• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su vida amorosa ha afectado su vida laboral?.

DOOMBOT

Exiliado
Registrado
2014/08/22
Mensajes
9.847
Sexo
Hembra
Alguna vez han llegado pateando la perra por la señora?, curao/llorando por la polola?, desesperado por ese cachalota q te torea con el harpon?.

O son miembros de la elite 1000% aferrados al codigo y no solo no aman a perras si no que ademas las usan para su diversión?.


:ear:
 
No tengo ni trabajo ni polola y mi vida es la de un triunfador.
550x412_4A3.jpg
 
He llegado mas pesado de lo normal, pero nunca he pateado la perra en la pega.
Soy bastante serio en el trabajo y todos los nuevos piensan que soy pesado, pero luego me conocen y se dan cuenta que es solo la fachada, el cargo e uniforme de la pega que exige imponer respeto y golpear la mesa con la pichula.

Tengo colegas que tiraron licencia por depresión, por que los dejo la polola :lol2:
otro colega que se le murió la señora, pero ahí volvió feliz como siempre luego del duelo, aunque en el fondo todos sabíamos que estaba hecho pico y se desmoronaba cuando estaba solo, pues se le notaba y no es para menos igual :sm:
 
Sería bueno mostrar los lados positivos y negativos, los negativos son muchos, voy a tirar del otro lado para que la balanza de equilibre:
- después de un buen garchar al día anterior uno amanece de buen humor para ir a laburar
- cuando tu loquilla te prepara su terrible desayuno toda amorosa y sexy
- cuando te llama para decirte que te ama y/o te da una buena noticia.
- cuando te manda un vídeo de tus hijos haciendo alguna gracia.
- cuando te manda su pack
-después sigo ...
/Edit
- cuando te avisa que te espera con un rico post once
- cuando antes de ir a laburar tac1pt.


Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me separé hace muy poco y cuando tenía dramas con mi ex llegaba putiando a todo el mundo en la pega ahora que estoy separado y wueando en Tinder mis compañeros dicen que llegó hasta amoroso!!!! Jajajajaja hdps
 
Alguna vez han llegado pateando la perra por la señora?, curao/llorando por la polola?, desesperado por ese cachalota q te torea con el harpon?.

O son miembros de la elite 1000% aferrados al codigo y no solo no aman a perras si no que ademas las usan para su diversión?.


:ear:

Uta, en mi caso yo me llevo rebien con la bruja, pero si he llegado pateando a la quiltra a la casa por weas de la pega. Se me pasa al rato.
 
Si la tuviera a lo mejor, pero como no tengo vida amorosa no me afectado en mi vida laboral.
 
Si, me ocurrió, hace tiempo, 1 vez llegué al trabajo luego de permanecer dormido en el auto, fuera de la casa de una ex, pero no trajo consecuencias.
 
al revés, lo agotadora de mi vida laboral me ha impactado en lo familiar... un par de años mi mujer y mi hija vivieron en el sur, así que viajaba todos los fines de semana. No tenía vida, pues en la semana estaba 13 horas al día en la oficina, y me pasaba medio finde viajando, en bus o en auto. Una noche de niebla cerrada, a las 2am, alcancé a frenar detrás de un camión que le ocurrió detenerse en la vía, casi me mato, en serio.

Luego le dije que si no se venía se acababaa relación, y hace dos años vivimos en stgo.

sigo trabajando 13 horas al día, pero al menos veo a mi nenita despierta algunos días de la semana.

porqué aguanto? por las lucas, y ya no soy joven como para empezar de nuevo, y cuando he buscado, no he encontrado.
 
Volver
Arriba