• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños de pequeño o sueños frustrados del antroniano

paleontologo de chico

ahora de grande fotografía de afición profesionalizada ademas de minar criptomonedas par a mantenerme en caso de que no me valla tan bien con la fotografía.
solo soy una ingeniera asalariada mas :llanto: no gano mal pero no todo es dinerillo
 
Desde chico mi sueño a sido culiarme a una mina de mi gusto y tener plata y ganar una copa grande con colo colo y un mundial con chile.
 
cuando niño mi sueño era ser bombero.... me cortaron el sueño cuando me dijeron que era hueón, que los bomberos no ganan nada y que deje de soñar hueás.

ahora los bomberos bombean pendejas de 14 :gato:
 
cuando niño mi sueño era ser bombero.... me cortaron el sueño cuando me dijeron que era hueón, que los bomberos no ganan nada y que deje de soñar hueás.

ahora los bomberos bombean pendejas de 14 :gato:


Ahora reciben a los bomberos a piedrazos :hands:....
 
Quise hacer miles de weas: Aprender defensa personal, japonés, robótica, astronomía, paleontología, ser programadora de videojuegos, etc. Al final terminé haciendo weas na que ver, pero estoy feliz :). Lo único que me haría más feliz ahora sería la desaparición de la faz de la tierra de los soyas maricotas. :wub:
 
Quería ser dueño de Fantasilandia, para entrar sin pagar y más encima ganar plata
 
Buzo, me encanta el mar y todo su ecosistema, ojalá más adelante (si sobrevivo) pueda atreverme.
También quise ser médico forense, mucho Bones y CSI en su tiempo juju :laugh:
 
Pt'a.... yo quise ser muchísimas cosas. Tengo habilidades para hartas weas, pero un defecto que tengo, es que soy poco constante, cosa que he tenido que ir corrigiendo con los años.
Cuando chico quise ser dibujante (tengo harta habilidad pa esa wea), luego por el bullyng que sufrí en mis primeros años de escuela, quise ser karateca y estuve en escuela de karate, llegando hasta cinturón café. (puta que le saqué chucha y media a varios) y tenía pensado viajar a japón en busca de un señor miyagui :lol2:. Y luego hice muchas weas que mejor no contaré para no alargarme.
Sólo detenerme en que cuando trabajaba apatronado (hace hartos años atrás), me dedicaba a molestar con dibujos a compañeros de trabajo. Pt'a la wea divertida!
Sobre todo cuando no cachaban que yo era el "artista". Se armaban las medias mochas por esa wea. Me deleitaba mirando como los afectados hacían una verdadera cacería de brujas buscando al autor de los dibujitos.
Por ejemplo. una vez dibujé a un guatón que estaba en contra de las negociaciones colectivas de un sindicato y todo porque el ganaba más que todos los demás y se las daba de prestamista dentro de la empresa. Lo dibujé que se lo estaba culiando el jefe directo. Lo dibujé en la puerta del baño en unas de las tantas ideas a cagar que me pegué.
Lo chistoso es que me quedó igual, dibujándolo hasta con su cagá de rolex que tanto alumbraba el vejete.
Empezó a preguntar quien había sido el viejo aweonao :lol2: sabiendo que tenía a toda la empresa en contra por chupapico.
Al final se agarró a aletazos con un weon que le tenía sangre en el ojo y que se atribuyó la autoría de la wea.
Luego el mismo guatón fue a donde la gerencia a llorar por el dibujo y exigió que fueran a mirar el dibujo para darle solución. Toda la empresa culiá, incluida el dueño se cagaron de la risa.
El guatón llevó pintura de su casa para pintar sobre el dibujo y hacerlo desaparecer.
Al otro día tenía dibujá la wea de nuevo. Llegaba a echar espuma por la boca el guatáca ese.
 
De chico (5 años): ser camionero o chofer
De los 10 hasta los 18: ser futbolista profesional, tuve chances pero me faltaron los 5 pal' peso
De los 18 hacia ahora: tener mi empresa o negocio, ganar plata de eso y tener una familia feliz con la cual disfrutar (vamos en camino a eso)
 
Volver
Arriba