• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el calor igual se le sopean los cocos, por más que diga que es mujer
f9948054482972f381a99abffcc9b869.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No sabia que Justin wong andaba en Chile

justin-wong-1.jpg
 
No me webeen, estoy de vuelta para un humilde aporte, busquen entre ustede el que tenga más seguidores en la red del pajarraco, y escriban un hilo con cada una de esas mentiras del saco de eras, a esta altura el hilo va a tener más de 500 TW, y en cada tw etiqueten a por lo menos unos 10 influencers, así, en un solo hilo va a generar más impacto que la xaxu...por ejemplo el primer hilo meter en cc a los tw con más seguidores y el ht #FonolaChallenge, esa sería una mega funa, subir tw. Por separado no sería practico, en troleo debe ser masivo de un solo hilo, chau

Correcto. Alguien que se maneje bien en esto de twitter debería coordinar la acción. Por mi parte es poco lo que puedo hacer ya que mi cuenta es reciente, con pocos seguidores, y me mantengo como topo en las cuentas de los investigados.

Ah! me olvidaba. Felipe Henríquez Órdenes :santa:
 
Con el calor igual se le sopean los cocos, por más que diga que es mujer
f9948054482972f381a99abffcc9b869.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En contrario a la corriente del foro, si tengo cierta tolerancia a los homosexuales y weones q se creen mina y q incluso peligrosas para la vista si estai con.copete. Pero este reculiao, me provoca el facho interior, que se cree este ctm? No sirve tener tetas de grasa feo culiao, por último afeitate po wn, causas repulsion engendro conchetumare. Seguro vas a postular a "guatita" de delantal. Dejate de hacer looby conchetumare, Claudia mix es el hazme reír del FA junto con el pelota winter.
 
El santuario de santa teresa de los Andes, está inconcluso, no nos dejes a medio camino...

Ahora que tengo su atención, la wiki de Felipe Henríquez Órdenes SI está inconclusa, necesitamos de la ayuda de cada antroniano a lo largo del globo.

https://www.antronio.cl/wiki/fonola-henriquez/?noRedirect=1

Se necesita:
  • Ampliar el prontuario mitomano
  • Agregar códigos para subsecciones (esa wea si que no se hacerla, de verdad la agradecería)
  • Más fotos de su hermoso y para nada retocado ser.
  • Agregar los fonolachallenge (misión pajera, pero será recompensada en FM)
  • Más puteadas.

De paso agrego:

https://www.antronio.cl/wiki/huachacomunista/ (creíste que nos olvidariamos de ti?)

Faltan más pasajes en su historia, la arista que incluye al ruso, subsecciones, puteadas, memes, lo que se les ocurra.

Lo siento si spameo está wea cada cierto tiempo, pero la edición en mi celu es lenta (no tengo acceso a internet para el pc acá) y los links se pierden bajo todos los aportazos de la élite.

Muchas gracias a todos, que siga el webeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba