• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
En el antiguo Canon o Leyends existian los super usuarios de la fuerza llamados “heridas o fracturas en la fuerza” y q aparecian cada cierto tiempo, podian ser tanto sith o jedis y eran los mas brigidos en su tiempo

:idolo: Dart Nihilus
:idolo: Meetra Surik

Y donde quedan todas esas historias para despues terminar lanzando un refrito :ohno:

Lo admito, nunca fui muy metido en el universo expandido de Star Wars
 
Y donde quedan todas esas historias para despues terminar lanzando un refrito :ohno:

Lo admito, nunca fui muy metido en el universo expandido de Star Wars
Ni idea cimpadrito, tampoco soy entendido en el UE, lei repocas cosas.. pero si hay usuarios tipo Rey con muchísimos poderes
 
Ni idea cimpadrito, tampoco soy entendido en el UE, lei repocas cosas.. pero si hay usuarios tipo Rey con muchísimos poderes
El tema no es que Rey sea una gran Jedi en potencia, el tema es que "aprendió" de la nada, sola.
Al menos a mi, eso es lo que molesta.

Eso y los caballos galopando en un destructor imperial, en el espacio
 
Lo de Rey es exagerado, aprendió sumamente rápido y eso molesta, es cierto. Pero esto no es ajeno al Universo Star Wars, el ejemplo más claro de eso es el propio Luke Skywalker, que se vuelve Jedi luego de ser un don nadie en un período de tiempo ridículo en contravención a la regla general, los Jedis, empezaban de niños a ser entrenados, y su entrenamiento no duraba menos de 15 o 25 años dependiendo de sus habilidades, y Luke lo logra en cuanto?.

Por otro lado, la aparición de protagonistas femeninos tampoco es ajeno, no se que versiones tienen ustedes pero en las que yo he visto Leia Organa siempre fue mujer, siempre fue rebelde, y con un carácter combativo.

Dicho sea aquello; lamentablemente para mí, el último episodio no me calienta nada. Ni siquiera he visto los trailers, The Last Jedi fue tan mala que me mato todo el hype por esta película. Desde las precuelas, he ido al cine a ver todas las películas, pero esta no la voy a ver en el cine, no les voy a dar el gusto.

Menos mal existe The Mandalorian...
 
Bueno como me autorizaron... algunas perlitas
1.- Vader no "mato" al emperador en ROTJ este era solo un clon de Palpatine (Vader se sacrifico por nada y su arco narrativo vale callampa):nonono:
2,.- Rey es nieta de Palpatine 100% comprobado
3.- Rey con la genki_dama absorbida de todos los jedis muertos "sic":sisi3: lanza al cielo unos rayos de la fuerza tan poderosos que desactivan a TODA LA FLOTA IMPERIAL de una vez ( estilo lo que paso en RO con los Y-Wing) para que los rebeldes las destruyan.
4.- Leia , Lando, Chewie , R2D2 y C3P0 mueren todos al mismo tiempo cuando explota el Halcon Milenario en un ataque suicida :surrender:
5.- Rey se auto-proclama Rey Skywalker al final de la pelicula; porque ella es tan badass que puede hacer lo que quiera, hasta cambiar su identidad de una Palpatine a una Skywalker. y de ahí cimpadritos se desprende el titulo de este esperpento de historia.
Bueno eso conste que pedi permiso ...
 
Bueno como me autorizaron... algunas perlitas
1.- Vader no "mato" al emperador en ROTJ este era solo un clon de Palpatine (Vader se sacrifico por nada y su arco narrativo vale callampa):nonono:
2,.- Rey es nieta de Palpatine 100% comprobado
3.- Rey con la genki_dama absorbida de todos los jedis muertos "sic":sisi3: lanza al cielo unos rayos de la fuerza tan poderosos que desactivan a TODA LA FLOTA IMPERIAL de una vez ( estilo lo que paso en RO con los Y-Wing) para que los rebeldes las destruyan.
4.- Leia , Lando, Chewie , R2D2 y C3P0 mueren todos al mismo tiempo cuando explota el Halcon Milenario en un ataque suicida :surrender:
5.- Rey se auto-proclama Rey Skywaker al final de la pelicula; porque ella es tan badass que puede hacer lo que quiera, hasta cambiar su identidad de una Palapatine a una Skywalker. y de ahí cimpadritos se desprende el titulo de este esperpento de historia.
Bueno eso conste que pedi permiso ...

