• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fiorella se llamaba??
d7b0f75bbbee59bc4d4658a40221f91f.jpg
7172e20a8d1e358c4ac64238d9644ea0.jpg
0d16bc9f0dd9b0355e88b4599f172c3e.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
:idolo: La raza es la mala.
 
puta, de verdad es re penca juzgar a una persona por su apariencia fisica(distinto quizas sería por como te vistes),pero la loca no puede hacer NADA contra su genetica,entonces burlarse de ello lo encuentro hasta de pendejos wnes.

ahora si esta yasuri tiene twitter o rrss la que sea y con ella se anda burlando ,atacando al del resto...ahi si que no me da ni cargo de conciencia el bullying a su apariencia fisica :unsure-4:
 
puta, de verdad es re penca juzgar a una persona por su apariencia fisica(distinto quizas sería por como te vistes),pero la loca no puede hacer NADA contra su genetica,entonces burlarse de ello lo encuentro hasta de pendejos wnes.

ahora si esta yasuri tiene twitter o rrss la que sea y con ella se anda burlando ,atacando al del resto...ahi si que no me da ni cargo de conciencia el bullying a su apariencia fisica :unsure-4:
Es que es más que el fenotipo.....es la actitud de la loquita....pensar que es la hija de una mujer ilustrada lo hace más llamativo
 
puta, de verdad es re penca juzgar a una persona por su apariencia fisica(distinto quizas sería por como te vistes),pero la loca no puede hacer NADA contra su genetica,entonces burlarse de ello lo encuentro hasta de pendejos wnes.

ahora si esta yasuri tiene twitter o rrss la que sea y con ella se anda burlando ,atacando al del resto...ahi si que no me da ni cargo de conciencia el bullying a su apariencia fisica :unsure-4:
Faltan unos correctivos por acá parece, no se me venga a poner sensible ahora :palmada:después que hace rato se han hecho memes y weveos con Fonola, el señor Valdés y tantos otros poh.Sino ya sabes,en la casa arreglamos :bat:
:lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba