• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para entendidos: ¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

  • Bernardo Lara

  • Fabián Gellona


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por lo menos a Desmond lo agarran para el webeo y se caga de la risa; el otro elfo de seguro ofrecería combos (en las canillas).

Y como es de la U, el degueinismo está de moda :hands:
Todo dicho. Procedan a cerrar :martilleo:
 
Estimado, de donde surgió esa wea de :idolo: Las cosas simples de la vida ?

Pero la frase en sí, la dijo degueim o alguien de acá del foro?

Hermanito, recuerde que este viernes santo no se pueden comer completos


Si hay algún contertulio que me ayude con la imagen sería la raja.

En su facebook cuando posteó una foto comiendose DON completo con una pilsen, puso abajo "disfrutando las cosas simples de la vida", de ahi comenzó la nueva filosofía despojado de lo material
 
conchetyumare no había cachao esta weá :lmao:
 
Si hay algún contertulio que me ayude con la imagen sería la raja.

En su facebook cuando posteó una foto comiendose DON completo con una pilsen, puso abajo "disfrutando las cosas simples de la vida", de ahi comenzó la nueva filosofía despojado de lo material

Esa frase es la raja :lol2:
Ayer hablando con mi mina cuando venía en camino a buscarme a la pega, le dije que caminara despacio y tranquila y que disfrutara las cosas simples de la vida :lol2: Ni cagando le expliqué la ñoñería pero me dio risa la wea
 
Esa frase es la raja :lol2:
Ayer hablando con mi mina cuando venía en camino a buscarme a la pega, le dije que caminara despacio y tranquila y que disfrutara las cosas simples de la vida :lol2: Ni cagando le expliqué la ñoñería pero me dio risa la wea

:lol2:

Dimelo a mi, cuando hay un problema en serio, a veces le he dicho a mi polola: "disfruta las cosas simples de la vida", o le estoy comentando algo que me pasó en ambiente de trabajo o estudio y le digo "y hubo carcajadas y mucha alegría" :lol2:

Estamos cagaos con el antro wn :jajahisteria:
 
:lol2:

Dimelo a mi, cuando hay un problema en serio, a veces le he dicho a mi polola: "disfruta las cosas simples de la vida", o le estoy comentando algo que me pasó en ambiente de trabajo o estudio y le digo "y hubo carcajadas y mucha alegría" :lol2:

Estamos cagaos con el antro wn :jajahisteria:

Puta yo hay veces que despierto con ella al lado y le digo "Buenos días hermanita" :lol2: O pasa algo en el pais y digo: "Pais culiao callampero". Creo que esas no mas :rofl:
 
Mira mono culiao callampero, la weá es simple, El maestro vale pico y se dio cuenta que "las cosas simples de la vida" es mucho mejor que su wea mierdera del abusheo, tanto asi que obtuvo el "De Gueim Championship" en el foro de lucha libre.

7R6rv1d.png


Te queda claro quien es mejor ahora?
 
De gueim ganando por paliza

:idolo: Las cosas simples de la vida
 
aunque insisto que el tema deguiem deberia cerrarse por diginidad del tipo , esta claro que todos deberiamos seguir su doctrina de cosas simples de la vida y cafeteras universitarias esforzadas
 
Quien mierda es Bernardo Lara??

Quien mierda es Desmond??

:idolo: Tener cafeteras como amigas
 
De gueim es la luz
:idolo: comer completos
:idolo: creerse un wn de la lucha libre con 1.5 metros
:idolo: cafeteras
 
Hace un par de años se hizo la misma encuesta y gano por bastante margen desmond

http://www.antronio.cl/threads/desmond-o-de-gueim.1149245/page-5

ahora se dio vuelta la cosa

Notable como se ha mantenido en el tiempo el webeo :lol2:

Incluso, el como se dio vuelta la tortilla en la votación se podría tomar casi como un reflejo de la evolución social del país en estos años

La guerra Desmond v/s De Gueim llega a tener implicaciones sociopoliticas :ph34r:

Ya estoy poniendo weas :yaoming:
 
Volver
Arriba