• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comes concha?

  • Si

    Votos: 128 84,8%
  • No

    Votos: 5 3,3%
  • Soy maraco ano estrecho

    Votos: 7 4,6%
  • Me gusta que me la coman!!

    Votos: 11 7,3%

  • Votantes totales
    151
a mi me encanta hacerlo (mi voto fue por webeo nomas) aunque hay unos peros aca
no me molesta el bello pubico natural (de hecho hasta creo que tiene su encanto) pero las CHAMPAS no me gustan
los olores naturales de una mina son ricos al menos para mi, porque una wea es el dia a dia y la otra que la mina sea una cochina qliada que se baña dia por medio.

:idolo: Hacer el abecedario
funciona esa tech? :orejon:
 
Puta la wea, ya me volvió la depresión de nuevo wn de mi ex...

Me encantaba chuparle la zorra a esa maraca qla por la cresta, chorito rosadito, culito blanquito, un manjar. Y el buen pH es fundamental.

Ahora que estoy con otra MARAKA no se wn, cuando se caliente la zorra se le dilata y tira todo su jugo concheril pero es más fuerte que la cresta, no es que tenga la zorra edionda si no es que su lubricación choral es más fuerte que la chucha.

Extraño chupar una buena concha wn, pero más me encanta poner a las mujeres en 4 y lamerle todo el culo introduciéndole la lengüita por el caquero, es dulcesito, no es webeo que wea más rica chupar concha y ano.

Les pasa ?

También recordé buenos momentos y ahora, estando solo, son razones para irse a la chucha, pero en fin, hay que echarle para delante porque para atrás sale solo y no cunde ni una weá. Puta que es penca cuando incluso tu válvula de escape (este pseudo basural llamado Antronio) te recuerda a la exesposa.

Cilantrito, haga que su mina se convierta en vegetariana. Será un manjar de dioses.

En mi caso solo aplico cunninlungis y concuerdo en que además de un deber es un placer regalado por la divinidad.
 
que wea mas rica cuando se llegan a retorcer o empiezan a morder la primera wea que pillan, cuando se empiezan a morder el brazo mas me caliento.
una tecnica que funciona impeque es poner la lengua entre el clitoris y "la capucha" y lamerles con la parte suave (inferior) de la lengua. de ahi me dan las gracias feos qls
 
Puta la wea, ya me volvió la depresión de nuevo wn de mi ex...

También recordé buenos momentos y ahora, estando solo, son razones para irse a la chucha, .


Pa que se amargan por maracas culias :ohno:

Las wnas van y vienen, pa todos hay un shoro... A no ser que seai un adefesio culiao feo como @HITMAN

Esas wnas ya deben andar saltando arriba del pico de otro culiao
 
Me hicieron pensar en una haitiana que se baja del avión, no se ha bañado en una semana, huele a fritura y se me acerca y me abre las piernas para que se lo chupe . No sé porqeu chucha se me vino eso a la mente, que asco wn paso.
 
Volver
Arriba