• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para entendidos: ¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

  • Bernardo Lara

  • Fabián Gellona


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por lo menos a Desmond lo agarran para el webeo y se caga de la risa; el otro elfo de seguro ofrecería combos (en las canillas).

Y como es de la U, el degueinismo está de moda :hands:

Me valen un moco los dos, en todo caso :lol2:

Y cuando la U ha sido moda? pfff :lol2:
 
Eso dicen pos, de todas formas, el elfo esta de moda :buenaonda:

Dicen las malas lenguas :lol2:

Puta, yo no cacho mucho la historia de degueim, si alguien hace un buen resumen de su existencia y de como ha crecido el culto a degueim, se lo agradecería con todo mi corazón
 
En cierta forma tienes razón, el abusheo es un concepto, un modo de ver la vida y de como comportarse ante ella; el culto a The Game he notado que es más un culto a la persona.

Pese a lo anterior, aún no tengo una postura concreta... seguiré meditando.


pero creo que eso se debe a lo reciente del culto en sí. El abusheísmo tiene mucho más tiempo y pudo evolucionar hacia un concepto propio e independiente de la persona que lo produjo. Proceso que se vio acelerado cuando los fieles se dieron cuenta de lo saco'e weas que era el profeta. EL abusheísmo triunfó fortalecido, y pudo prescindir de quién lo creó. Hay que ver todos los anticuerpos que genera actualmente Desmond.

El degueinismo sólo está en su fase primaria. Pronto tomará vida por si mismo gracias a la potencia de su esencia (las cosas simples de la vida, putas y completos). Y dejará de estar asociado al engendro que le dio vida, quién se quedará con sus buzos de la u y videos de triple H.
 
Desmond = abusheo

No tiene significado alguno, frase incoherente emitida por un borracho flaite que hoy reniega del pasado.

De gueim = cosas simples de la vida

No necesita interpretación alguna, las palabras sobran
:hands:
 
Por lo menos a Desmond lo agarran para el webeo y se caga de la risa; el otro elfo de seguro ofrecería combos (en las canillas).

Y como es de la U, el degueinismo está de moda :hands:

Me valen un moco los dos, en todo caso :lol2:

Arriesgo pelea de madres, pero como que la U está de moda?, hay visto la proliferación de negros culiaos con camiseta del indio en la calle?, date una vuelta en el metro y hablamos de moda jajajaja

El Gueimismo es como el fanatismo por la gloriosa, trasciende los malos tiempos y no se vanagloria del éxito y las copas, en los malos tiempos es donde se ve la fe, Gellona es nuestro guía y nuestra luz, es el profeta quien nos enseñó a disfrutar de las cosas simples de la vida, no como el otro tuja culiao que enseña a lamer patas, al "exito" economico sin ningún sentido social y personal (como buen hincha del indio que es), además de enseñarnos la nefasta doble militancia (ciudad del sur/capital)

El Gueimismo Gelloniense Revisado Zen nos enseña a disfrutar desde lo esencial, la vuelta a nuestras raices, la vuelta a nuestros completos, trascendió el cafeterismo inicial, nos enseña que se puede empezar de abajo (y de bien abajo).

:monomeon: Abusheismo es para exitistas, amantes de lo establecido y materialistas.[DOUBLEPOST=1427896476,1427896397][/DOUBLEPOST]
Desmond = abusheo

No tiene significado alguno, frase incoherente emitida por un borracho flaite que hoy reniega del pasado.

De gueim = cosas simples de la vida

No necesita interpretación alguna, las palabras sobran
:hands:


Asi es

:monomeon: "Abussssssssheo" = concepto acuñado desde la más absoluta embriaguez y sinsentido.
:idolo: "Las cosas simples de la vida" = Ni Lao Tsé lo hubiese dicho mejor
 
Degueim como dijeron por ahi representa al antroniano promedio

Caliente, sin niuno, bueno pa los completos y pa las putas

Uno a esta altura no sigue a la persona si no que sigue a la filosofia de vida que nos dejo Degueim

"cosas simples de la vida"
 
ya se pudrio esta wea metiendo a los equipos de fútbol :ohno:
 
:maestro: puntearse una cafetera mientras comes completos viendo partidos de la U
 
Definitivamente por estilo de vida y ejemplo a seguir por esta vez voy por Degueim
 
DeGueim enseña a que hoy 2015 aun se puede disfrutar un Super Nintendo
 
putas que me he reido con la guerra santa, de todas maneras me inclino por degueim y su "disfrutar las cosas simples de la vida"
 
Todo porque ni Desmond ni DeGueim son de tu wea de equipo, si uno de los dos fuese de la UC, se te pararia el pico por ellos :lol2:

Estimado, de donde surgió esa wea de :idolo: Las cosas simples de la vida ?

Pero la frase en sí, la dijo degueim o alguien de acá del foro?

Hermanito, recuerde que este viernes santo no se pueden comer completos
 
Volver
Arriba