• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

El 66% de la foto, se originó en Cobreloa. El 33% restante, es un cagón que se mandó errores fatales y se victimiza constantemente con el hermano muerto.

Tendrá que matar a su familia completa para rehabilitarse y ser alguien digno.
Sapiencia:clapclap:
 

La U. de Chile no forma jugadores. La generación dorada fue producto de Colo Colo, Cobreloa, Huachipato y Universidad Católica (pero ve a hacer entender a las madres cagonas bullangueras-mística-Sampaoli-chuncho-azul-los de abajo, quienes creen ser ‘los más grandes’ cuando ni siquiera tienen títulos internacionales de importancia, finales de Libertadores o triunfos en clásicos; creyendo que se ganan copas con la hinchada)
 
El 66% de la foto, se originó en Cobreloa. El 33% restante, es un cagón que se mandó errores fatales y se victimiza constantemente con el hermano muerto (a costa de la eliminación de un Mundial)

Tendrá que matar a su familia completa para rehabilitarse y ser alguien digno.

Jugadores abiertamente reconocidos hinchas de la U y que jugaron en la U y la rompieron en la U. Prefiero a un foraneo que venga y se identifique, que a uno formado y que despues venda humo o se amaricone con el club.
:maestro: pasion por los colores.
:maestro: jugar tu mejor futbol en el clù de tus amores
:monomeon: vender humo y con cuea venir a retirarse a los 35 años

y lo otro irrefutable, es que el mediocampo de la U 2011 fue el engranaje de la seleccion 2013-2016 :hands:
Asi que lo que digas de Diaz me importa un pico.

di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg
 
La U. de Chile no forma jugadores. La generación dorada fue producto de Colo Colo, Cobreloa, Huachipato y Universidad Católica (pero ve a hacer entender a las madres cagonas bullangueras-mística-Sampaoli-chuncho-azul-los de abajo, quienes creen ser ‘los más grandes’ cuando ni siquiera tienen títulos internacionales de importancia, finales de Libertadores o triunfos en clásicos; creyendo que se ganan copas con la hinchada)
Las bien nombradas “mitomanas” tienen mucho en común con los peruanos:
- ambos son una mierda seca pero se juran grandes y millenarios ( “la gloriosa” ,” el imperiu inca pe)
- ambos inventan historias ridiculas de conspiraciones contra ellos ( “ es que err pinosheh”, “ ay mamita fuerun lus ingleses”)
- ambos se autoconvencen de que son grandes y que todo el mundo los envidia (“somo loh ma grandeh”,” ay mamita sumus il gigante durmidu”)
- ambos se vanaglorian de puras estupideces para sentirse mejor(“ tenimoh la mejor hinsha”,” la cultura peee, la gastronomia pee, milenariiuuu peee”)

Y asi podria seguir toda la noche, es algo psicológico que comparten los peruanos y las madres, toda la vida han sido derrotados y humillados por sus rivales lo que conlleva a inventarse historias para autoconvencerse de lo que realmente le gustaria ser pero en el fondo saben que no son y nunca lo serán.
 
La base de la selección fue la U 2010, y lejos esa U tenía muchos jugadores formado en casa, además de jugadores de proyección como Aranguiz o Vargas.

Recuerden lo que pasó con Chile cuando estuvo Borghi...

:yoshi:
 
4. No más chunchos en ninguna Selección Nacional: No tienen actitud ni espíritu de triunfadores.

Empezando por Leonel Sánchez, Marcelo Salas y "3 Copas Internacionales chilenas" Diaz.

:lol2:

:yoshi:
 
Última edición:
Los juveniles de Chile, siempre me parecen verlos sin ritmo de competición, se nota que ese torneo culiao que tienen entre ellos vale hongo.

Como dije anteriormente si los equipos quieren más identificación, mejores selecciones, la única manera es poner 4 o 5 jugadores de la casa, mínimo.
 
Si hoy gana Brasil y Colombia prácticamente Chile se despide del torneo.
 
Robles se queda sin amigos
El DT solo seguirá si mete a Chile en el Mundial. En la ANFP sienten que desaprovechó las giras y los psicólogos que pidió expresamente para soportar la presión.

H%C3%A9ctor-Robles-1.jpg


En marzo de 2017, Arturo Salah, entonces presidente de la ANFP, se reunió con su directorio para analizar la continuidad de Héctor Robles. Lo más sensato, tras el penúltimo lugar en el Sudamericano de Ecuador, era despedir a un técnico que no sumó victorias. Así, al menos, se lo hicieron sentir parte de los directivos. :monomeon: Salah, fiel a su estilo, pidió darle una chance más para aprovechar la experiencia ya adquirida, de cara al Sudamericano 2019 que entregará pases al Mundial de Polonia.

Lo cierto es que Robles ha vuelto a decepcionar. La herencia de Salah vuelve a generar un problema. Este sábado, ante Venezuela, la Rojita cayó por 1-2 y complicó su clasificación a la siguiente fase del Sudamericano.

Hoy, el discreto juego del equipo agotó todo tipo de crédito. Robles está fuera de la Selección. Solo clasificar a Polonia lo mantendría, pese a que de igual manera se evaluaría su permanencia. “Cualquier análisis es posterior al campeonato”, dice Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

En Quilín se cansaron de la actitud del DT. Más aún luego de todo el esfuerzo que hicieron por traer el Sudamericano a Chile, pensando en una eventual clasificación mundialista. Sienten que Robles desaprovechó las facilidades que le han entregado: la Sub 20 ha participado en diferentes cuadrangulares en Paraguay, Japón y Argentina. “Es una de las Sub 20 que más ha viajado”, dicen en Quilín. Además, a petición de Robles, se contrató dos psicólogos para el plantel.

Otro de los puntos es la postura del DT: en conferencias de prensa se exhibe a la defensiva e, incluso, realiza llamativos análisis. Así, luego de caer ante Venezuela, dijo: “El partido fue vistoso para el público”. El jueves, en la igualdad ante Bolivia, criticó la exigencia: “Acá pareciera que hay que ganar todos los partidos”, se defendió. Sus palabras, al parecer, se las toma en serio: en la categoría Sub 20, considerando el Sudamericano en Ecuador 2017, el DT registra tres empates y tres derrotas. No ha ganado nada.

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/robles-se-queda-sin-amigos/493599/

:monomeon: Salah
:monomeon: Andimar Robles
 
Otro factor que incide es que aca en chile se tiene a levantar de figuras promisorias a wnes que aparte de estar en un equipo grande no tienen ningun brillo. Ejemplos varios: el chancho morales, ivan rozas, esteban pavez,claudio baeza,yerko leiva,nico guerra,etc.. el DT tiene la OBLIGACION de recorrer chile buscando talentos promisorios y no los que la prensa levanta por un partido solo porque tuvo visibilidad.
Alexis , charles y vargas eran tan extraordinarios que se mandaron campañones con cobreloa para que ahi recien los pescaran en santiago...unos de nivel mas normales imposible.
O por ejemplo..aun no me explico que no haya seleccionados gaviota que fue el campeon u otros jugadores como el mismo marco collao de mi cda que de enlace juega mas que ese wn de allende por ejemplo

me estay weando que collao cumple con la edad de esta selección?
:ohno:
debe estar pasado, si no es pa ir a quemarle la casa a salah :nonono:
 
Estamos claros en 2 cosas: El DT no da el ancho, es un inepto y los jugadores que eligió lo hizo por condescendencia a los representantes. Ningún problema que hagan esta mierda en cualquier otro sudamericano, pero no en el que nos tocaba de local. Basuras culiás sin honor ni ambición.

Respecto a los jugadores convocados, Morales (el favorito de la Elite) no me ha parecido tan malo como decían (yo imagino que uds. ven los partidos y no hablan por hablar), remata y se empeña por ir al ataque. No así Allende, Uribe (y el medio campo en general) ni los delanteros que ha puesto, no han hecho nada wn. Cómo pretendes ganar en el fútbol sin delanteros ni medio campo? Lo mínimo es armar un buen plantel, aunque no tengas una forma de jugar. Es que lo hecho por estos sujetos es digno de trisómicos de alto rango de este foro. Lo planearon todo mal estos viejos culiaos.
 
Con hambre y todo los venecos les ganaron a estos pendejos sin cocos, cero sangre los wnes, hasta la hinchada de los muertos de hambre mostró mas pachorra, si la wea de estadio parecía Chilezuela

Pachorra significa ‘flojera’.
 
Volver
Arriba