• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
En mi caso depende, si kedo en Ing. Civil Mecánica me voy pa la sede de la cato en viña, y si kedo en ing. civil me voy pa la casa central.
 
La raja seria ke no fuera pension por ke las viejas ke administran ahí, no dejan ni llevar minas

:naster:

eso lo expresarán claramente? mejor pregunto mañana si veo algo...

PS: que falta de respeto prohibir el libre desarrollo de la vida social y sexual :jijiji:
 
pagan_Doll dijo:
:naster:

eso lo expresarán claramente? mejor pregunto mañana si veo algo...

PS: que falta de respeto prohibir el libre desarrollo de la vida social y sexual :jijiji:

si te lo dicen, en mi pension dejan entrar gente :lol2:
solo va en la suerte y que no les toke una vieja bruja :jijiji:
 
el primer año, mis compañeros vivian todos en pensión y/o con familiares poco cercanos. una vil mierda según ellos, este año se juntaron varios y arrendaron un depto (esos nuevos que están al lado de la casa central y otros grupos arrendaron casas cerca de la yniversidad (av. gran bretaña) no les sale tan caro, pagan si no me equivoco 80 lucas mensuales por una casa ENORME de 2 pisos, con 4 piezas GIGANTES, patio, sala de estar y demases. si quieres te doy más detalles por interno :uy:
 
Yo mañana me matriculo en la PUCV, pero también estoy buscando alojamiento.

Porque no cotizamos unos Departamentos y nos vamos a Media?
XD

PD: Mi primo esta en una pensión de 60.000 y me dice que tiene de todo.
 
300 lukas dijeron por ahí :ohmy: Yo estaba bien con 100 lukas XD o quizáaaas un poquito mas, pero no más allá de 110-120.

Estaba en una pensión, bien buena, la señora super buena onda y todo. No tenía restricciones como para llevar a alguien más, compañeros, que se yo. Ahh y yo cocinaba, asi que no pagaba algo en que me dieran de comer.

Ahora ando buscando gente para arrendar algun depto porque la pensión, por muy buena onda que sea la señora, no tiene mucha privacidad y no sé... es fome igual. Así que ahi estamos XD

Que te vaya bien
 
qn kxa algo...yo me voy pa ya..y no se q onda...:S
mas encima vivo a la mierda del mundo pal sure....xd
 
yo quiero una pension ultra completa. cuanto sale?
 
Hueon, mi Mama me decía que la Viejas de algunas pensiones no te dejan salir a carretear, ni llegar pasado a Copete ...

Así que Pensión .... NOT ... por el momento.
 
insisto depende de la pension
en la mia podemos hasta carretear
no tenemos problemas de entrada cn horarios ni NADA
la tia dijo : uds son grandes uds se cuidan :hands:

una pension ultra completa cn comida y lavado de ropa sale como 180 en placeres
 
insisto, la mejor opción es arrendar una casa entre varios compañeros :sisi:.
 
AJ3 dijo:
Hueon, mi Mama me decía que la Viejas de algunas pensiones no te dejan salir a carretear, ni llegar pasado a Copete ...

Así que Pensión .... NOT ... por el momento.

por eso mismo, hay que averiguar biencillo...

datos de pensiones libertinas se agradecen :lol2:


Entre vivir con desconocidos y vivir con antronianos, sería mas ameno esto último... así que tampoco es mala idea lo que decías en el otro post :zippyreves:
 
yo he vivo cn gente tb en depto
hay q pensarlo bien
pq un año terminé chata de mis primos :lol2:

exito en su busqueda :up:
 
Pero por eso, como decían anteriormente, irse a Vivir a un Departamento 4 o 5, nos saldría unas 80.000... nada mal, sobre todo pensando que no dispongo de tanto dinero para pensión, ya que hay que cubrir hartos gastos mas.
 
AJ3 dijo:
Pero por eso, como decían anteriormente, irse a Vivir a un Departamento 4 o 5, nos saldría unas 80.000... nada mal, sobre todo pensando que no dispongo de tanto dinero para pensión, ya que hay que cubrir hartos gastos mas.

Eso sería exclente, 16 lucas por cabeza? Sin contar comida ni utencilios obviamente XD
 
Volver
Arriba