• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

:pulento: filtrado dicen los perlas...¿por que no admiten que lo soltaron adrede porque les sale mas barato y practico ver el feedback de los fanaticos en las redes sociales que hacer focus groups?
pero el piloto, yo diria que paso con un 4,5. los efectos salvan, excepto el inicio con krypton, no estoy pidiendo que hagan krypton estilo man of steel, pero algo un poco mas digno que una pelicula promedio del sci fi channel. el que Kara se haya traido una prision de la zona negativa y que ahora hayan un monton de extraterrestres sueltos en la tierra como que fue maoma, pero bueh!. Buen detalle el de poner a dean cain como el padrastro de kara. pense que iba a ser mas hincha webas la ally mcbeall, pero si la mantienen en esos niveles puede ser soportable. que se apliquen un poco mas con la musica porque no aporta nada y eso seria creo yo.
y una wea que siempre me ha enfermado de este tipo de series, que es cuando te muestran una parte o una referencia de un personaje muy importante, pero nunca lo muestran por completo, al menos, yo preste atencion y nunca nombran la palabra superman en el piloto, y yo hubiera preferido que no hicieran referencia a este.
 
Me gustó harto la mina que hace de Supergirl, la encontré muy bien en su actitud interpretando los diálogos y las escenas de acción, la mina se cree el cuento en todas las escenas. En cambio todo el resto de personas al rededor de ella valen callampa, todos actúan como el hoyo y/o no tenían fe alguna en que la serie fuese tomada después del piloto.
Y los efectos son la raja para una serie de tv, de verdad no creo que en todos los episodios la mina se eche camiones, atrape aviones, o con el malo de turno se manden a volar a combos de un lado a otro atravesando edificios.
 
Última edición:
solo salva :baba: :Idolo: Supergirl, ¿y que chucha Jimmy Olsen negro? vayanse a la rechucha
 
Creo que faltó un mayor desarrollo de la historia, muchas referencias a superman (era necesario tanto?), y muchos cliches que ya se han visto en otras series: team arrow/flash, un wn/wna computin, villanos que llegan por culpa de un meteorito/explosión del acelerador de partículas/escape de la zona fantasma. Digo, tan poca imaginación tienen que reducen a TODOS los antagonistas a un origen común y (como no) relacionado con Kara y toda su familia?, al igual que Flash o Smallville? :ohno:

Otra cosa, las coreografías, muy mal ejecutadas, andan por ahí con la absurda pelea entre el team arrow y la liga de asesinos :ohno:

Con respecto a la actuación, en general han sido bien pencas (a excepción de melissa benoit), las partes donde aparece DEO se me hicieron una auténtica lata, y vartox, ctm creo que un Chitauri habría sido más interesante :ohno:

Y ese mensaje feminista de la serie, con una jefa machista que la nombra "superchica", hasta el villano de turno que la única frase que dice es "en mi planeta las mujeres se inclinan ante los hombres" solo para que el público los odie :ohno:

p.d: jimmy olsen macho alfa negro? really? cuando su contraparte del comic es un pelirrojo tímido con las mujeres jajaja
 
Última edición:
De ocioso la bajé y la vi:
Lo bueno:
- La preocupación por los efectos especiales (que como ya hemos visto en Flash) están bien trabajados.
- :maestro:

:emotidance:

Lo malo:
- Todo el resto :nonono:
 
anoche la vi y los efectos al principio en Kripton son bien callamperos :lol2: por suerte después mejoran a quedar bastante decentes en las escenas de vuelo, ademas al principio cuando llega la jefa flacuchenta pensé que estaba viendo la película "El Diablo Viste a La Moda" :lol2: pero por suerte eso también va quedando mas relegado a un plano menos relevante.
Sin duda lo mejor es la mismísima protagonista Melissa Benoist, es preciosa :wub: y es como la mina rica media despistada, medio aweoná pero adorable :ojazos: onda Zooey Deschannel en New Girl, y es la única que se cree el cuento, se ajusta al papel y lo hace realmente bien, adjunto imágenes para ilustrar el tema :sisi:

V6zJ0km.png

FHnGmRr.png

nsZcuex.png

prOKDQm.png

XoDUBjy.png


flaquita rica :baba:
 
Jajaja Se le ven gigantes los ojos, parece que los lentes son de verdad y son de ella :xd:
 
anoche la vi y los efectos al principio en Kripton son bien callamperos :lol2: por suerte después mejoran a quedar bastante decentes en las escenas de vuelo, ademas al principio cuando llega la jefa flacuchenta pensé que estaba viendo la película "El Diablo Viste a La Moda" :lol2: pero por suerte eso también va quedando mas relegado a un plano menos relevante.
Sin duda lo mejor es la mismísima protagonista Melissa Benoist, es preciosa :wub: y es como la mina rica media despistada, medio aweoná pero adorable :ojazos: onda Zooey Deschannel en New Girl, y es la única que se cree el cuento, se ajusta al papel y lo hace realmente bien, adjunto imágenes para ilustrar el tema :sisi:

V6zJ0km.png

FHnGmRr.png

nsZcuex.png

prOKDQm.png

XoDUBjy.png


flaquita rica :baba:


Podriamos decir que es como Felicity (eso si que de las termporadas 1 y 2) ??? tipo angelical y humilde y tierna, como la mina amiga que nadie se fijaria pero que es re valiosa.

Creo que aun con su identidad secreta a cualquiera de nosotros nos pondria colorados con solo sentarse cerca.[DOUBLEPOST=1433827741,1433827676][/DOUBLEPOST]Y Helen Slater apareceria ????
 
Última edición:
Podriamos decir que es como Felicity (eso si que de las termporadas 1 y 2) ??? tipo angelical y humilde y tierna, como la mina amiga que nadie se fijaria pero que es re valiosa.

Creo que aun con su identidad secreta a cualquiera de nosotros nos pondria colorados con solo sentarse cerca.[DOUBLEPOST=1433827741,1433827676][/DOUBLEPOST]Y Helen Slater apareceria ????
si salio, es la madre adoptiva de Kara , sale junto a Dean Cain al principio del capitulo
helen-slater.jpg
 
En estricto rigor Helen Slater no salió en ninguna serie DC antes de esta y asfd...

Fue la Supergirl de los 80', asi como John Wesley Shipp fue el Flash de los 90' :sisi: , o Mark Hamill el Trickster antiguo, esa wea eleva el hype a la csm, ademas que hicieron tremendo papel en las serie
 
no solo rica, la mujer tenia una belleza casi angelical
a todo esto cuando y donde la empiezan a dar?
 
Volver
Arriba