• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.


Y así, los monstruitos pensantes son adoctrinados desde pequeños, sin opción de pensar y desarrollarse por si solos :nonono:
(Quería hacer este paréntesis para mostrar como lo niños tienen que tragarse la mierda y los deseos frustrados de sus padres. Una mierda.)

En fin... que siga la debacle :popcorn:
 
Ya pero bueno....correspondía pedir disculpas. Al final, demostró no ser una cuenta fake.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

lo que corresponde es verificar la fuente. Tener certeza de lo que se dice.
Si tú dices que es una cuenta fake, tienes que verificar eso antes de hablar weas para luego pedir disculpas.

yo puedo decir que fonola es un mitómano, porque ya sabemos que lo es. También que es un esquizofrénico qliao, porque vino aquí y dijo que sufría de eso :sisi3:
Por lo tanto, mi afirmación es completamente validera :sisi3:
 


Y así, los monstruitos pensantes son adoctrinados desde pequeños, sin opción de pensar y desarrollarse por si solos :nonono:
(Quería hacer este paréntesis para mostrar como lo niños tienen que tragarse la mierda y los deseos frustrados de sus padres. Una mierda.)

En fin... que siga la debacle :popcorn:

"Salvador" se llama el pendejo po :lol2:
 
lo que corresponde es verificar la fuente. Tener certeza de lo que se dice.
Si tú dices que es una cuenta fake, tienes que verificar eso antes de hablar weas para luego pedir disculpas.

yo puedo decir que fonola es un mitómano, porque ya sabemos que lo es. También que es un esquizofrénico qliao, porque vino aquí y dijo que sufría de eso :sisi3:
Por lo tanto, mi afirmación es completamente validera :sisi3:

Pero para llegar a saberlo ¿Que es lo que tuvieron que hacer? Investigar, y en ocasiones eso se hace difícil. Las fotos de perfil puede que incluso no puedan ser encontradas por el motor de búsqueda de google. Segundo: el patrón de tuiteo, muchas tipas se ponen a tuitearsobre su vida, aparte de hablar de política, cuestión que se daba con muy poca frecuencia en la cuenta susodicha. Y de ahí viene la sospecha.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
54730737_339574443346028_348525996091113472_n.jpg
 
Las grietas en tu cuerpo

Por: Arturo Subercaseaux

hace 6 horas


Her logrado bajar 22 kilos en tres meses, y aunque el cambio físico es muy notorio, lo es más cuando el cómo te sientes por dentro se refleja por fuera. Pero esta vez fue distinto: no lo hice porque buscara la aceptación de otros sino por mí mismo, por la salud, por atreverse a quererse un poquito más.


No suelo escribir sobre mi vida privada pero dicen que para escribir bien debes escribir sobre lo que sabes. Bueno, esto sí sé: tal como miles de personas, hemos vivido prisioneros de expectativas irreales de belleza y de la desmoralización que conlleva no encajar. Crecí siendo un niño más bien gordo y estudioso, por lo que las burlas eran comunes. Saliendo del colegio bajé 16 kilos en 2-3 meses de formas poco saludables, que años más tarde serían subidos con creces por la ansiedad del examen de grado. Adelantando a 2018, el participar en una entrevista en TV, pesando casi 90 kilos, me expuso a un fuerte fat-shaming en Twitter. Aunque la mayoría me eran indiferentes, con el tiempo el recordatorio permanente va desgastando, creando grietas en tu cuerpo.

Hoy, acompañado de un nutricionista muy comprometido y actividad deportiva, he logrado bajar 22 kilos en tres meses, y aunque el cambio físico es muy notorio, lo es más cuando el cómo te sientes por dentro se refleja por fuera. Pero esta vez fue distinto: no lo hice porque buscara la aceptación de otros sino por mí mismo, por la salud, por atreverse a quererse un poquito más.

¿Por qué cuento esto?

