• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
P

pagan_Doll

Guest
Holi gente :mina:


Mañana me iré a matricular a una casa de estudios porteña, lo que implica vivir allá durante el 2009 :zippy:.

Para hacerla corta, con cuanto $ aprox se vive bien? (comida, locomoción, carrete y demases).

Piezas buenas (buenas = baño, inet, que no paqueen) cuanto $ debo contemplar?

Tips y agregados varios se aceptan.


Gracias :mina:
 
Me uno al tema, entenderás que soy uno de los Valpo Antro's Boy

:lol:

Nos vemos allá. Yo voy a la U de Valpo :D
 
Valpo Antro Boy's Nº3
JaJa tambien me incluyo ya que voy a tener ke buskar alojamiento x alla, en volaa nos vamos toos los qlos juntos :gaia:

Igual no es malo, bueno ahi estamos postiandonos

Nos tamos viendo. Pa la PUCV los pasajes :D
 
a mí la PUCV me pegó una patá en la raja de aquellas, yo viraré a la upla :lol2:
 
segun mi bro q estudia alla en la utfms, entre 250 y 300 lucas el wn vive. sorteando comida Pension+comida($180.000), pasaje :$12000, fotocopias: $15000 mensuales, el resto lo distribuye entre materiales, carrete y otras weas.
 
Bucha pagancita rica :besito:

yo te ayudaria en todo, pero soy de Conce XD

Pero igual te aviso que sale un poco salao

Para evitar pagar locomocion, trata de buscar algo cerca de la a U, para si evitar esos gastos.

Para una pieza buena, minimo 80 mil si es compartida en un grupo no muy numeroso.

Si quieres sola te saldra muy salado ... una cosa

¿Quieres pension o un departamento?

Por el tema de comida, intenta (como sea) de obtener las becas de alimentacion de la Universidad, ya que sin el almuerzo como beneficio, son minimo 1000 al dia en almuerzo.

Demases: gasto tipicos de fotocopias, algun material que necesites (dependiendo de la carrera)

Carrete: ojo ten cuidado, yo me gasto arta plata en este item XD , por eso trata de asegurarte con lo otro primero, y lo que sobre pal carrete

A todo esto, que edad tienes pagan?? XD

Ojala te sirva :up:
 
Yo por suerte tengo depto en Viña, ahí me quedaré hasta que encuentre un lugar Bueno, Bonito y Barato XD

Si quieren nos vamos todos allá :lol2:
 
Ja Ja la media manaaa de weones weando en un depa, igual ta piola XD
 
Juntense los tres y arrienden un departamento, sale mucho mas barato, ademas en periodos de vacaciones lo arriendan y ganan mas plata que la cresta.

Personalmente he arrendado departamento por años en Concepcion, me ahorro locomocion y sale super barato (menos de 50 lucas, en pieza con bañlo privado solo y a pocas cuadras de la U y del centro) y ahora incluso estoy pensando en comprar un departamento y arrendar las piezas a algunos giles, y con eso pagar el departamento.
 
yo gasto como 130 al mes
en valpo
pension +gastos:sisi:
pero eso es pq tengo :maestro:beca de almuerzo

exito en valpo y a lo mejor nos vemos por ahi
si se datos de pensiones los posteo aki :loquito:
 
¿Quieres pension o un departamento?

Me da lo mismo, en realidad estoy buscando lo más bonito/barato ya que no me dieron ni crédito los weones :maldito:, y todo vendrá del fondo papás :lol2:

Así que no puedo regodearme mucho en ese sentido.

A todo esto, que edad tienes pagan??

18, será emocionante soltar la teta de mamá :lol2:
 
chucha si se mueren esos 5 weones que me tienen en lista de espera... arrendamos un penthouse. les pongo la diferencia.
 
pagan_Doll dijo:
18, será emocionante soltar la teta de mamá :lol2:

si te pillo en la calle ..... :lol2: :baba:
con 18 estamos super bien XD

Algun trabajo de fin de semana que puedas hacer para costear algunos gastos puede ser buena opcion.

Anda buscando los diarios de arriendo de piezas desde ahora, ya que en febrero todos salen a buscar depto.

pd: el primer pago es complicado, ya que exigen mes de garantia, mes de uso y ademas como acreditar que podras pagar.

:besito:
 
Revan dijo:
chucha si se mueren esos 5 weones que me tienen en lista de espera... arrendamos un penthouse. les pongo la diferencia.

:naster: Arriendate un matón, pero con esa misma plata te saldría mas facil entrar a una U Privada XD

No sé, yo por suerte tengo la BB que me da vales para comida, y 15 lucas para costiarme materiales y cosas asi. Me gastaré 10 y me dejare las 5 pa' mi XD

Tengo depto, asi que igual no me saldrá tan caro.. espero :sconf:
 
Revan dijo:
chucha si se mueren esos 5 weones que me tienen en lista de espera... arrendamos un penthouse. les pongo la diferencia.

Y cuanto ofreces por despachar a esos 5 wns? XD


Arrienden juntos un depart, asi les sale mas barato.
 
oye en realidad se me habia ido ese detalle. voy a buscar a un maton ahora ya.
 
80000 lucas segun algunos locos que he conocido, pero viven ultra apretados segun sus palabras, mas detalles ni idea.

aunque para irse a vivir creo que deberian elegir con pinzas a los weones, algunos son muy odiosos yo cacho.
 
Y cuanto sale arrendar un depa ? por ultimo si somos varios cada uno aporta con lo suyo y asi podemos costearnos las cosas sin andar tan apretaos de $.
La raja seria ke no fuera pension por ke las viejas ke administran ahí, no dejan ni llevar minas :lol2:
 
jimmy_rmx dijo:
Y cuanto sale arrendar un depa ? por ultimo si somos varios cada uno aporta con lo suyo y asi podemos costearnos las cosas sin andar tan apretaos de $.
La raja seria ke no fuera pension por ke las viejas ke administran ahí, no dejan ni llevar minas :lol2:

Yo alomejor podré arrendar mi depto, pero yo voy incluido :uy: XD

Lo que sí, depende de la U en que vallan, porque el dep queda en Viña hacia arriba, como a Hora de las U de Valpo

Les Hago precio por ser del Antro :lib: XD
 
Volver
Arriba