• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola Basti :hola_dedo:!

a propósito de que al fin te dignaste a trabajar con todas las de la ley, lo cual es todo un logro para ti, luego del fracaso de tu pyme de cubitos de hielo, y del término de temporada del borrado de libros escolares con goma.

Me acaban de confirmar que mañana irán dos antroneros a verte. adultos jóvenes. no van solos, tampoco juntos. eso es todo lo que te diré.


que tengas buen lunes :) .

Cubitos de hielo :gaia:
Ulalá señor francés...
 
los cauros deberian EMPEZAR su vida adulta con estos trabajos pellejeros como son barman, aseo, reciclaje, ayudante etc etc.
pero a estos pobres hueones les meten 5 años de conocimentos inutiles,
una deuda de este volado,
0 curtimiento,
0 respeto por gente trabajadora de lunes a viernes
ideales impracticables, inconducentes,
envanecidos intentan revoluciones de papel confort subiendo se a pedestales de caca
y finalmente terminan en donde un sociedad sana lo hubieran puesto al principio
picando piedras aprendiendo el lado duro y solo en la medida que pudas abrite espacio tratar de tener puestos de mayor autoridad , decicion voz etc etc
un desproposito
Ojo sí que esas pegas de garzón se las están pasando a los venecos y masisis, dejando de lado a los cabros jóvenes chilenos.
Entonces Bastián debe haber entrado a esa pega de lógistica de alimentos mediante pituto.
 
Weón patético :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
hola Basti :hola_dedo:!

a propósito de que al fin te dignaste a trabajar con todas las de la ley, lo cual es todo un logro para ti, luego del fracaso de tu pyme de cubitos de hielo, y del término de temporada del borrado de libros escolares con goma.

Me acaban de confirmar que mañana irán dos antroneros a verte. adultos jóvenes. no van solos, tampoco juntos. eso es todo lo que te diré.


que tengas buen lunes :) .
yo voy a ir a operar solo por si acaso, voy a ir de terno y corbata negra camisa blanca :bacan:
 
Pobre weón va a vivir paranoico sin saber si el cliente que atiende es antroniano o no :lol2:
giphy.gif

Que algún antroniano de buen alma le ponga la cara de bastian a keanu y el logo del antro al agente smith.


Algún antroniano tiene el tweet de bastian que decía algo así como "me levante bélico contra los empresarios, si veo a los obreros los organizo", no se si era exactamente eso pero se parecía.
 
Práctica de sodomitas asquerosos. Espero que corran la voz de que hay un mesero sirviendo con los dedos pasados a raja.

:ohno:

Yo jamás dejaría que un maraco me sirva comida.
Es más, yo nunca le acepto la comida a un amigo homosexual. En serio, no sé si te lo dije en una ocasión, pero los homosexuales tienen un olor en particular, para ser exactos su aliento.
:ohno:
 
Yo jamás dejaría que un maraco me sirva comida.
Es más, yo nunca le acepto la comida a un amigo homosexual. En serio, no sé si te lo dije en una ocasión, pero los homosexuales tienen un olor en particular, para ser exactos su aliento.
:ohno:

:idolo: el chiste de pendejo de básica
- "cabros, está pasado a tula aquí"
- "perdón, es que me tiré un flato"
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba