• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
al igual que la anterior esta pelicula solo me interesa verla por el villano
El Buitre, really?, digamos que no era un villano tan popular como Green Goblin, Kingpin, Hobgoblin, Carnage, Venom, Doc Ock, Mysterio o Kraven...
Últimamente han adaptado a todos los villanos de Spidey de forma muy technológica y ultimate: Green Goblin, Rhino, Buitre...

Me habría gustado que se hubieran fijado en el Buitre Noir para Homecoming, aunque quizás hubiera sido muy tenebroso para los niños, ya que es un caníbal, y en esa línea temporal, fue el que mató al Tío Ben...y se lo comió.
latest
 
Entrevista después de panel a Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon:

 
Tom Holland (Spider-Man), Brie Larson (Captain Marvel), Zachary Levi (Shazam!) y Tessa Thompson (Valkyrie) se fueron de carrete en São Paulo, después de la convención CCXP 2018.

 
Sinopsis oficial:
"Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente".

Elenco:
Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Michael Keaton, John Favreau, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Marisa Tomei, Angourie Rice, Martin Starr, Tony Revolori y Jacob Batalon .

Fuente:
http://wdsspr.ru/soon/00373/
 
Última edición:
Listo, la weá es pre Infinity War.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No está del todo claro estimado; perfectamente la película puede posicionarse semanas o meses posteriores a Endgame. Fury puede que se acerque a Spider-Man para potenciarlo al cachar que otros Avengers ya no siguen trabajando y necesitan héroes para defender el planeta.
 
La próxima semana podríamos tener el tráiler:

 
quien chucha es zendaya? porque se llama zendaya así no mas? :ohno: se que personaje hace y como es su cara, mi pregunta va a quien chucha es, de donde aparecio esa culia

me tinca a icono millennial o alguna porqueria así :ohno:
 
Durante la promoción de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Vanity Fair le consultó a Amy Pascal sobre un potencial futuro de Spider-Man fuera del UCM, debido al éxito actual de Sony, a lo que ella respondió claramente que espera que puedan llegar a un nuevo acuerdo:
"Pienso en llorar. Solo puedo esperar un futuro donde las cosas funcionen. Conozco a Kevin [Feige] desde que él era un asistente muy, muy callado, de Avi [Arad], quien durante muchos años estuvo en esa sala escuchándonos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que ninguno se diera cuenta. Diré que trabajar con Marvel ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera profesional ".

Pascal también confirmó que la película de Los Seis Siniestros sigue viva y está esperando que el guionista y director Drew Goddard (Daredevil de Netflix, The Cabin in the Woods) quiera hacerla. Recordemos que este proyecto estuvo en desarrollo por el 2014, cuando Andrew Garfield era Spider-Man en la fallida saga de The Amazing Spider-Man.
Tan solo estoy esperando que Drew esté listo para dirigirla. Haría cualquier cosa con Drew Goddard. Solo estoy esperando a que él me diga que quiere [hacerla].

 
Última edición:
Volver
Arriba