• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonia Isaza se llena de insultos tras confirmarse su relación con Arturo Vidal

jajaja, según tu lógica Vidal se va a retirar y quedara cesante sin que no tenga ningún contrato de nada 2: que manera de hablar weas!!!
nombrame un jugador de futbol de los conocidos o deportista en general que estén retirados, que este actualmente en la ruina???

Incluso un deportista ya retirado, te puede facturar mucho mas que cualquier deportista en ejercicio!!!
Mike Tyson.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé qué tanto webean que las colombianas son maracas, que pobre señora del Vidal, que bla bla bla, etc. Ustedes creen que al rey le importa ?

Vidal tiene tanta plata que puede tener, desechar o casarse con la wna que quiera.

Entiendan, la plata es poder y las minas aman el poder.

Además por lo que a demostrado en Barcelona se lo merece el qlo, aunque sea borracho el qlo se deja la vida entrenando y compitiendo al máximo nivel.
 
Mike Tyson.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, pero Tyson estuvo en la cárcel 3 años condenado por violación, aparte de las demandas millonarias, pagar abogados, se fue a la mierda, y era un wn inmaduro, cuando a los 20 años salio campeón del mundo, se le vino toda la fama y no la supo llevar, pero ahora ya adulto se pego la cachaa y da charlas en todo el mundo , sale en películas, etc

Estoy hablando de Chile....de los ex-futbolista mas callamperos, tienen buen pasar; salen en programas en el CDF, Fox Sport, DirecTV, comentan en la radio, hacen publicidad, pueden ser gerentes deportivos de algún club, etc

Esa imagen del futbolista famoso que salio de la pobreza y después cuando se retira queda en la quiebra, es solo un prejuicio clasista de weones envidiosos, chaqueteros, nada mas!!!
 
Última edición:
jajaja, según tu lógica Vidal se va a retirar y quedara cesante sin que no tenga ningún contrato de nada :lol2: que manera de hablar weas!!!
nombrame un jugador de futbol de los conocidos o deportista en general que estén retirados, que este actualmente en la ruina???

Incluso un deportista ya retirado, te puede facturar mucho mas que cualquier deportista en ejercicio!!!

Bueno maestro...veo que no entendió nada, saludos
 
Si, pero Tyson estuvo en la cárcel 3 años condenado por violación, aparte de las demandas millonarias, pagar abogados, se fue a la mierda, y era un wn inmaduro, cuando a los 20 años salio campeón del mundo, se le vino toda la fama y no la supo llevar, pero ahora ya adulto se pego la cachaa y da charlas en todo el mundo , sale en películas, etc

Estoy hablando de Chile....de los ex-futbolista mas callamperos, tienen buen pasar; salen en programas en el CDF, Fox Sport, DirecTV, comentan en la radio, hacen publicidad, pueden ser gerentes deportivos de algún club, etc

Esa imagen del futbolista famoso que salio de la pobreza y después cuando se retira queda en la quiebra, es solo un prejuicio clasista de weones envidiosos, chaqueteros, nada mas!!!
Al menos los expeloteros que aparecen en los canales de deportes están ahí también porque modulan y se les entiende lo que hablan. No podemos decir lo mismo de Vidal, Alersis, huaso Isla, etc
 
Mujetes hablando mal de otra mujer... :hands:
1e74805e27ce038d1cd9c960f6b29a01c5e01a9c_00.jpg
 
Volver
Arriba