• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los pacos tan "malvados" como los pintan?

Hay pacos y gente descriteriada como en todos lados y ambitos de la vida, pero la mayoria es gente buena . Este es un plan para echarlos abajo desprestigiandolos, adoctrinando desde hace años y asi tomarse el poder .de modo mas facil y sin resistencia.
 
Es la moda poner a la autoridad que son los carabineros como los malos de la película.

Cualquier weon los agarra achuchadas, les pega, les obstaculiza el trabajo y esta bien, eso en ninguna parte del mundo pasa.

Se valida que se los pasen por la raja y no tienen derecho a defender su integridad física ni su respeto, parece que llevar uniforme es perder cualquier derecho como persona.
 
mmmm si planificaron el robo de $62.000.000.000.- certeramente y abandonaron la consigna del... débil el protector debo asumir que en Chile no hay débil sólo gente fuerte pues estos señores apalean sin distinción ... yo creo que simio no mata simio .... pero estos simios si matan ...roban y abusan ...

Eso es lo mismo que culpar al vendedor de poleras por que el gerente de la empresa de poleras roba, eso se manejo a altos niveles, el paco que anda en la calle no tiene que ver.
 
Yo no sé realmente en qué momento ocurrió esta transición, pero la verdad es que Carabineros está INFESTADO de flaites.
pasó hace como 20 años atrás, cuando el acceso a la educación superior se democratizó, muchos que antes no podían entrar a la universidad postulaban para paco o milico, cuando la universidad estuvo al alcance de todos nadie postulaba a paco y el gobierno empezó a hacer publicidad para que postularan a cambio de beneficios y subsidios, como el flaite sin cerebro es, además, un sinverguenza aprovechador, todos los flaytes postularon a pacos y entonces quedó la zorra.

hay millones de videos mostrando a los pacos ejercer represion conchetumare, como tan weones, son ciegos acaso??
represión es lo que corresponde, ninguna marcha o protesta es justificada.

Trabajé 2 años en EEUU. Partiendo que en la mayoría de los Estados está prohibido andar encapuchado, so pena de cárcel. A un paco gringo no puedes agarrarlo a chuchadas como acá. Te llega la media condena. Y si osas levantar la mano a in paco gringo, te sacan la conchetumadre y nadie se opone, al contrario. Si le lanzas una Molotov o una simple piedra se considera casi intento de homicidio. Te hacen recagar. . También hay pacos locos que se extralimitan.
así debería ser acá también.

Yo creo que refleja cómo es la población. Los pacos son una institución tan grande que hay de todo dentro (igual que en la sociedad). Es como una muestra representativa.
antes no era así, cuando yo era chico los pacos eran vistos con respeto y se lo merecían, no habían flaytes en sus filas.
 
Trabajé 2 años en EEUU. Partiendo que en la mayoría de los Estados está prohibido andar encapuchado, so pena de cárcel. A un paco gringo no puedes agarrarlo a chuchadas como acá. Te llega la media condena. Y si osas levantar la mano a in paco gringo, te sacan la conchetumadre y nadie se opone, al contrario. Si le lanzas una Molotov o una simple piedra se considera casi intento de homicidio. Te hacen recagar. . También hay pacos locos que se extralimitan.
Una casualidad que el zurderías o adoctrine el odio a los gringos ? Obvio no es solo por esto.
 
como ya lo dije en otro tema los pacos son simplemente weones flojos,faltos de c.i. que no les dio la cabeza para estudiar algo en una u o instituto como también flaytes reformados que enderezaron su camino pero que seguirán siendo flaytes

PACOS= FLAYTES REFORMADOS = FLAYTES CON PODER
 
pasó hace como 20 años atrás, cuando el acceso a la educación superior se democratizó, muchos que antes no podían entrar a la universidad postulaban para paco o milico, cuando la universidad estuvo al alcance de todos nadie postulaba a paco y el gobierno empezó a hacer publicidad para que postularan a cambio de beneficios y subsidios, como el flaite sin cerebro es, además, un sinverguenza aprovechador, todos los flaytes postularon a pacos y entonces quedó la zorra.


represión es lo que corresponde, ninguna marcha o protesta es justificada.


así debería ser acá también.


antes no era así, cuando yo era chico los pacos eran vistos con respeto y se lo merecían, no habían flaytes en sus filas.
No digo que no merezcan respeto. Digo que en sus filas hay hueones decentes, hueones cagados del mate, hueones con problemas y hueones con susto cuando los tiran para la calle. Como son tantos hay mayor probabilidad que se manden una cagada o que los filmen y digan que todo lo que hacen es represión.
 
En cualquier otro país ya habrían corrido bala y cientos de muertos. El mismo caracazo o los colombianos que ahora sacaron al tiro a los milicos. :lol2:
si po weon eso mismo he estado a punto de decirle a los soyeros. Se han contabilizado 20 muertos y eso para mi es muy poco , comparado con la cantidad de weones que andan en las turbas destrozando
 
Los pacos siempre han sido turbios, agilaos y flaites (cosa de ver las nuevas camadas de pacos que estan saliendo) asi que solo muestran sus colores.
 
Es ridículo pensar que los pacos son malos. Son sólo personas. Personas con una muy mala formación, armas de fuego y criterio producto de la educación pública. Es más bien el principio de Hanlon.
 
Es ridículo pensar que los pacos son malos. Son sólo personas. Personas con una muy mala formación, armas de fuego y criterio producto de la educación pública. Es más bien el principio de Hanlon.
pero no me refiero a malvados como tal en el sentido de maldad. si no que quiero saber si esta tan justificado el odio que gran parte de la poblacion les tiene, por el tema de los abusos, de violacion a derechos humanos ,etc
 
pero no me refiero a malvados como tal en el sentido de maldad. si no que quiero saber si esta tan justificado el odio que gran parte de la poblacion les tiene, por el tema de los abusos, de violacion a derechos humanos ,etc
En mi humilde opinión, sí. Si antes eran respetados era porque la gente no los ponía en evidencia como ahora. Insisto, son gente con una formación paupérrima, de estratos sociales vulnerables, con armas y poder ¿Qué podría malir sal?
 
Todo mi apoyo a carabineros en estos. Dias de rebelion simiazurda el otro dia caminaba de regreso a mi hogar pase por las barricadas y carabineros me dejaba pasar y no me llego ningun perdigon o lumazo jaja ayer vi un video de temuco cuando un flaite ql decia voi pahando voy pahando tengo derecho a pahar y le llego el medio lumazo en el hocico jaja :lol2:
Viva chile :banderachilena:
zurdos hijos de puta.
 
seres humanos como cualquiera, ahora si a ese ser humano, le estás todo el dia gritando weas como PACOO CULIAAAO!!! :grito:, lo agredes,te ríes en su cara porque sabes que a las horas estás libre..ese paco culioa va acumuilando odio contra esos muchachines que se mofan,y cuando tienen a uno de estos simios entre sus manos, es esperable que la paciencia se les fue a la chucha y se pasen de revoluciones

está bien?, no

es justificable?, claro,si no son roboc
 
Volver
Arriba