• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldados gringos mariconcitos.. miren como lloran.

y respecto a los soldados gringos:

simpsons_nelson_haha2.jpg


fuerzas mas poderosas mis bolas
 
no encuentro nada de raro que esten asustados y rezando por sus vidas, son humanos.
 
korvo dijo:
ME SUENA A VIETNAM.

74 Y CONTANDO

En octubre han muerto en Irak 74 soldados norteamericanos.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=37660

Weon dramatico! en Vietnam murieron 60000 soldados americanos y lo comparas como si fuera lo mismo, ademas la guerra de Vietnam no tuvo apoyo popular de la gente de USA en cambio hay un concenso en USA de apoyar al presidente Bush hasta que se logre la democracia en Irak.
 
son situaciones extremas esas weas asi son los conflictos armados siempre se vive al limite no sabiendo si bas a volver o no a ver a los seres que amas no lo he vivido y no me gustaria vivirlo jamas pienso que ahi se demuestra la estupidez del hombre en todo su explendor
 
agroborg dijo:
Weon dramatico! en Vietnam murieron 60000 soldados americanos y lo comparas como si fuera lo mismo, ademas la guerra de Vietnam no tuvo apoyo popular de la gente de USA en cambio hay un concenso en USA de apoyar al presidente Bush hasta que se logre la democracia en Irak.


Bush admite, por primera vez, semejanzas entre Iraq y Vietnam

http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=3458383&idcat=725


Para la tecnologia y blindages actuales, tal vez las cifras sean comparables.
 
Babosos de mierda!
pais culiao quien los manda a invadir un pais !!!

Siempre se los ve super valientes, super incólumnes, ahi quedaron maricones culiaos!

Si te las vas a dar de bacan de PAIS INVASOR: aperren !!!

Y DONDE ESTABAN EL ARMAMAENTO NUCLEAR??? : ESTABA ESCONDIDO EN EL PETRÓLEO
 
cabeza de huevo dijo:
asi es, asumiendo que el clip sea verdadero, es una mala excusa decir que "son personas" cuando de lo que se trata justamente es de personas entrenadas para la guerra, es decir, que deben estar sicologicamenrte dispuestas a morir y preparadas para soportar situaciones de gran tension, situaciones que a una persona corriente le harian flaquear pero, se supone, se espera, que un soldad no se pnga a lloriquiear cuando tiene el enemigo enfrente...

de ser cierto el clip... pfff... una muestra más de la mierda que representa usa hoy por hoy...

a todo esto... sabian que usa se ha otorgado carta blanca para torturar y desaparecer gente, recientemente ha aprobado una ley que le permite hacer esto e inmunizarse frente a cualquier objecion basada en la ley tradicional y el derecho internacional.... lindo no?

Tay mal compadre mal mal mal......... para tu informacion los soldados comunes y corrientes como estos no estan preparados para eso....... los que estan preparados psicologicamente y todo eso son los ESCUADRONES DE LA MUERTE NORTEAMERICANOS.... te suenan????? bueno y otros grupos especificos gringos que son de inteligencia estilo SWAT y otros que los entrenan en la selva y comen ratones y todas esas weas.... pero los soldados comunes NICAGANDO... o acaso tu creis que los miles de soldados gringos o chilenos o de cualquier pais estan entrenados para eso????????... son solo algunos escuadrones especificos de inteligencias los preparados pricologicamente y todo lo demas......... Ademas seria imposible preparar a los 100000 soldados norteamericanos y que todos fueran estilo escuadron de la muerte.... son solo grupos chicos........................INFORMATE!!!!!!!!!
 
mmm.. wn ....

llorar por la vida wn ... imaginate en la guerra .. con el miedo de ke te maten wn...

horrible la wea ..
 
Los videos ni un brillo, es la reacción que cualquier persona tendría.

Y vo que tan valiente eres, de qué te las das aweonao ??? no te da el culo para ir a un aperrados menos te daría estar en la situación de esa gente :lol2:
 
mmmmmmm no los vi llorar mucho mas bien asustados aunnke escuche un solo disparo pero recuerdo una frase de un soldado ruso q peleo en stalingrado para la segunda guerra mundial q decía a q estar en una guerra era lo mas cercano al infierno lo vi en un documental de esa batalla asi q debe dar miedo ,nunca pensamos en la muerte siendo q todos llegaremos a lo mismo pero si estay en un lugar con la muerte pisandote los talones debe ser fuerte y un miedo increible.pero asi es de estupido el ser humano sus lideres sobretodo q en vez de disfrutar de la vida y fomentar la paz ayudarse ,fomentan el odio la destruccion y siendo q todos vamos a morir ,seria mejor gastar ese tiempo y recursos en cosas buenas como salvar el planeta de la contaminacion si mal q mal es el unico habitable en millones de años luz a la redonda
 
1.- Debe ser brigido verte cercado en una habitación. Aunque sinceramente es una guerra desigual en donde Tio Sam esta "de nuevo" abusando como en Irak.

2.- Aunq Vietnam termino como una guerra impopular, en sus inicios si lo fue, incluso por ello les fue sencillo reclutar a tantos weones, al principio hasta Jimmy Hendrix la apoyaba. Yo creo q mas q el sentido de la cantidad de muertos, se dirige la igualdad al hecho de q son vistos como invasores, de q la resistencia nunca va a dejar las armas y q no se ve ninguna salida posible. Mas los soldados gringos, q si bien no han muertos muchos, la cantidad de weones q van a ir a para al loquero no es menor.

3.- Sobre el segundo video, recuerdo haber leido un reportaje en donde los marines decían q preferian los tanques ya q con ellos evitaban la muerte directa.

Y como me dijo un amigo entendido y q lamentablemente entendi despues con las vivencias. "No existe peor olor q la carne humana quemada con una bala", me imagino una guerra.

Eso.
 
y cual seria el xiste???? creo q cualquiera en una situacion asi estaria quizas no llorando da lo mismo pero si cagao de miedo acaso tu no estarias asi sabiendo q estas en un lugar donde quieren puro matarte??? y es obvio q si no teni nada pa defenderte t senti mas impotente en fin tema ql tonto :nonono:

la guerra es una mierda muy maricona
 
es una " Guerra " logico que se tiene miedo

cero aporte tu tema wn :nonono:


:matate:
 
Bah Que Raro, Y No Son Tan Bakanes Como Los Que Salen En "la Caida Del Halcon Negro"??

Ahora En Serio, Si Bien Se Supone Que Son Profesionales, Igual Son Personas Y Mas Encima Son Puros Cabros De Escasos Recursos Y Sin Futuro, Que Los Seducen Ofreciendoles Estabilidad Para Ellos Y Sus Familias. (explicado En Fahrenheit 9/11)
 
como tan hueon imaginate en la posicion del soldado. ahueonao , solo piensa que estas solo y te viene a matar que harias tu ahhh....


:matate:
 
Volver
Arriba