• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñar Con El Fin Del Mundo

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Con tanta fuente de información catastrófica que recibimos diariamente no es extraño que algo quede en nuestro subconciente el cual a mi me ha hecho presenciar una previa del fin del mundo en uno de mis sueños. Agradeceré favor compartas como tu cerebro creo un fin del mundo en el caso que lo hayas soñado, mi sueño es como sigue:

"Me encontraba en la calle que da a mi casa en la ciudad de Santiago, era Octubre de 2012, la noche tenia ya un clima tibio como adelanto del verano, el ambiente era particularmente inquietante, pues era un hecho confirmado que en Diciembre el mundo se acababa pues habia ya sido informado por los lideres del mundo que deberiamos prepararnos para lo peor, el mensaje difundido era tratar de sobrevivir, como indicando que se intentara que lo que fuera a pasar no extinguiera la raza humana.

Frente a esta situacion desconcertante, incomoda y desagradable entre a la casa, precisamente al patio, el cual no esta pavimentado es de pasto en su mayor parte, vi a mi familia excavando tratando de hacer una especie de bunker que la verdad mas bien parecia una precaria trinchera de guerra, en ella me grita mi hermano.
- Qué haces ahí parado! Toma ssa pala y ayuda a crear esta bodega no hay tiempo. - En eso tomo una pala y se escuchan a lo lejos balazos, las ruedas chillando de los autos en todas direcciones y griterío. El televisor que se puso en el patio mostraba noticiarios de accidentes y falta de suministros a lo largo del pais y el mundo. El ambiente era totalmente aterrador y lo unico que deseaba era refugiarme y proteger la casa completamente. Lo peor de todo fue que jamas averigue en el sueño de que manera se acaba el mundo, a lo unico que atiné fue a proteger el hogar del acceso exterior.

Es lo que puedo tratar de explicarles pero netamente la angustia no se loas puedo transmitir; fue tan fuerte la sensación que me hizo hacer lo siguiente y no estoy bromeando.

Desperté medio sonambulo y agarre el celular y me puse a buscar helicopteros en google. Entre la angustia y el sueño no fui capaz de tipear correctamente las palabras y logré despues de 4 intentos al fin escribir correctamente la palabra helicoptero. Mi intencion era conseguirme uno a como de lugar a esa fecha porque fue la solucion que instintivamente me hizo actuar para salvar a mi familia.

Bueno cuenten sus experiencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
brigido compadre, hay varias personas que están canalizando información
 
muchos estan soñando con esto, se esta volviendo un sueño colectivo, algo va a pasar
 
ya que mencionaste Helicopteros y lo de los mallas esta muy trillado, veamos (sin ser canuto) algo de la biblia..


Tienen sobre sí, como rey, al

Ángel del Abismo, llamado en hebreo «Abaddón», y engriego «

Apolíon»La apariencia de estas langostas era parecida a

caballos preparados para la guerra;sobre sus cabezas tenían

como coronas que parecían de oro; sus rostros eran como

rostroshumanos; tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus

dientes eran como de león;tenían corazas como corazas de

hierro, y el ruido de sus alas como el estrépito de carrosde

muchos caballos que corren al combate; tienen colas parecidas

a las de los escorpiones, con aguijones, y en sus colas, el

poderde causar daño a los hombres durante cinco

meses.Tienen sobre sí, como rey, al Ángel del Abismo, llamado

en hebreo «Abaddón», y engriego «Apolíon»

Sale en apocalisis :9:7-8-9-10 (no la pelicula :lol2:)

Se parece la descripcion que haria alguien que no conozca esto..o no?
AH-64DV.JPG
apaches_6-04-06.jpg


..
Otra, frase de la biblia sobre el fin del mundo...

"Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin" (Mt. 24, 14)

Ya paso..internet hizo esa pega... next

Aparecerá gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos, y tanta será la maldad, que en muchos el amor se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará” (Mt. 24, 11-13 y 37-39).

Ya paso..curas pedofilos al descubierto.

y para los que les gustan las frases mas claras

¿Cuál será la señal de tu venida y del fin de la historia?'. Jesús les contestó: 'Tengan mucho cuidado de que nadie los engañe. Porque muchos se presentarán como el Salvador y dirán Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos. Se hablará de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen, porque todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin. Unas naciones se levantarán en contra de otras, y pueblos contra otros pueblos. Habrá hambres y terremotos en diversos lugares. pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento'” (Mt. 24, 3-8 y cf. Mc. 13, 5-10).


que duermas bien :troll:
 
Y si es sugestion de informacion y al final sea algo preparado por los gobiernos de las sombras? :sconf:
 
mm yo eh soñado con tsunamis y con la tierra que se abre...XD, probablemente sea por lo mismo con todo lo que dicen del fin del mundo inconscientemente sueñas con eso, aunque ni se piense y ni se crea.
 
montón de gente a través de la historia innumerables veces a soñado con el fin del mundo, catástrofe universal, etc etc etc, siendo hechos cerrados o colectivas y aun no se me cae en cielo en la cabeza así que ....


paso ...
a pesar de que he soñado inumerables veces con tsunamis y diluvios cuaticos, jamas he pensado que signifiquen algo tan concreto (y mas o menos absurdo) como seria el fin del mundo, la humanidad, los anunakis, nwo y wea ...
 
vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn
 
vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn


hola gigante

:lol2:
 
vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn

Debe ser penca morir de una HOLA gigante :lol2:
 
vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn

Fin del mundo penca wn. Un HOLA Gigante y se mueren todos los qls.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 
una vez soñe que me culiaba a una prima rica, en serio, pero nunca ha pasado en la realidad :sm:
 
vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn


6872511-hola-saludando-de-icono-gestual-cute.jpg
 
son los finales pasaos a pelicula...esos que duran mas que el dia lunes con caña. Si llegara a pasar algo no nos vamos a dar ni cuenta.
 
El tema estaba super bien encaminado, incluso iba a colocar mi sueño cuatico y weas y este wn coloca esto.

vengo soñando weas apocalipticas hace mas de 20 años weon! una hola gigante que viene desde a cordillera de la costa, una explosion atomica hacia el sector de lampa o colina una wea asi solo veo el hongo producto de la explosion y despues muero quemado, otra wea que sueño es con la invasion en mala de los extraterretres, y weas asi, pero hace muchos años wn

hola, holA, hoLA, hOLA, HOLA! :lol2: :lol2: Csm, en tener carcajadas y mucha alegria! :lol2:
 
Volver
Arriba