• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
72e6a1eed60e81dfb705fb449862d240o.jpg
 
Última edición:
Agrega "analista computacional"

https://www.lawebdelprogramador.com...-8220372&-8221-no-se-puede-cargar-el-con.html

http://archive.fo/YKlKy

Página 4 de Google por Felipe Henríquez Órdenes :lol3:

Dice que es periodistan: no lo es
Dice que estudió el la PUC: falso
Dice que es casado: falso (la persona ni existe)
Dice y sube video tocando el piano: vídeo robado de Youtube para su mujer falsa
Dice que escribe textos: los roba
Dice que colorea fotos históricas: las roba
Dice que nació el 76: falso
Dice que es ingeniero informático de la PUC : falso, al parecer del inacap y el título no aparece
Dice que es profesor de inglés: falso
Dice que tiene departamento: falso, saca la misma foto en la casa de sus padres
Dice que es defensor de las mujeres: falso, si eres de derecha te ataca con los más bajos insultos y lidera funas
Dice ser ateo: pero cree en alma
Sube fotos de "joven": mal Photoshop quitándose arrugas y no papada
Dice que nos entendemos que enfrenta en tribunales: falso la PDI ni te pesca


Que perona más mitómana Felipe Henríquez Órdenes @PipeHenriquezO
 
Página 2 de Google para Felipe Henríquez Órdenes :lol2:

8w9r3d.png




Quién es Felipe Herquíez Órdenes : un mentiroso, no es periodista, no es ingenierio, no es profesor de inglés, no está casado.
Quizá se logró la meta: escribo Felipe Henriquez Ordenes y me sale en la primera pagina de google.

Me sale en la posición ante penultima. Alguien mas??
 
Confundiendo público con gratis
Puta que es ahueonao



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Supongo que este famélico y tísico culeado opinaría lo mismo si alguien incendiara el museo Salvador Allende o la mayoría de los espacios de "memoria" ¿verdad? :cafe3:

Estos hueón tiene una fijación perversa con la delincuencia y el vandalismo.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
"Gerente General PC Soft Chile" 2004/2005 :nono::porqueami:

:meomeon:
FELIPE HENRIQUEZ
Analista de Sistemas
Gerente General PC Soft Chile
[email protected]

https://www.lawebdelprogramador.com...r-un-acceso-directo-con-mi-setup.html#i392446

http://archive.fo/32BFs



Se supone que esta es la faceta de "empresario" del fonola Felipe Henriquez Ordenes?... "PCSoft", la habian subido en la pagina 95, pero al seguir indagando uno se encuentra con sorpresillas...

https://www.antronio.cl/threads/soc...-de-bastimapache-continuacion.1289617/page-95

 
Última edición:
Quizá se logró la meta: escribo Felipe Henriquez Ordenes y me sale en la primera pagina de google.

Me sale en la posición ante penultima. Alguien mas??


Me sale en quito lugar de la primera página, se logró

72gj93.png


Lo siento por Felipe Henríquez Ordenes, porque la gente debe saber que es mentiroso, no es periodista, no es ingeniero y gran parte de su vida es mentira.


Edit: aunque no entra al tema de "sociología" sino al de Preguntas y respuestas, sea como sea ya está
 
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL INGENIERO DE LA UC QUE NO LA CONOCE NI POR FUERA. DE HECHO, NO TIENE NI EL TITULO.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL PERIODISTA QUE JAMAS CURSO PERIODISMO

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL HISTORIADOR DE ALLENDE QUE NO SABE DE HISTORIA

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL PROFESOR DE INGLISHKI

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL PIANISTA QUE SE ROBA LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE OTROS PIANISTAS Y LOS PASA COMO PROPIOS

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL COLORISTA DE FOTOS...QUE SE ROBA EL TRABAJO DE OTROS COLORISTAS DE FOTOS.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL HIJO DE UN TORTURADO EN VILLA GRIMALDI QUE NO PASO JAMAS POR VILLA GRIMALDI Y QUE TAMPOCO APARECE EN LA COMISION VALECH.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL CASADO PERO NO EXISTE SU CERTIFICADO DE MATRIMONIO NI TAMPOCO SU ESPOSA

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL PADRE QUE NO TIENE HIJOS

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL DE LOS EQUIPOS DE ABOGADOS QUE SOLO HACE DENUNCIAS Y ESPERA QUE LA FISCALIA ACTUE DE OFICIO POR CUESTIONES QUE NO SON DELITO.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, QUERELLADO POR DIFAMAR Y CREAR NOTICIAS FALSAS EN SU MEDIO DE COMUNICACIÓN CONTRA UNA MÉDICO HEMATÓLOGA POR RAZONES POLÍTICAS.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL FEMINISTO QUE AGREDE SOLO A LAS MUJERES INSULTANDOLAS Y FUNANDOLAS EN TWITTER

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL ACOSADOR DE LA DIPUTADA CAMILA FLORES

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL MATON DE ABUELITAS

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL QUE SE RETOCA LAS FOTOS PARA QUE NO VEAN QUE ES UN VIEJO CULEADO CON PAÑALES PASADO A CACA Y NAFTALINA

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL AMIGO DE HUACHACOMUNISTA, LA PEDIGÜEÑA DE TWITTER Y MENTIROSA PROFESIONAL IGUAL QUE EL.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL DUEÑO DE EMPRESAS DE PAPEL

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL COTIZANTE DE ISAPRE QUE ESTA EN FONASA A

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL QUE BORRA SUS TWEETS CUANDO LO ATRAPAN EN SUS MENTIRAS

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, EL ILUMINADO QUE ESTABLECE QUE ES DELITO Y QUE NO, LUEGO, IMPARTE SU JUSTICIA CANERA POR INTERNET.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, UN WEON SIN OFICIO NI BENEFICIO
:hands:
Vale necesitaba la version Kai de la saga actual
Porque me quede en el arco guatona comunista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba