• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Pero si no está en peligro. Además, por lo que se ve, sí lo conoce (aunque sea por fotos).
Solo pa cerrar el tema... pa no hacer chat ni discutir.. me da lata como intentan defender lo indefendible, se cagan en el Tío Ben, se cagan en MJ, se cagan en Flash y obviamente se cagan en el sentido arácnido, no hay donde perderse... :hands:
 
Solo pa cerrar el tema... pa no hacer chat ni discutir.. me da lata como intentan defender lo indefendible, se cagan en el Tío Ben, se cagan en MJ, se cagan en Flash y obviamente se cagan en el sentido arácnido, no hay donde perderse... :hands:
La verdad es que yo no defiendo nada porque la única vez que leí algún cómic llegué como hasta el número 5 de Spiderman y eso fue hace años atrás.
Mi punto, que es transversal a todo el MCU, es que éstas son adaptaciones y no copias fieles del cómic (algo que mucha gente aún no parece entender). Puedo entender completamente que la MJ del cómic es radicalmente diferente a la de las películas, lo mismo el sentido arácnido y todas las demás weas que han cambiado en todas las películas, pero si uds. que leen cómics (estoy asumiendo que tú los lees) pueden aceptar que en ellos existen un chillón de universos diferentes (uno hasta donde Spiderman es un chancho), ¿por qué no pueden aceptar que en éste el sentido arácnido quizás ni existe?
 
Solo pa cerrar el tema... pa no hacer chat ni discutir.. me da lata como intentan defender lo indefendible, se cagan en el Tío Ben, se cagan en MJ, se cagan en Flash y obviamente se cagan en el sentido arácnido, no hay donde perderse... :hands:

Concuerdo con los demás, el sentido arácnido no se activa porque Peter no está en peligro. Nick ni siquiera lo está apuntando con el arma.
 
La verdad es que yo no defiendo nada porque la única vez que leí algún cómic llegué como hasta el número 5 de Spiderman y eso fue hace años atrás.
Mi punto, que es transversal a todo el MCU, es que éstas son adaptaciones y no copias fieles del cómic (algo que mucha gente aún no parece entender). Puedo entender completamente que la MJ del cómic es radicalmente diferente a la de las películas, lo mismo el sentido arácnido y todas las demás weas que han cambiado en todas las películas, pero si uds. que leen cómics (estoy asumiendo que tú los lees) pueden aceptar que en ellos existen un chillón de universos diferentes (uno hasta donde Spiderman es un chancho), ¿por qué no pueden aceptar que en éste el sentido arácnido quizás ni existe?
0UGQVaK.jpeg


Claro, quizas tomar esa explicacion q el UCM es parte de las diferentes tierras q existen en Marvel.. ya es parte de ver estas peliculas con explicaciones que son simples, solo q me llama la atencion q en una pelicula no tenga sentido, luego en otra si y luego al parecer no lo tenga otra vez..
 
obviamente se cagan en el sentido arácnido, no hay donde perderse... :hands:
Porque tú no tienes idea cómo funciona la cuestión y viste un meme más ignorante aún que te causó gracia, ¿ellos hacen la cuestión como el hoyo? No weí po wn :lol2:
 
Porque tú no tienes idea cómo funciona la cuestión y viste un meme más ignorante aún que te causó gracia, ¿ellos hacen la cuestión como el hoyo? No weí po wn :lol2:
No cimpadrito, he leido bastantes comics, donde sale Spiderman y lei completo el arco de Superior Spiderman cuando doc octopus siente por todos lados el sentido aracnido y no sabe de que trata, en fin solo q me llama la atencion, ya quedo claro con el cilantrito Jojondro... acerca de las diferentes tierras... asi que :hands:
 
No cimpadrito, he leido bastantes comics, donde sale Spiderman y lei completo el arco de Superior Spiderman cuando doc octopus siente por todos lados el sentido aracnido y no sabe de que trata, en fin solo q me llama la atencion, ya quedo claro con el cilantrito Jojondro... acerca de las diferentes tierras... asi que :hands:
Mta wn, el ejemplo po , "me leí completo el arco donde otro wn que no es Peter era Spider-Man" :xd:

  1. Doc Ock ES UN VILLANO, por supuesto que va a ver peligro para él en todas partes, ESPECIALMENTE el Doc Ock que es un antroniano acomplejado paranoico.

  2. Ese "se le activa el sentido arácnido en todas partes" es porque el wn era nuevo con los poderes, nada más que eso.
 
Mta wn, el ejemplo po , "me leí completo el arco donde otro wn que no es Peter era Spider-Man" :xd:

  1. Doc Ock ES UN VILLANO, por supuesto que va a ver peligro para él en todas partes, ESPECIALMENTE el Doc Ock que es un antroniano acomplejado paranoico.

  2. Ese "se le activa el sentido arácnido en todas partes" es porque el wn era nuevo con los poderes, nada más que eso.
Pero a eso voy poh compadrito, es algo q es de spiderman y sobre todo alguien q no tiene el manejo del sentido aracnido, entonces como Pennis Parker tiene los poderes desde hace añoss oh wait.. unos meses antes no se da cuenta.. pero una nave q esta a cientos de metros y este wn en un bus, se le paran los pelos del brazo, pero insisto ya me resigne hace rato q es una tierra distinta al 616...
 
Última edición:
Deadline reporta que el teaser tráiler de Spider-Man: Far From Home fue todo un éxito. En sus primeras 24 horas consiguió 130 millones de reproducciones, convirtiéndose en el tráiler más visto de Sony en su historia. El record anterior del estudio lo tenía Spider-Man: Homecoming con 116 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

6qJkovy.gif
 
Deadline reporta que el teaser tráiler de Spider-Man: Far From Home fue todo un éxito. En sus primeras 24 horas consiguió 130 millones de reproducciones, convirtiéndose en el tráiler más visto de Sony en su historia. El record anterior del estudio lo tenía Spider-Man: Homecoming con 116 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

6qJkovy.gif
pense que era el de las Cazafantasmas...
 
La verdad es que yo no defiendo nada porque la única vez que leí algún cómic llegué como hasta el número 5 de Spiderman y eso fue hace años atrás.
Mi punto, que es transversal a todo el MCU, es que éstas son adaptaciones y no copias fieles del cómic (algo que mucha gente aún no parece entender). Puedo entender completamente que la MJ del cómic es radicalmente diferente a la de las películas, lo mismo el sentido arácnido y todas las demás weas que han cambiado en todas las películas, pero si uds. que leen cómics (estoy asumiendo que tú los lees) pueden aceptar que en ellos existen un chillón de universos diferentes (uno hasta donde Spiderman es un chancho), ¿por qué no pueden aceptar que en éste el sentido arácnido quizás ni existe?

Tienes razón en tu punto sinpadrito, estas películas son "adaptaciones al cine y basadas en los comics" Sin embargo hay puntos donde Spiderman no puede cambiar, porque hay aspectos que son su razón fundamental de existencia, Uno de ellos es el Sentido arácnido (que ninguno otro vengador posee) y éste está presente en todas las versiones, es parte de él es lo que lo hace único!!!... entonces darle tan poca importancia o que se les vaya un error tan grave es cuartico wn si me pongo ñoño

Concuerdo con los demás, el sentido arácnido no se activa porque Peter no está en peligro. Nick ni siquiera lo está apuntando con el arma.

Debo diferir, Estimado Ashbanner y como ultra fanático de Spiderman y sus cómics que el Sentido arácnido de Spiderman está constantemente activado, de hecho hay una saga donde habla de él y cómo incluso , con su familia nunca lo "desactiva " , (aun cuando el sabe que su familia no es peligro , nunca deja de tenerlo activado )... Y La gracia de tenerlo activado es porque le da ventaja a la hora de usar la spider web y del combate mano a mano , (El sentido arácnido equipara la ventaja en combate debido a que como peter no tiene entrenamiento en combate , puede anticipar movimientos y peligros latentes, con la telaraña igual .. tiene un poco de premonición a la hora de tirar la web a ojos cerrados ) , En esa parte de la película (Si es que no está editada) .....se nota que cuando Nick tiene en el suelo al gordinflón recién se da vuelta a mirar peter. ...... errada la weá..._Un correcto uso del Sentido arácnido hubiese sido darse vuelta apenas haya salido el dardo contra de la bola de grasa.. Cosa que no ocurre, pero repito quizá esa escena no transcurre así y es solo especulacion
Por lo demás el sentido arácnido tiene un "tingling" , que provoca la alerta en peter, mientras mas grande es ese "tingling " mayor zorra quedará.. entonces.. sinisiquiera se le pararon los pelitos de la nariz es porque se les fue la weaita.. uds podrían pensar claro un detalle..
Pero el sentido arácnido es una de las virtudes de Spidey que lo hacen tan único ... entonces wtf
pero pico buen trailer igual
 
Yo creo que no se activó el sentido araña porque (lo pongo en spoiler para quienes no sepan al datalle la historia del arácnido)
La hormiga baterista le manda una alerta mental por medio del universo cuántico :sisi3:
Puta, los weones y sus teorías :lol2:
 
Volver
Arriba