Me ahorraste las 5 lucas que pudiera costar la entrada :lol2:
 
Me ahorraste las 5 lucas que pudiera costar la entrada :lol2:
Se cuenta ademas que tienen como 3 finales grabados... dos de JJ Abrahams, y uno de Lukas; en este ultimo es donde aparecerian los fantasmas de Luke y Leia ayudando a Rey a destruir a Palpatine; pero al parecer ya lo han desechado; como escribí mas arriba el que mencione tiene un 99,9% de ser el que al final veamos en los cines
 
Bueno como me autorizaron... algunas perlitas
1.- Vader no "mato" al emperador en ROTJ este era solo un clon de Palpatine (Vader se sacrifico por nada y su arco narrativo vale callampa):nonono:
2,.- Rey es nieta de Palpatine 100% comprobado
3.- Rey con la genki_dama absorbida de todos los jedis muertos "sic":sisi3: lanza al cielo unos rayos de la fuerza tan poderosos que desactivan a TODA LA FLOTA IMPERIAL de una vez ( estilo lo que paso en RO con los Y-Wing) para que los rebeldes las destruyan.
4.- Leia , Lando, Chewie , R2D2 y C3P0 mueren todos al mismo tiempo cuando explota el Halcon Milenario en un ataque suicida :surrender:
5.- Rey se auto-proclama Rey Skywalker al final de la pelicula; porque ella es tan badass que puede hacer lo que quiera, hasta cambiar su identidad de una Palpatine a una Skywalker. y de ahí cimpadritos se desprende el titulo de este esperpento de historia.
Bueno eso conste que pedi permiso ...
Leia muere antes...
Palpatine si "murio" al final de ROJ, pero aprendio a controlar la muerte... despues de Maul espero cualquier cosa...
y es muy problable que veamos a
17b81c4f66632f940e333f4aad811340.gif

como espiritu
 
Bueno como me autorizaron... algunas perlitas
1.- Vader no "mato" al emperador en ROTJ este era solo un clon de Palpatine (Vader se sacrifico por nada y su arco narrativo vale callampa):nonono:
2,.- Rey es nieta de Palpatine 100% comprobado
3.- Rey con la genki_dama absorbida de todos los jedis muertos "sic":sisi3: lanza al cielo unos rayos de la fuerza tan poderosos que desactivan a TODA LA FLOTA IMPERIAL de una vez ( estilo lo que paso en RO con los Y-Wing) para que los rebeldes las destruyan.
4.- Leia , Lando, Chewie , R2D2 y C3P0 mueren todos al mismo tiempo cuando explota el Halcon Milenario en un ataque suicida :surrender:
5.- Rey se auto-proclama Rey Skywalker al final de la pelicula; porque ella es tan badass que puede hacer lo que quiera, hasta cambiar su identidad de una Palpatine a una Skywalker. y de ahí cimpadritos se desprende el titulo de este esperpento de historia.
Bueno eso conste que pedi permiso ...
Que opina hermanita @Nadja Daria?
 
Leia muere antes...
Palpatine si "murio" al final de ROJ, pero aprendio a controlar la muerte... despues de Maul espero cualquier cosa...
y es muy problable que veamos a
17b81c4f66632f940e333f4aad811340.gif

como espiritu
En unos días mas sabremos que filtración fue la mas confiable pero la tuya es de las primeras que salio cuando todavía se estaban haciendo re filmaciones y no se sabio como terminar la pelicula.
 
El final de The Rise of Skywalker demuestra que Ben Solo no era como Darth Vader, era como Anakin Skywalker y Rey es como Luke Skywalker y ella no es un don nadie. Luke Skywalker proclamó que "no sería el último Jedi". Ahora, gracias a los sacrificios realizados por la familia Skywalker, Rey tampoco será el último Jedi. Cuando combina los sables de Anakin y Leia para hacer su propio sable de hoja amarilla al final de la película, tiene más que solo esa arma. Rey tiene las voces del pasado Jedi con ella y la galaxia verá a los defensores de la paz y la justicia regresar por otras mil generaciones.
Fuente: https://makingstarwars.net/2019/11/...ar-wars-the-rise-of-skywalker-any-other-jedi/
 
En unos días mas sabremos que filtración fue la mas confiable pero la tuya es de las primeras que salio cuando todavía se estaban haciendo re filmaciones y no se sabio como terminar la pelicula.
de hecho la noticia es del 1 de diciembre :eek:
yo la vere antes, como es lo usual, pero justamente ayer veia Star Trek into Darkness y recorde el gusto de JJ Abrams de hacer cagar canons a punta de nostalgia y giros "inesperados" ...
Voy a lo que sea que hayan hecho...
 
El final de The Rise of Skywalker demuestra que Ben Solo no era como Darth Vader, era como Anakin Skywalker y Rey es como Luke Skywalker y ella no es un don nadie. Luke Skywalker proclamó que "no sería el último Jedi". Ahora, gracias a los sacrificios realizados por la familia Skywalker, Rey tampoco será el último Jedi. Cuando combina los sables de Anakin y Leia para hacer su propio sable de hoja amarilla al final de la película, tiene más que solo esa arma. Rey tiene las voces del pasado Jedi con ella y la galaxia verá a los defensores de la paz y la justicia regresar por otras mil generaciones.
Fuente: https://makingstarwars.net/2019/11/...ar-wars-the-rise-of-skywalker-any-other-jedi/
Ctm.. quien escribió el guion? @Bowen ??
 
Volver
Arriba