• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Si feige confirmo que esto pasa después de IW .. pareciera que lo de endgame es un borrón a la línea temporal y así se da inicio a una "nueva " continuidad :hands:
 
A la tía may pasaría todo el puto día comiendo su vaginita

:toing: y metiendoselo por todos los orificios
tumblr_nlo6o7Zi7p1rfd7lko1_400.gif

dcd54ddd60aab1891d0fd28df8bc6c91.gif

giphy.gif
 
:sustoo: :baboso: :baboso: nombre de la pelicula cimpadrito, es para una tarea q tengo q hacer :ear:

Este es mi tolueno para la trama, Mysterio quiere ser un heroe y usa sus ilusiones para crear enemigos, entonces solo el podra derrotarlos, demostrando que es el Heroe q el Mundo necesita.. :sisi3:

Luego ahi Spiderman demostrara que es el causante de todo y blah blah..

Mucho tolueno por hoy :thumbsup:
 
Si feige confirmo que esto pasa después de IW .. pareciera que lo de endgame es un borrón a la línea temporal y así se da inicio a una "nueva " continuidad :hands:

No, los eventos de Infinity War y Endgame marcarán a Peter Parker para siempre. Far From Home mostrará como Peter intenta volver a su vida normal.
 
Si feige confirmo que esto pasa después de IW .. pareciera que lo de endgame es un borrón a la línea temporal y así se da inicio a una "nueva " continuidad :hands:


Dudo que sea un borron de linea temporal , me suena mas a deblaque del universo marvel donde los sobrevivientes querran retomar sus vidas desde donde quedaron antes del megacagazo de Thanos, lo que incluiria quizas una cierta version mas oscura de los tiempos que vengan :sisi:
 
Parece que la historia de la película ocurre en 2019, como se puede ver en una parte del poster:

vssczoM.jpg
 
Pero si ocurre despues de IW, porque usa el traje anterior al que uso en IW, el de nanoparticulas?
Y cuando dejo de usar ese traje? Recuerda que el traje iron spider lo ocupo como emergencia ya que se iba al espacio pero nunca dejo el otro traje.
Meses antes ya habian dicho, si no me equivoco, que solo Peter estaba conciente de la cagaita que thanos dejo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
A decir verdad no me gustó mucho el trailer. Siento que, salvo algunas cosas propias de la trama, no están ofreciendo nada nuevo. Pareciera ser un clon de la anterior. Y ya me temo que Zendaya y el gordo saturarán la pantalla. :ohno:

Ojalá tenga un buen giro y alguna sorpresa.
 
Sinopsis oficial:
Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso superhéroe vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás ser un superhéroe durante unas semanas se va rápidamente a la basura cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando el caos por todo el continente.
 
Volver
Arriba