• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Puta cipadrito si en algun momento vienes a santiago, yo me rajo con unas hambuerguesas y charlamos de la vida, cualquier cosa necesitas desahogarte hablame no mas :jvale:

Es falso! No le ofrezcas ni una wea a este mentiroso.

@Saoirse en sus post
giphy.gif
 
teni pura mano de empezar de nuevo lonji qlo... casi nadie tiene esta oportunidad...

y ese es tu problema, no puedes ver esta wuea como una oportunidad de empezar de nuevo y ahora con menos carga.... voh dale coshino qlo, o eri un comunista qlo vago wueno pal pico lloron y amariconao?

voh dale qlo:santa:

PD: como va la base de datos de wueones que te quieren ayudar:ear:
 
penca la wea, pero tu tampoco haces mucho por ayudarte, a veces es dificil y uno quiere pegarse un tiro, pero al final del dia todo es solucionable si uno le pone ganas, recuerda que hay gente mas cagada que uno y salen adelante igual, asi que animo y trata de salir de la mierda, por ultimo metete al foro, dentro de las puteadas o lastima mas de alguna palabra de aliento o buen consejo podras pillar XD
teni pura mano de empezar de nuevo lonji qlo... casi nadie tiene esta oportunidad...

y ese es tu problema, no puedes ver esta wuea como una oportunidad de empezar de nuevo y ahora con menos carga.... voh dale coshino qlo, o eri un comunista qlo vago wueno pal pico lloron y amariconao?

voh dale qlo:santa:

PD: como va la base de datos de wueones que te quieren ayudar:ear:
Es mentira todo, ya no le den mas consejos :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Que onda? Era fake este wn entonces??
Puta mal de ser así porque a pesar del webeo que hay en este sucucho, las puteadas y la repartición de odio, también hay un cierto grado de gente decente aquí y que demás hubiera ayudado a este wn.
 
Dos cosas que nunca me habían calzado de esta historia culiá falsa:

1- El weón decía que había estudiado tecnología médica y que no había podido encontrar pega en no sé cuanto tiempo. TM sigue siendo una carrera con buena empleabilidad; no encontrar pega es más que nada de pajero :hands: (detalle que al parecer el enfermito no consideró al crear su personaje)
2- En su relato, la supuesta depresión severa de la "hermana" evoluciona espontáneamente hasta el suicidio sin que ningún weón hiciera el mínimo esfuerzo por buscarle atención médica adecuada pese a mostrar indicios de suicidalidad por meses. Esto hace a la historia una weá demasiado falsa: si es real, la madre es una verdadera conchesumadre enferma y negligente.
 
El weon nunca dijo lo que estudio la hermana, por mas que le preguntaban solo decia el area pero con bien poco detalle
 
Volver
Arriba