• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
este conchadesumadre celebró que la zurda profe funara a la ministra cubillos en La Paz del cementerio mientras está visitaba a su hermana fallecido.

Asi de conchadesumadres son los zurdos ideologizados, no piensan solo escupen.
En realidad sí piensan, pero a conveniencia. Para ellos, el fin justifica los medios. Hacerle eso a una persona cualquiera está mal, pero basta con que encasillen a una persona (o grupo) como fascista para que ahora sí quede como menos que una persona y ahora sí sea válido hacerle lo que antes era indignante.
 
Tenia contrato Indefinido!! para que te echen debes ser muy penca con ese contrato!!! 3:

290 lucas ... mas gana un masisi :zippycafe:


@mecheracomunacha no alcanzas hacer una colecta este mes :troll:

O quizás debieron pillarla en algo tránsfuga. Si manejaba caja chica.....

Ojo que es Código del trabajo, no es estatuto administrativo ( donde es más dificil que te echen) . Pero si hubiese sido porque le caíste mal al o a la dire, te traspasan a otro establecimiento.

Y justo la despidieron cuando a nivel país se están nivelando los sueldos para los Asistentes de la Educación publica pertenezcan o no a los SLE. Creo que a $350.000 bruto se va a aumentar los sueldos para personal administrativo. No es gran cosa, pero es una mejora.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este carerrajismo si se puede ver ... fonola reclamando ... leer con voz de wekito fonolitico 3:

¿Saben como se llama el auto de fonola? ....

WECOMOVIL 2:

la wuea MARACAAAAA......
Felipe Henriquez Ordenes... Hazle un favor a tu familia y al.estado y SAL DEL CLOSET maricon reprimidoooooooo

:yaoming:

520cf5cbef983a85736e0ba072acd83f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Qué wn más fleto
Podría haber un text to speech con la voz de este wn diciendo "bloqueado"
c35030aa343ad42e7268719d30477fbd.jpg
44f58c6cec0d029d0c211cc553949e29.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
mi tuiter murio dps de postear el.documento del registro civil q evidencia q la carmen "mono con navaja" hates era la patas negras

ya compre otro chip :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fotógrafo profesional :jajahisteria:

Captura-de-pantalla-2019-09-08-a-la-s-14-07-10.png


Puta que son pasaos a mierda estos pendejos qliaos. :ohno:
Pero este wn alguna vez fue mujer y lesbiana
¿Y ahora se cree hombre? O tira una moneda y decide qué wea será en la jornada?
Ahí por lo menos se le ve con una mina
41e5021f74bfcdfc72a7471a9ea8c177.jpg
b20f5a62e0fbb52e67e546aa9b164994.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Tenia contrato Indefinido!! para que te echen debes ser muy penca con ese contrato!!! :lol3:¿¿¿¿¿@Huachamechera decime que se siente estar cagada de plata para estas fechas?????? :zippyhuaso:

Hoooooo siiiiiiiiiiii :zippycueca3:

@mecheracomunacha no alcanzas hacer una colecta este mes :troll:

Y como se que nos lees, no te queda mas que otra hacer ....

- Longanizas de perro :ohno:
- Asado de gato :ohno:
- Vino bigoteao' de las ramadas :ohno:

¿Se vendrá la época de las colectas "chantas", o las solicitudes de préstamos a cajas de compensación que no terminará pagando(cuando estaba en Puerto Varas se cagó a la Caja Los Andes con un préstamo de poco más de un palo)?. (ojo que si la echaron o renunció, no le corresponde indemnización por años de servicio.......¡¡¡A aguantarse con el Subsidio de Cesantía!!!) .
 
¿Se vendrá la época de las colectas "chantas", o las solicitudes de préstamos a cajas de compensación que no terminará pagando(cuando estaba en Puerto Varas se cagó a la Caja Los Andes con un préstamo de poco más de un palo)?. (ojo que si la echaron o renunció, no le corresponde indemnización por años de servicio.......¡¡¡A aguantarse con el Subsidio de Cesantía!!!) .
Creo que lo funcionarios municipales no tienen finiquitos ni seguro de cesantia.
 
Creo que lo funcionarios municipales no tienen finiquitos ni seguro de cesantia.
Si están bajo Código del Trabajo si tienen derecho a esa indemnización (salvo que haya causal art. 159 Código del Trabajo: Le pegaste al jefe, falta de probidad, atrasos reiterados, o no concurrir en tres días seguidos a trabajar salvo licencia médica, por ejemplo) y al Seguro de Cesantía. Los que no tienen derecho a indemnización son los que están bajo Estatuto Administrativo, o sea los que trabajan directamente en la Municipalidad. Los que trabajan para DAEM, DEM o Corporaciones Educacionales dependientes de la Muni en escuelas, no están bajo Estatuto Administrativo.
 
Última edición:
Será la hija de la guatacomunista?

Limache: Investigan supuesto abandono de guagua durante tres días en una pieza
Carabineros de Limache logró rescatar a un bebé de seis meses que permaneció tres días solo y sin cuidados al interior de un domicilio, luego de que su madre saliera y lo dejara a su suerte, según el relato de vecinos.

La mamá arrendaba una pieza y fue la dueña del inmueble la que se percató de que la mujer no volvió y dio aviso a la policía para que fueran en la búsqueda de este menor.



https://www.cooperativa.cl/noticias...rante-tres-dias-en-una/2019-09-10/222021.html
 
Volver
Arriba