• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es mi idea o el Oblea está como demacrado, apestao, o como quieran llamarle? Para haber recién comenzado a trabajar, tiene el semblante y la piel rara, representando a alguien mucho mayor.

23iz2gz.jpg
Quizás siempre lo estuvo :sisi3:
 
Es mi idea o el Oblea está como demacrado, apestao, o como quieran llamarle? Para haber recién comenzado a trabajar, tiene el semblante y la piel rara, representando a alguien mucho mayor.

23iz2gz.jpg

Y pensar que los progresistas hijos de putas odian los estereotipos heteronormados, los estandares de belleza y todas esas challas impuestas, pero bastian oblea es una caricatura de si mismo, es 100% el estereotipo de los "machos" beta, una caricatura de si mismo, lo ves en la calle y lo primero que viene a tu mente "este culiao es un femeniste descontruide, 100% no homo, 1 link+medicina"
 
El cachalote de oblea es un colateral, independiente que posteen o no sus fotos, aqui el fondo es seguir destruyendo a oblea y su progresismo a toda costa, y si eso implica que la manteca del feministo tenga que derramar un par de lagrimas en el fondo también le estamos haciendo un favor, piensen que esta mina debe tener graves problemas de inseguridad sumado a algun problema psicologico y Bastian Olea se esta aprovechando olimpicamente de las debilidades emocionales de la manati, tal como pasa con Felipe henrriquez, hay que recordarles hasta el fin de los tiempos que con el foro NO.

No se pongas Soft pa sus wea....
no decaer, no sentir pena, estos weones no sienten pena al momento de funar.

a su orden General Tooth.
:zippypeloton:
 
Denuncien a Fonola, tiene titulos y descripciones que incitan al odio en su cuenta de youtube, este es el link (click aquí)

Denunciadito!! :risapaquete:

xdcl8y.jpg

DENUNCIADITO POR HUECO Y ESCOMBRO RECULIAO Y LA HUACHACOMUNISTA QUE SE LAVE LA CANASTA ESPERPENTO INCULIABLE

Vicious-Exemplary-Ichthyosaurs-size-restricted.gif

MAPACHE ESCOMBRO CULIAO NO PODIS SER TAN POCA COSA WEON DEBILUCHO CUILIAO, HAS FLORECER A TU MINA AWEONAO, QUE LUSZCA SU LADO PODEROSO , NO PODIS INCENTIVARLE SER GUATONA ENFERMA, TAY REMANDO PAL LADO DE LOS ENFERMITOS DE LA CABEZA AWEONAO, Y DEJATE LA BARBA NATURAL TE LA CORTAY COMO EL MARACO MAS GRANDE Y DEGENERAO COME CACA QUE EXISTE PIOJENTO CULIAO
 
Última edición:
Cuando el cachalote y oblea terminen, siempre y cuando sea oblea quien la patee; apuesto, pero es que apuesto a que la mina irá con el cuento de que el wn la manipuló psicológicamente. Algo así como el comunicado del colectivo de maricones antipatriarcales. Citen con confianza.

Salga lo que salga, pero que sea lo más nefasto para Oblea
 
1
mmmm, me puse a webiar en wikipedia un rato y me encuentro con esto:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Times
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Times

"The Times" (a secas) es un diario que ya existe, hay alguna forma de demandar a ese pasquín culiao y mina de criptomonedas con el original para que sepan que los están copiando cara de rajamente? :ear:
Eso ya se sabía. Y lo más efectivo que se podría hacer es denunciar el tema al pasquín original, a ver si ellos hacen algo por su cuenta.
 
No tengo nada contra los gustos de las personas, pero este mapache culiao le gustan las gordas solo para sus parafilias sexuales, quizas las mea, las caga o hace que se coman sus deposiciones (mojones)

Que asco!! En serio existe eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salga lo que salga, pero que sea lo más nefasto para Oblea

Sisterites

Sin ánimo de pelear ni venir a wololear, creo que el escombro chico ya está cambiando su actitud. No se le ha visto adoctrinando con su discurso penca y enfermo, no trabaja con cabros chicos, no huevea en redes sociales. Si quiere salir con la gorda está en su derecho, como es obvio que los sisterites mas jóvenes no cachan como funciona la mente femenina, anda a decirle a una mujer que deje a un weón y mas se va a agarrar. Es parte de su proceso el darse cuenta si el flaco parafilico es como el pico. Andarse metiendo en esas cosas es de peluquero con ataque de celos.

El enfoque debería ser hacia el otro viejo feo culiao del fonola, que anda como gato en casa ajena, haciéndose el weón. A ese mono culiao hay que enfocar el abusheo. Para que mencionar a la guatona candy beneficios pa mi, la huacha es para irse a la capacha.

Creo que hay que dejar al oblea en paz por mientras nos faenamos a los otros viejos nefastos. Hay que darle espacio a la gente para que respire, wn. Si se pone weon de nuevo le hacemos tratamiento ludovico. Hay que desatar el odio cuando corresponde. Odiar por odiar es enfermizo.

Saludos, sisterites.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba