• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrino De Pinocho, Crea Partido Politico...

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
JAJAJA...SOBRINO DE PINOCHET CREA PARTIDO POLITICO...

No podemos llamarlo Partido Pinochetista… Pero somos un partido pinochetista...
jajajjaja...que weon mas estupido, este es el nivel de aweonamiento del sobrino...BUENO EN GENERAL DE LA FAMILIA CARE RAJA...

Me han dicho que vamos a llegar a inscribirnos con 100 mil (adherentes) y podrían ser 100 mil, perola mitad van a ser nazis

Juajuajajuajuajuaju jajajajjajajajajjajaja... ke manera de reir juajuajua...

LEJOS, LA WEA MAS ESTUPIDA QUE HE LEIDO...

su confianza lo hace mencionar como “probable” que lleven un candidato presidencial el 2009

Juajuajajuajuajuajua...

LINK : http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=817095&pagina=1


******** Y TU QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR EN EL PLN ********
 
entre risa y espanto.
Mas odio y resentimiento va a crear en todo caso.


Lo único bueno es que tiene el apellido de un excelso músico (Pete Townsend ,The Who)
 
y yo que pensaba q el webeo entre rojos y pinochetistas se iba a acabar cuando se muriera el viejo...
 
A parte de repetido, tu tema no suma absolutamente ningún aporte de tu parte a excepción de las risas.

Si quieres reírte, tienes el foro de Chistes para hacerlo....

Por favor, esto es ¡Debate! aquí se plantean ideas y opiniones para discutir y conversar. No para postear jajaja o hacer mofa de una persona que supuestamente está equivocada...

en fin... Salu2
 
Virtuajats dijo:
A parte de repetido, tu tema no suma absolutamente ningún aporte de tu parte a excepción de las risas.

Si quieres reírte, tienes el foro de Chistes para hacerlo....

Por favor, esto es ¡Debate! aquí se plantean ideas y opiniones para discutir y conversar. No para postear jajaja o hacer mofa de una persona que supuestamente está equivocada...

en fin... Salu2
igual se puede debatir, en todo caso tiene menos futuro que la UDI :lol2:
 
Virtuajats dijo:
A parte de repetido, tu tema no suma absolutamente ningún aporte de tu parte a excepción de las risas.

Si quieres reírte, tienes el foro de Chistes para hacerlo....

Por favor, esto es ¡Debate! aquí se plantean ideas y opiniones para discutir y conversar. No para postear jajaja o hacer mofa de una persona que supuestamente está equivocada...

en fin... Salu2

Y CUANTOS JAJAJAJAJA SEGUN TU DEBO DE SACARLE ???...

******* FAVOR... NO POSTERAR WEAS SI NO TIENE FUNDAMENTOS PA DEBATIR O DECIR LO QUE LE PARECE EL TOPIC, SIN MAS COMENTARIOS PARA TI.... PA NO SALIR DEL TOPIC *******
 
xstrangerx dijo:
:cafe3:

Pero si llevan a un candidato, sería el tito van dam ? :lol2:


JUAUJAUJUA TITO VAN DAME JEJEJE...

UPS VERDAD QUE AHORA NO PODEMOS REIRNOS EN ESTE CANAL ....1....2....3....... MOMIO ES ???? ...................
 
_Constantine_ dijo:
JUAUJAUJUA TITO VAN DAME JEJEJE...

UPS VERDAD QUE AHORA NO PODEMOS REIRNOS EN ESTE CANAL ....1....2....3....... MOMIO ES ???? ...................

Silencio en la corte que el momio va a hablar primero que habla momio será habla el momio ... :lol2:
 
_Constantine_ dijo:
Y CUANTOS JAJAJAJAJA SEGUN TU DEBO DE SACARLE ???...

Los "jaja" están bien, de hecho es una noticia graciosa. Pero debes poner fundamentos propios, digo, para crear un "tema" no solo risas.

En todo caso es una sugerencia para tus futuros post. Nada más...
 
Bueno para empezar voy a decir que este partido, por cosas de tiempos y de seguidores y criterios ya establecidos, s obvio que va a tener muy pocos seguidores, poquisimos, además que la alianza no quiere nada con Pinochet, esa es la verdad, es cosa de ver lo que dijo el mismo sobrino de Pinochet cuando lo entrevistaron y dijo esto.

Ahora veo y encuentro mas estupido y penosa tu condición y forma de mirar el asunto, eso si que me da pena.

Cuando el dice:
No podemos llamarlo Partido Pinochetista… Pero somos un partido pinochetista...

jajajjaja...que weon mas estupido, este es el nivel de aweonamiento del sobrino...BUENO EN GENERAL DE LA FAMILIA CARE RAJA...

Bueno ese es el nivel de aweonamiento de los zurdos ciegos tontos. Esa es la verdad. Es una frase razonable, coherente, es obvio que ellos no pueden andar diciendo que son Pinochetistas, pero en el fondo lo son. Y por lo menos en ellos es mas común decirlo, ya que es algo mas evidente. Pero en realidad es como que los desconcerta digan "no podemos decir que somos ladrones, pero lo somos", claro que con términos muy diferentes, ser pinochetista es algo respetable y da muestra de capacidad de comprensión social, decir que "soy ladrón" significa que eres un delincuente.


Cuando el dice:
Me han dicho que vamos a llegar a inscribirnos con 100 mil (adherentes) y podrían ser 100 mil, perola mitad van a ser nazis

Juajuajajuajuajuaju jajajajjajajajajjajaja... ke manera de reir juajuajua...

LEJOS, LA WEA MAS ESTUPIDA QUE HE LEIDO...

Ooooh... Que chistoso... dijo la verdad.... Pero si esa es la verdad los Pinochetistas en general sabemos que una cosa es apoyar a la alianza y otra es apoyar a el partido pinochetista. Pero los nazis son mas radicalistas y se vana sentir mas representados con este partido. Es la verdad. No creo que tanto te ríes. Solo los estúpidos se ríen de la nada.

su confianza lo hace mencionar como “probable” que lleven un candidato presidencial el 2009

Lo mas probable es que tengan su candidato presidencial. Y no cuestiono eso. Pero difisilmente van a pasar el 15%.

Pienso que superaran al PH y al PC. Eso si...
 
Posibles que se inscribiran:

1.- Ivan Moreira (delfin de los Pinochet)
2.- Jorge Garin (vocero de los idem)
3.- Pablo Rodriguez (el fiel abogado)
4.- Patricia Maldonado (la gran sonrisa....sorry)
5.- Iturriaga Neumann (el PLN clandestino)
6.- Claudio Reyes N. (encargado de cultura y comunicacion)
7.- Luz Guajardo (RRPP)
8.- ???????
9.- ???????

Ustedes sigan!

Ahhh, y ademas, varios chiquillos y chiquillas del antro.cl

CORTEN EL LESEO.... A HAPPY!
 
manaman dijo:
Posibles que se inscribiran:

1.- Ivan Moreira (delfin de los Pinochet)
2.- Jorge Garin (vocero de los idem)
3.- Pablo Rodriguez (el fiel abogado)
4.- Patricia Maldonado (la gran sonrisa....sorry)
5.- Iturriaga Neumann (el PLN clandestino)
6.- Claudio Reyes N. (encargado de cultura y comunicacion)
7.- Luz Guajardo (RRPP)
8.- ???????
9.- ???????

Ustedes sigan!

Ahhh, y ademas, varios chiquillos y chiquillas del antro.cl

CORTEN EL LESEO.... A HAPPY!


luz guajardo...relacionadora publica weon ojojojoj ya la veo ahi xd csm

- oye y un tarao que posteo arriba...pq nos llamai a todos rojos wn....vo soy tonto o creis que pin8 se cago a los comunistas solamente .....no weon nooooo.....se cago al paiiis.......dejate de hablar estupideces weon :nonono:
 
yo creo q esta bien lo del partido politico, los resultados se ven en las elecciones, nada mas..

igual lamentable pq van a seguir viviendo del pasado, como lo han hecho otros partidos politicos para ganar votos
yo, soy de derecha pero pienso que deberiamos cambiar este tema de Allende y Pinochet, si no nunca vamos a surgir

por mi.. que hagan 7000 partidos mas total al final el que se lleva la mayoria de los votos es el electo.

lo q opino.. solo debemos mirar hacia a delante y este partido PLN no esta enfocado a lo que necesitamos, Pinochet no fue un politico y los ideales de el eran los de un militar, no es malo, pero en chile mas del 90por ciento somos civiles.
y ojala como esto que digo, de pinochet, tambien deverian hacerlo los partidos de concertacion que viven llorando el pasado y creando mas odio en los pendejos como el compadre que creo este tema.
 
Pedazo de tema, pedazo de debate.


Mucho jajaja pero cero planteamiento serio y con altura de miras.



A happy los pasajes.
 
Volver
Arriba