto... leeeeeenda.




Y sobre los Zapallors... aún ando pagando entradas (Maquinaria sobretodo). Espero hacerme de 50 lukas por lo menos, para ir a otro show que tengo en mente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba