• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
La muerte de Snoke fue tan meh. No se que mierda intentaron hacer con ese personaje. Que desastrosa la wea, al nivel del DCEU.
 
Snoke vendió mas humo que la mierda, realmente vendía el personaje pero ya sabemos que paso y porque paso.
Snoke no vende... es una de las tantas figuras que siguen botadas en los estantes... como el nigga, la china o Jar Jar... pero las figuras o material de Palpatine si se vende y bastante, no al nivel de Vader o Han Solo, pero es un favorito de los coleccionistas y fans...
 
La muerte de Snoke fue tan meh. No se que mierda intentaron hacer con ese personaje. Que desastrosa la wea, al nivel del DCEU.
En todo caso , fue como dar el final de esta apestosa trilogia, el episodio IX ya se sabe que pasará, final muy predecible . Una lastima
 
Snoke no vende... es una de las tantas figuras que siguen botadas en los estantes... como el nigga, la china o Jar Jar... pero las figuras o material de Palpatine si se vende y bastante, no al nivel de Vader o Han Solo, pero es un favorito de los coleccionistas y fans...
No vende porque no tuvo un mayor desarrollo en la trama, en cambio Palpatine viene como parte del eje central desde los ep V y VI y precuelas. Snoke prometia harto como personaje despiadado, quizas mas que Palpatine, pero si lo matas a mitad de pelicula, ahi ya te fuiste a la chucha con la historia.
 
No vende porque no tuvo un mayor desarrollo en la trama, en cambio Palpatine viene como parte del eje central desde los ep V y VI y precuelas. Snoke prometia harto como personaje despiadado, quizas mas que Palpatine, pero si lo matas a mitad de pelicula, ahi ya te fuiste a la chucha con la historia.
ese fue el puto error, matarlo y sin darle trascendencia, fue lo peor de esta trilogía.
 
No vende porque no tuvo un mayor desarrollo en la trama, en cambio Palpatine viene como parte del eje central desde los ep V y VI y precuelas. Snoke prometia harto como personaje despiadado, quizas mas que Palpatine, pero si lo matas a mitad de pelicula, ahi ya te fuiste a la chucha con la historia.
No amigo, en general los personajes de las secuelas de SW no venden...por eso Hasbro y otras empresas siguen sacando figuras de la TO, que son las que SI venden... e incluso estan retomando personajes de las precuelas que venden mas que Finn, Rose o Snoke, hasta Jar Jar vendió más :lol2:
Creativamente es mas jugado haber matado a Snoke? hay gente que piensa que si, yo personalmente lo habría despachado después, pero a llorar a la Iglesia... y hay que recordar que el desarrollo de Palpatine se da en las precuelas osea 16 años después de que hiciera su primera aparición en TESB y ROTJ...
 
Oficial: Se viene una serie live-action centrada en Cassian Andor, personaje de Rogue One. La serie se estrenará por Disney+, el servicio de streaming de Disney, y se confirma que Diego Luna regresará para interpretar al personaje.
La serie seguirá al espía rebelde Cassian Andor durante los primeros días de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One.

Palabras de Diego Luna:
"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ".

 
Última edición:
No sólo porque no le dieron trascendencia, el error partió por no darle un origen.
eso fue lo que termino por arruinar nueva trilogia, personajes detestables, un villano sin origen ni trascendencia, un seudo-villano EMO y toda la tropa LGTB-LPC que ha metido mano tratando de dar diversidad "sexual" y minorías étnicas, en la saga de películas con mas diversidad de razas de la galaxia....mal desde el comienzo y lamentablemente con el dolor de mi alma, también lo sera el final.
 
[QUOTE = "darthblack, post: 24884618, miembro: 21348"] [MEDIA = youtube] H7Yo7TAcl0k [/ MEDIA] [/ QUOTE]
sera verdad ?????? me huele a puro humo, ya que hace tiempo que dicen que la haran, no creo nada.
 
Volver
Arriba