• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonia Isaza se llena de insultos tras confirmarse su relación con Arturo Vidal

buen cuerpo, le pone harto esfuerzo a la wea, pero la nariz conchesumadre weón! por que se arruinan así ?
 
La media pantera, yo creo que er king la esta poniendo un rato ahí y luego buscara otra doncella para formalizar, el es un hombre de familia.
 
Bidoncito puede hacer lo q se le pare la raja... triunfa y es ídolo en todos los clubes donde ha jugado, va al choque en cada balón, sale campeón con su selección...

Bertas y maracos soyeros que nunca han pisado una cancha pueden ladrar la wea que quieran.

:hands:
 
igual esta rica la mina esa pero con esa defensa me lo come entero
Como dijo vidal ''tengo pichula corta pero igual hago el empeño''

 
Tiene abdominales la wea asquerosa parece travesti .

A que hombre le puede gustar una mina con abdominales marcados?

Pero no me extrañaria los gustos rancios del flayte vidal , que parece que el unico talento que tiene es patear una pelota.

Cuanta mina rica piola y este cuma se agarra a una que parece travesti .
 
"El king Arturo" :qloco:

El hueón está con esa mina porque está "rica", la mina está con ese hueón porque "tiene plata". Eso :hands:

Rica ? Otro indigno culiao que encuentra rica a esa wea grotesca con mas abdominales que el mismo borracho vidaljajajajaj

Puta que esta lleno de weones con gustos desviados jajaajajj
 
.
:lol2:
No creo que se gaste todo lo que ha ganado en diez años.
Antes se muere el flaite culiao.
:sisi:

Lo dijo Sulantay, no yo.
Pero digamos que no me parecería increible que pase lo que Sulantay cree que le pasará...
 
Habiendo miles de rusas, italianas, polacas, suecas o finlandesas que se podría comer este borracho... y se mete con una carehombre :nonono:
Y las holandesas ?

Igual hay que reconocer que Vidal tiene mal gusto el flaitecillo
Teniendo para regodearse en Europa..
 
Insisto, el único weon que se agarró a la más decente en el primer intento fue el huaso isla
 
Y las holandesas ?

Igual hay que reconocer que Vidal tiene mal gusto el flaitecillo
Teniendo para regodearse en Europa..

Era por nombrar algunas... Faltaron en el tintero las ucranianias, germanas, etc... Tanto de donde pudo hbaer elegido y uno sólo le quedan las mapuchinas :sm:
 
Rica ? Otro indigno culiao que encuentra rica a esa wea grotesca con mas abdominales que el mismo borracho vidaljajajajaj

Puta que esta lleno de weones con gustos desviados jajaajajj

No cachaste las comillas?
Si la encontrara rica no lo hubiera escrito así, menos ese post.
Ahueonao.
 
Por lo que tengo entendido que la separación del king va más allá de quien sea su pareja.
El estaba aburrido de la familia de la madre de sus hijos. Los sacaban a pasear por todo el mundo y el tenia que pagar todo siempre.
Y en cualquier relacion eso mata la relacion a largo plazo.
No es un tema de plata en si, sino que la otra familia se aprovechaba de la situacion del cuñado y eso a cualquier persona le molestaria.
 
Volver
Arriba