• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento, eran pantallazos originales del hilo anterior que llegó a 500 páginas, pero se entiende el punto, era sólo para recordar la clase de nefastas aficiones del mapache, en ningún momento para promover contenido inadecuado ni desvirtuar el odio a estos personajes, pero entiendo el error... :sm:
¿Eran las weas del tumblr del deconstruido Oblea? :orejon:
 
No he tenido respuesta al mensaje que le envié a la mina, sale circulo azul con tick azul (como en la foto que puse en la tarde), así que lo recibió pero no lo ha leído.
Creo que los sapos progres ya le deben haber avisado y protegió el instagram. Sigo esperando.
 
No he tenido respuesta al mensaje que le envié a la mina, sale circulo azul con tick azul (como en la foto que puse en la tarde), así que lo recibió pero no lo ha leído.
Creo que los sapos progres ya le deben haber avisado y protegió el instagram. Sigo esperando.
Si no la tienes agregada, lo mas seguro es que fue a parar a la carpeta de spam, de ser asi veo dificil que lo lea, por que esta wea no te notifica nada
 
Me quedó una duda, no era basti mapache el que decia que las mujeres no quieren tu piropo?
Y porque él las piropea entonces?

Porque dios así lo quiso porque dios también es hombre
wMzRqIB.gif
 
El cachalote de oblea es un colateral, independiente que posteen o no sus fotos, aqui el fondo es seguir destruyendo a oblea y su progresismo a toda costa, y si eso implica que la manteca del feministo tenga que derramar un par de lagrimas en el fondo también le estamos haciendo un favor, piensen que esta mina debe tener graves problemas de inseguridad sumado a algun problema psicologico y Bastian Olea se esta aprovechando olimpicamente de las debilidades emocionales de la manati, tal como pasa con Felipe henrriquez, hay que recordarles hasta el fin de los tiempos que con el foro NO.

No se pongas Soft pa sus wea....
 
El cachalote de oblea es un colateral, independiente que posteen o no sus fotos, aqui el fondo es seguir destruyendo a oblea y su progresismo a toda costa, y si eso implica que la manteca del feministo tenga que derramar un par de lagrimas en el fondo también le estamos haciendo un favor, piensen que esta mina debe tener graves problemas de inseguridad sumado a algun problema psicologico y Bastian Olea se esta aprovechando olimpicamente de las debilidades emocionales de la manati, tal como pasa con Felipe henrriquez, hay que recordarles hasta el fin de los tiempos que con el foro NO.

No se pongas Soft pa sus wea....
Usted dice que :monomeon: Oblea puede manipular féminas como lo hizo Tito Fernández :eek:
 
El cachalote de oblea es un colateral, independiente que posteen o no sus fotos, aqui el fondo es seguir destruyendo a oblea y su progresismo a toda costa, y si eso implica que la manteca del feministo tenga que derramar un par de lagrimas en el fondo también le estamos haciendo un favor, piensen que esta mina debe tener graves problemas de inseguridad sumado a algun problema psicologico y Bastian Olea se esta aprovechando olimpicamente de las debilidades emocionales de la manati, tal como pasa con Felipe henrriquez, hay que recordarles hasta el fin de los tiempos que con el foro NO.

No se pongas Soft pa sus wea....

Eh ke e mujer y gordita, Olea le ace daño, ella eh la victimaaaaa!!!

:bowen:
 
Es mi idea o el Oblea está como demacrado, apestao, o como quieran llamarle? Para haber recién comenzado a trabajar, tiene el semblante y la piel rara, representando a alguien mucho mayor.

23iz2gz.jpg

Ese mal semblante me tinca que se debe al ver roto su sueño de ser un lider del feminismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba