• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
5Bwkd8m.png


:lol3:


foreze qlo :lol3:
 
Que weon oblea meterse con el foro, no vas a poder trabajar tranquilo ya que te funaran donde sea aqui en chile ya que antronianos hay en toda esta larga franja de territorio, y si te vas al extranjero para tratar de trabajar tranquilo le pediremos apoyo a 4 chan para que te encuentren igual, lo unico que puedes hacer para estar tranquilo es irte a vivir a algun cerro de hermitaño comiendo raices para sobrevivir.
Y no te hagas la victima, que esta guerra la empezste tu.
 
Última edición:
puta basti, se te advirtió decenas de veces y en todos los tonos. "no te metas con el forazo", pero tú en vez de sopesar la situación, optaste por ridiculizarnos y festinar. mal jugado, basti, mal jugado.

lo peor de todo -para ti-, es que el foreze no olvida. pasarán los años y siempre habrá alguien que te vea donde quiera que estés, y de ahí vuelta a iniciar el ciclo.

conoces la leyenda de la hidra?
...

en fin, mañana no irá nadie a verte, así que puedes trabajar tranquilo. o puede que sólo esté bluffeando. quién sabe...

buenas noches!
 
ya que no poseo vida ni trabajo me he dado el tiempo de ir leyendo este temazo y uno se encuentra con cada wea , por la cresta estos progres culiaos a parte de aweonaos son mentirosos

es facil cagarselo en todo caso
así como hay miles de chilenos que quizás se sacaron la cresta para lograr sus titulos están sin pega y tienen que trabajar en cualquier wea para parar la olla , el conchesumadre pa grande pobre enfermo reculiao
Weones como estos....se merecen una buena pata en la raja y un chirlito en los cocos pa que despierten y vean la realidad.
Son dos dedos de frente....puede ser un mejor abogado un weon que fue formado y que tiene expertise en un sistema juridico distinto en el que va actuar? Yo creo que no....ahora si habla varios idiomas....en que le afecta a boca pa ejercer bien?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba