• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Están saliendo poco a poco Ya están los rips del BluRay UHD en 4k de la saga verdadera:


Star.Wars.Episode.I.The.Phantom.Menace.1999.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.II.Attack.of.the.Clones.2002.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.III.Revenge.of.the.Sith.2005.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.IV.A.New.Hope.1977.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.V.The.Empire.Strikes.Back.1980.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.VI.Return.of.the.Jedi.1983.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH




Por alguna razón no están apareciendo en orden, así que faltan el Episodio II y el VI, pero al ritmo que van deberían estar en la noche o mañana.

Edito: ahora solo falta el Episodio II.

Edito: Ya subieron todos.
 
Última edición:
Están saliendo poco a poco los UHD en 4k de la saga verdadera:


Star.Wars.Episode.I.The.Phantom.Menace.1999.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.III.Revenge.of.the.Sith.2005.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.IV.A.New.Hope.1977.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH

Star.Wars.Episode.V.The.Empire.Strikes.Back.1980.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH




Por alguna razón no están apareciendo en orden, así que faltan el Episodio II y el VI, pero al ritmo que van deberían estar en la noche o mañana.

Esa version estás ripeada como la callampa, bajen la version del usuario Peterfied.
 
Esa version estás ripeada como la callampa, bajen la version del usuario Peterfied.

¿Fuente de eso?

DEPTH es un grupo scene, que tienen reglas clara para sacar rips, y si bien no son rips transparentes como los internals, son bastante decentes, y acá siempre se tiran los releases públicos de scene (IAMABLE, TERMiNAL, WhiteRhino, AAAUHD, etc) en vez de weas de trackers privados, y siempre se han visto bien. Solo weones con teles gigantes de 75/85 pa arriba, o weones muy exquisitos, distinguirían artefactos de compresión; un wn con la tele típica de 55/65 a 3 mts de distancia no va a distinguir ni mierda entre un rip scene y un disco UHD.

Y revisando el mediainfo en la página, están con CRF 14, así que es algo mejor que el CRF 17 que usan en general. A no ser que la hayan cagado con las opciones de x265 y se les fue a la chucha el color o algo así, no deberían tener problemas.
 
¿Fuente de eso?

¿Mi tele?
Baje las dos versiones de TrollHD y Peterfied, y en mi TV del living que es de la nasa. Ahora, convengamos, las versiones son rip web de disney plus, y estos qliaos no hicieron el mejor de los trabajos. La hora de los quiubos va a ser cuando salgan los discos físicos de 4K, ahí veremos que tal, de las cuales, solo me compraré la trilogía original, el resto peeko
 
¿Mi tele?
Baje las dos versiones de TrollHD y Peterfied, y en mi TV del living que es de la nasa. Ahora, convengamos, las versiones son rip web de disney plus, y estos qliaos no hicieron el mejor de los trabajos. La hora de los quiubos va a ser cuando salgan los discos físicos de 4K, ahí veremos que tal, de las cuales, solo me compraré la trilogía original, el resto peeko

Los releases que puse son ripeos del BluRay UHD.
 
Acaba de salir también el UHD de Rogue One. Esto completa todas las películas de la saga en BluRay UHD 4k.

Rogue.One.2016.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-DEPTH
 
Película mierdera!!:ohno:
Más de 2 horas perdidas.
Cómo mierda gastan MILLONES en la producción y no hacen una historia decente :nonono:
Pero lo único bueno...
Pastito tierno para Lando:lol3:
f3eeab79bfb7bbbd0b2989f7b78f51e30a3b985c.gifv
 
Estamos de acuerdo en que la película es una mierda , que la trama no tiene ningún sentido . Pero por la conchesumadre echaron a perder el cierre perfecto del viaje de anakin desde el lado oscuro a la luz . Redimirse por salvar a su hijo matando a su maestro era perfecto , pero estos Ctm se pasaron por el hoyo eso y trajeron de vuelta al emperador :retard: y no sólo hicieron una mierda de trilogía si no además cagaron la mística de la original. Perros culiaos .
 
Estamos de acuerdo en que la película es una mierda , que la trama no tiene ningún sentido . Pero por la conchesumadre echaron a perder el cierre perfecto del viaje de anakin desde el lado oscuro a la luz . Redimirse por salvar a su hijo matando a su maestro era perfecto , pero estos Ctm se pasaron por el hoyo eso y trajeron de vuelta al emperador :retard: y no sólo hicieron una mierda de trilogía si no además cagaron la mística de la original. Perros culiaos .

Ese es el gran problema de fondo: Disney compró una historia que ya estaba terminada, no había nada más que contar. Los seis episodios de Lucas tienen re buena cohesión, el auge, caída y redención de Anakin Skywalker con el telón de fondo de la creación y destrucción del Imperio, desaparición y retorno de los Jedi, y listo después todos para la casa felices para siempre.
 
:maestro: pasarse por la raja el apellido de los papas que se sacrificaron para salvarte :lol3:
Lo que me da mas rabia es que no la mostraron mas tiempo como Sith, se veía bien rica de mala :sisi3:

La acabo de ver, y la verdad es que me gustó el sentido que estaba tomando hasta la mitad de pelicula, el borron y cuenta nueva que hicieron del episodio 8, hasta llegue a pensar que habria otro episodio, un ep.10 que sería el final de la saga. Pero el problema es que el director abuso demasiado de los plot twist, uno detras de otro, y el problema de eso es que uno era mas malo que el otro que al final dejaba la wea insípida. Mas encima esa wea de revivir completamente al Emperador para sacar un malo que rellenará el "espacio del malo", para no tocar y hacer malo a los protagonistas :nonono:
 
Última edición:
Y al final el cabro chico del final de TLJ que usa la fuerza no pasó nada con el en episodio 9
Y eso de que la fuerza no es de los Jedi ,todo eso para que ? Y eso del balance?
Se nota harto el cagazo de Rían J.
en esta pelicula pasaron totalmente de largo del otro bodrio de la segunda :lol3:
 
:maestro: pasarse por la raja el apellido de los papas que se sacrificaron para salvarte :lol3:
Lo que me da mas rabia es que no la mostraron mas tiempo como Sith, se veía bien rica de mala :sisi3:

¿Entonces sería de apellido Palpatine? ¿o el hijo se habra cambiado el nombre para que no supiera su origen? :lol2:
 
Volver
Arriba