• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
que faltaría para terminar de destronar a fonola y continuar con la cerda asquerosa...seria ideal generar un plan, en donde weones como yo, nulos informaticamente pero que pueden cachar lo suficiente para hacer un gmail y cuentas clones puedan apoyar en tiempos libres y que los mas sapientes hagan lo suyo, feliz soy esbirro si el fin es la muerte de fonola. Porque puta que hay que matar weones en esa wea de twitter, que manera de existir mierda que recién conocí en este tema, como ese flaco culiao basurto o como se llame, hay que desaparecerlo.
 
alguien cacho que todos los artículos del pasquín de Funola, VCC, son viles copias reescritas de otros medios oficiales como Biobio?

que notable trabajo plagioperiodistico Felipe Henríquez :clapclap:

si con cuea sale de la casa. Qué va a ir a reportear este vago qliao concha de su madre mal parido de Fonola?
 
zalo-reyes-YT.jpg
IMG-20181206-205752.png


SÁCATE EL RAMITO DE VIOLETAS EN PIANO, ESQUIZOFRÉNICO RECONCHETUMADRE.-
 
Sin-t-tulo3.png


:jijiji:
Maura Iorio :burlones: Aldeanitos
Esa wea está falsificada. La maura dijo que su tesis fue una de las mejores EN LA HISTORIA DE SU CARRERA. Con ese solo episodio en su vida, ella puede optar a un puesto de trabajo mucho mejor o ejercer como docente en su carrera. Es decir,su tesis fue la mejor EN LA HISTORIA DE LA CARRERA,no? Ella debe estar ejerciendo como docente por ese simple hecho.

Deje de mentir,hermanitx. Diosito se enojará con usted.
 
Aldeanitos, ahora comenzamos con un nuevo análisis lleno de colores, que les dará alegría a cada uno de sus grises cuerpos.
En primer lugar, les voy a mostrar la evolución de la red, es decir, lo que ha sucedido desde el 12 de noviembre y como han ido creciendo las interacciones de retweets (con palabras claves huachacomunista y pipehenriquezo) hasta el 30 de noviembre.
NIBy9FQ.gif
En el Spoiler puedes apreciar la evolución de la red, siempre el conjunto de usuarios mas pequeño corresponde a nuestros aldeanitos (asi podrán diferenciarlos). En la animación pueden ver que nuestras fuerzas especiales van creciendo y generando mas y más enlaces con la red progre, hasta el punto de generar casi una única componente.
Acá les dejo la última red acumulada para que la puedan ver mejor.
dgVCnBP.png
De forma rápi
Algún otro análisis actual?
 
Ctm
a6c3b1e128c3df2794533269b800cce1.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Se imaginan en 100 años mas el sr Valdés es visto como un pionero al romper con el paradigma del gordo azumagao. Su mente visionaria elaboró la estrategia de hacerse pasar por feministe, con un compromiso nunca antes visto, con el maquiavélico fin de comerse una weá con vayaina. Soportó burlas y aguantó estoico hasta convertirse en una figura emblemática de la supervivencia del gordo que no la pone. Una historia inspiradora...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba