• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

tenor.gif

Jajajjajajaja conchetumare ajajjajajajaj :lol3:

Solo :idolo: El Antro supera a :idolo: El Antro
 
Ignorar. Perfil de sonic poh wn
¿Oe qué weá con los perfiles ñoños? En el mío salgo haciendo un jutsu con bandana de la aldea de la hoja invocando un loro :sconfnana:

P.D.: FONOLA CONCHETUMARE. Seguirás arriba de la pichula del foro hasta el hartazgo. WATAECABALLOCOMUNISTA, tenís mas wata que yo chancha culiá hedionda a raja, almizcle de zorrillo mezclado con quesillo.
 
Se imaginan en 100 años mas el sr Valdés es visto como un pionero al romper con el paradigma del gordo azumagao. Su mente visionaria elaboró la estrategia de hacerse pasar por feministe, con un compromiso nunca antes visto, con el maquiavélico fin de comerse una weá con vayaina. Soportó burlas y aguantó estoico hasta convertirse en una figura emblemática de la supervivencia del gordo que no la pone. Una historia inspiradora...
Y eso lo convertiría en el mangina legendario?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 


:idolo: Reportado

Quiero denunciar el uso indebido del software propietario MicroSoft Office 365, por parte del usuario de Twitter @PipeHerinquezO quien utiliza Cracks, y fomenta mediante su cuenta "Certificada Twitter" el uso de la piratería, haciendo uso y difusión mediante la plataforma Youtube, además descaradamente solicita soporte técnico de M.S. aludiendo a que en realidad hace uso de una licencia valida.
adjunto capturas como medio de prueba:

https://pbs.twimg.com/media/Dt0p5ecW0AAwHAY.jpg:large

:idolo: Denunciadito...
20181207130544.PNG
 
¿ Se podrá denunciar a Fonola por ejercicio ilegal de la profesión ?

:orejon:
Simpadrito, yo estoy en eso :sisi:

Si revisa páginas anteriores comenté que me reuní con mi asesora juridica de confianza, a quién le planteé este problema y me dijo que sí se puede hacer, de hecho no es una denuncia, sería una QUERELLA CRIMINAL.

También puedo ir a la PeDeÍ a poner la denuncia donde la pescarían mucho más que la denuncia de fonola al foro :jijiji:

Hasta la última vez que conversé con mi leguleya, ella está preparando un borrador de la querella. No he hablado con ella últimamente, pero la hincharé la próxima semana y yo teniendo algo de tiempo me moveré y se los haré saber. He estado corto de iempo por razones de diversa índole, pero eso no significa que haya quedado todo parado.

Antes de presentar la querella quiero ir donde los tíos de la PDI a hacer las consultas de rigor, ya que si ellos pueden iniciar la investigación sin necesidad de presentar la querella, sería la raja. Si no, habrá que evaluar seriamente interponer la querella sumando los nuevos antecedentes (inventa ser familiar de DD.DD, etcétera).

Abrazos y un saludo al fonola conchetumare que sé que me está viendo y que es mejor que vaya disculpándose y arrepintiéndose como el perro humillado que es :santa:

EDIT: Me acordé que esto también es PERFECTAMENTE APLICABLE A MAURA IORIO... así que más les vale que corten su webeo el fonola y la costal de grasa maura iorio.
 
Última edición:
¿Oe qué weá con los perfiles ñoños? En el mío salgo haciendo un jutsu con bandana de la aldea de la hoja invocando un loro :sconfnana:

P.D.: FONOLA CONCHETUMARE. Seguirás arriba de la pichula del foro hasta el hartazgo. WATAECABALLOCOMUNISTA, tenís mas wata que yo chancha culiá hedionda a raja, almizcle de zorrillo mezclado con quesillo.

puta wn, no tiene nada malo ser ñoño, pero hay que elegir weás bacanes poh. Ej videojuegos:

maxresdefault-800x500.jpg


LJO570En_400x400.jpg

monos chinos

795aecdc0105896063b2f98bdd6fccc0.jpg

Eikichi-Onizuka-from-Great-Teacher-Onizuka.jpg


Robotech.jpg

:gafas:
 
Cabros, requiero de su ayuda para recavar antecedentes y esto lo haré público para que Felipe Henriquez lo lea y vea de lo que somos capaces y de lo que se le podría venir si no da unas simples pero honestas disculpas públicas.

Tuve una reunión con mi abogada de confianza y comentamos este tema.

El artículo 213 del código penal, define el ejercicio ilegal de la profesión de la siguiente forma:


Ahora, qué se entiende por FINGIMIENTO?, veamos:



Con todos estos antecedentes y otros más, hoy en la mañana estuve conversando con mi abogada para evaluar la presentación de una querella criminal en contra de Felipe Henríquez Órdenes por el delito de ejercicio ilegal de la profesión.

Así que felipito, mejor sal y pide disculpas como hombre.
Me autocito @DoomGuy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba