• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los audífonos con cancelación de sonido

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
mirando en internet para informarme sobre las maravillas de la tecnología, caché que existían estos aparatos que aparentemente mediante la emisión de no sé qué chucha, pueden cancelar activamente el sonido para que no escuches ninguna mierda y puedas abstraerte absolutamente de la realidad.

Me llamaron la atención pues hace rato q estaba buscando algo así... cuando estudiaba usaba tapones en los oídos pero son súper incómodos y siento que los oídos me van a reventar

entonces quería saber si alguien los ha usado o sabe algo de ellos. Alguna recomendación en particular? es tan maravillosa la cancelación de sonido al punto de no oir nada alrededor? el otro día miré en falabella y habían unos Bose a 200 y pico lucas :sconf:

SaLuDiToS
 
00-lede-atypical.jpg
 
Son excelentes. Lo que hacen (muy mal escrito, pero es el principio básico), es mandar ondas que sean el inverso del ruido que escuchas, para que se cancelen ambas ondas y te deja el sonido "puro" que quieres oir
noise-canceling-headphone-6.jpg
ç
 
Cipadrito, con toda confianza puedo decirle que sí, funcionan a las mil maravillas las weás. Eso sí, si tenis el ruido muy cerca no van a tapar ni una mierda, pero al menos lo van a reducir :sisi:

Yo me compré en Atlanta unos Bose QuietComfort 25, los con cable, y puedo decirle que son lejos la mejor compra que he hecho :sisi:

Eso sí, hay otros con cancelación de ruido que son más baratos.

Ahora todo va a depender de si eliges cancelación activa o pasiva.
 
Si tienes desde un xperia z3 para arriba, puedes comprar los audífonos con cancelación activa
MDR-NC31EM-Digital-Noise-Cancelling-Headset-black-1240x840-3db35f7efcb9b284b0ad111d77120379.jpg
 
Son la raja! te permiten escuchar a un volumen mucho más bajo de lo normal ya que el ruido externo no te webea, por lo que cuidas más tus oídos. Además, generalmente son de calidad un poco mejor q las weas normales. Lo ideal sería un combo NC+HiRess

edit: ojo q la cancelación es preferentemente para andar en vehículos (bus, auto, avion, etc) por lo que lo que mejor cancela son las frecuencias más bajas, pero aún puedes escuchar voces y cosas así, pero despacio
 
podrias dejar el link para ver que son?

https://www.bose.cl/es_cl/products/...oise-cancelling-headphones-apple-devices.html
fuera de webeo, viendo esa serie fue q me puse a buscarlos :lol2:

Cipadrito, con toda confianza puedo decirle que sí, funcionan a las mil maravillas las weás. Eso sí, si tenis el ruido muy cerca no van a tapar ni una mierda, pero al menos lo van a reducir :sisi:

Yo me compré en Atlanta unos Bose QuietComfort 25, los con cable, y puedo decirle que son lejos la mejor compra que he hecho :sisi:

Eso sí, hay otros con cancelación de ruido que son más baratos.

Ahora todo va a depender de si eliges cancelación activa o pasiva.

gracias compadrito.. tienes alguna recomendación de otros modelos más baratos? estaba viendo el mismo modelo, en falabella está a 310 lucas pero en la pagina de Bose sale 260 o algo así. Si son tan maravillosos no me molestaría hacer la inversión, pero en falabella no tenían en exhibición como pa probarlos.
 
https://www.bose.cl/es_cl/products/...oise-cancelling-headphones-apple-devices.html
fuera de webeo, viendo esa serie fue q me puse a buscarlos :lol2:
gracias compadrito.. tienes alguna recomendación de otros modelos más baratos? estaba viendo el mismo modelo, en falabella está a 310 lucas pero en la pagina de Bose sale 260 o algo así. Si son tan maravillosos no me molestaría hacer la inversión, pero en falabella no tenían en exhibición como pa probarlos.

Cipadrito, hay unos Sony Noise Cancelling que son más baratos que los Bose, pero yo la verdad me iría por los Bose, porque ya los conozco :lol2:

Por ejemplo, estos que son in-ear
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4802408/Audifonos-In-Ear-MDREX750NABMUC-Negro

o por ejemplo, estos Philips
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5348214/Audifonos-Noise-Canceling-SHL3850NC

Pero esos son con cancelación pasiva de ruido, es decir, solo tapan lo que los cascos pueden tapar y no tienen el sistema de micrófono que cancela el ruido como el que explicaba el cipadrito arriba.

Si necesitas probarlos antes para convencerte, anda a la Megatienda de Audiomúsica en Ñuñoa, ahí vas a poder ver si te convencen porque los tienen en exhibición.
Ojo que Bose tiene 4 noise cancelling a la fecha dando vueltas por ahí: QuietControl, que tu regulas la cantidad de "silencio que quieres", aunque no los he visto en chile. QuietComfort 20, que sin in-ear. QuietComfort 25 que son sobre la oreja y son con cable y pilas. Y por ultimo los QuietComfort 35 que son los más "modernos", Bluetooth, inalámbricos y también se pueden usar con cable.

¿Valen la pena? Sí
 
mirando en internet para informarme sobre las maravillas de la tecnología, caché que existían estos aparatos que aparentemente mediante la emisión de no sé qué chucha, pueden cancelar activamente el sonido para que no escuches ninguna mierda y puedas abstraerte absolutamente de la realidad.

Me llamaron la atención pues hace rato q estaba buscando algo así... cuando estudiaba usaba tapones en los oídos pero son súper incómodos y siento que los oídos me van a reventar

entonces quería saber si alguien los ha usado o sabe algo de ellos. Alguna recomendación en particular? es tan maravillosa la cancelación de sonido al punto de no oir nada alrededor? el otro día miré en falabella y habían unos Bose a 200 y pico lucas :sconf:

SaLuDiToS
7957a8_63725b0701a54a97b66173e9596b6d88.jpg_srz_537_511_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

5 lucas en tiendas del ramo :cafe3:
 
compadre, son la raja, lejos lo mejor para por ejemplo cuando uno viaja harto en avion (no se escucha niuna wea)
Como ya lo explicaron, tiene un microfono externo, que registra el osnido ambiental, y lo cancela emitiendo una onda en el sentido contrario. eso hace que cuando uno lo pone en silencio, se sienta un leve zumbido (probablemente la cancelacion no es perfecta 100%)

Son caros, pero valen la pena. Yo los mios los compre en oferta en la tienda del banco de chile, con un 80% de descuento... la unica vez que he pillado una oferta buena es esa wea de travel duty
 
elite qliá nefasta, pagar 200-100 lucas lo que queray por una wea de marca, electronica y demases, que pueden hacer con desde 500 pesos con protectores auditivos :clapclap:
 
Volver
Arriba