Según el último informe de la FAO vivimos en el segundo país OCDE con los mayores índices de obesidad y sobrepeso en adultos, 34% y 63% respectivamente. Le llaman la pandemia del siglo XXI y más allá de la presión y los sacrificios personales por bajar de peso, es un verdadero problema de salud pública: los altísimos porcentajes de malnutrición por exceso, causados principalmente por alimentación poco saludable y sedentarismo, se manifestarán luego en el alto costo fiscal de enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, etc.

Una alimentación saludable, y particularmente el acceso a ayuda profesional, no debería ser un privilegio reservado para quien pueda pagarlo, sino entender la alimentación más allá de una decisión personal, como asunto de salud pública. Favorece los procesos de aprendizaje y el desempeño laboral, previene enfermedades, y en general eleva la calidad de vida de las personas, pero estamos constantemente bombardeados por publicidad de productos ultraprocesados, más asequibles que otras comidas más sanas. No resolveremos el problema si no hablamos desde lo público: la salud mental, la calidad e inocuidad de los alimentos, de educación nutricional en los colegios o del acceso a profesionales de la nutrición. Mal que mal, existe un déficit del 57% de nutricionistas en el sector público, afectando la salud de quienes no podrán acceder a ellos o que deben conformarse con consultas de 20-30 minutos con profesionales sobreexigidos.

No pretendo sermonear a nadie por cómo viva su vida o su propio cuerpo. En la diversidad de lo que somos, desde etiquetas sobre ser flaco o gordo invisibilizamos que todos funcionamos de manera distinta: mientras algunos podrán ser flacos naturalmente o llevar estilos de vida saludables sin gran esfuerzo, otros podrán probar cuanta dieta nueva haga carrusel en los matinales o seguir cuanta cuenta “inspiradora” de Instagram sin mayor resultado, y rendirse en el camino. Nada cambiará que para vivir en un estado equilibrado de salud es fundamental, aunque suene cliché, aceptarse uno mismo, con todas las imperfecciones que haya en la geografía de nuestro cuerpo, y quererse. Entender que el cuerpo no pertenece a nadie más que uno mismo y que nadie tiene por qué sentirse discriminado o maltratado en su propia piel. A la sociedad podemos pedirle aceptación y respeto por nuestras imperfecciones, body positivity todo el rato, pero está en cada uno el apreciar y correr los límites de lo que somos capaces. Que nadie se adjudique el derecho a definir o juzgar quiénes somos, cómo vivimos o cómo nos sentimos, ni dejemos que palabras malintencionadas sigan abriendo grietas en nosotros

José Alfredo Fuentes:

https://www.latercera.com/la-tercer...-cuerpo/567947/amp/?__twitter_impression=true

(No regale visitas)


Al weon que le dan tribuna :nonono:
Grietas en tu cuerpo? Que manera mas homosexual de decirle a la estrias tiene este peruano desclasado.
 
Pero para llegar a saberlo ¿Que es lo que tuvieron que hacer? Investigar, y en ocasiones eso se hace difícil. Las fotos de perfil puede que incluso no puedan ser encontradas por el motor de búsqueda de google. Segundo: el patrón de tuiteo, muchas tipas se ponen a tuitearsobre su vida, aparte de hablar de política, cuestión que se daba con muy poca frecuencia en la cuenta susodicha. Y de ahí viene la sospecha.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Aquí impera la maxima de: si no lo sabes no lo dices (replicas).Nunc antes el forazo ha sido apuntado por mentiras.
 


sera el mismo saco de weas??????

Hay que investigar a esa wea, igual se mando un obleazo en el twitt que mostró el cimpadrito



No descarto que sea oblea, pareciera ser que el modus operandi de este weon será escudarse en valdevenito para que le presten ropa y quizás arponear una que otra gorda feminista en el camino

Mapache_bueno (@Mapache19841) Tweeted:
Primer Twitt de ésta cuenta creada para interactuar con la gran @ValdebenitoNata en el #CafeConNata de @subelaradio
Segundo años escuchando este gran programa, gracias cabras por enseñarnos tanto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba