• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

Esta serie huele a cancelación hace meses, igual que Gotham :nonono: :nonono:
no lo creo, Melissa tiene una buena actuacion y es chistosa, da la impresion de ser "felicity con superpoderes, pero no nerd sino media despistada en algunas cosas" con eso encanta a la audiencia.
 
como no amarla... como no adorarla mijita rika, bendito sea kripton por generar este tipo de cositas lindas... :wub:
volviendo a lo politicamente correcto, el primer episodio lo encontre entrete, cumple y le da espacio para hacer hartas weas...
me tinka... el único atao es la idolatría al su primo y mucha reseña asociada...
 
12190038_10153699692883094_5612449829252438053_n.jpg

:baba:
 
la estoy viendo por warner, pero no me convence

Enviado desde mi SM-G313MY mediante Tapatalk
 
Vi el piloto y no me tincó mucho.
No sé si vea el segundo episodio.
 
Como que muchos veran la serie por saber el pellejo que tiene la culia en pelota jajajaja.
 
mina mas linda que la cresta, me gusto su interpretacion de Kara, le dio una frescura al personaje, livianita la serie tambien para quienes no estan famiuliarizados con el mundo del comic, hasta a mi hermana se engancho, mientras no se pongan huevones con los guiones pa elante no mas
 
Los datos definitivos del estreno de Supergirl dejan cifras de 16 millones de espectadores....
38175_big.jpg

Las buenas noticias siguen llegando para “Supergirl” ya que después de confirmarse que el estreno del episodio piloto el pasado lunes casi alcanzó los 13 millones de espectadores, CBS publica los datos oficiales definitivos Live+3 anunciando que las cifras son de 16,3 millones de espectadores.

Si bien el episodio piloto se filtró meses atrás, el debut oficial de la serie ha superado las expectativas de la cadena y la audiencia ha dejado unas cifras enormes. Falta por ver si con el paso de las semanas, una vez asentados y fidelizados los espectadores, siguen las buenas noticias para CBS.
Y como la promoción de la serie estuvo muy centrada a atraer al público femenino es interesante ver que el 48% de la audiencia ha sido femenina y el 52% masculina, más equilibrado que con otras ficciones del género.
Vía información | CBR
 
puta ojala desarrollen alguno secundarios de Superman,
 
Se ve interensate la serie con la promo de la Season.

Pero hay algunas cosas que no me convencieron como algunos villanos que se ven charchas como el ql rojo, tambien los rayos que emana la mina por los ojos, no son rojos los de ella? y como es primera temporada creo que se entiende el presupuesto de efectos y demases, pero ojala le pongan mas lucas a el CGI que se ve muy mula en ciertas tomas.
 
Mientras más la veo...más rica la encuentro. Si se quejan por el CGI miren la explosión que mostraron en Heroes Reborn en el último capítulo...
 
Segundo capítulo como las weas, fue de más a menos :ohno:
Lo único rescatable es nuevamente Melissa que puta que es linda, y el cliff-hanger al final....el resto una mierda :ohno:

El problema es que esta serie no se desmarca de las otras de CW, sigue la misma lógica de Mierdarrow y Flashville de que la protagonista cuente con un equipo que la ayuda, pero en esta serie se fueron al chancho: Tiene a la hermana con los militares, a los amigos de la pega (Jimmy Negrolsen y el que está en la friendzone), y además, ahora va a contar con la versión holográfica de la mamá al igual que Superman que tiene a Zor-El en la fortaleza de la soledad....muuuucha ayuda, muchas personas conocen su identidad secreta :ohno:

Los efectos especiales como las pelotas, la pelea con la tía, una reverenda mierda, hasta el chavo tiene mejores efectos :lol2:
Si saben que no tienen mucho presupuesto para hacer bien los efectos cuando están volando, para qué hacerla en el aire, quedé horrible, sin emoción. La verdad es mas interesante una pelea de mierdarrow entre Oliver contra cualquier malandro relleno de Star City que esta pelea.
Una desgracia. :ohno:

Otra wea: que la hermana le de una clase de como pelear, y ella nada mas por acordarse de LA lección, ya le gana a una super asesina kriptoniana entrenada que la conoce desde chica.. osea una cosa es saber la teoría, pero otra muy diferente es saber cómo aplicarla..... cómo podía saber qué movimiento hacer para usar la fuerza de la enemiga en su contra? Eso se logra con entrenamiento. Flojo ahí :ohno:

Por último, sé que es parte de las críticas que se le hace a superman desde siempre, pero dar una entrevista cara a cara a tu jefa, siendo que te ve todos los días, digo....hay que ser muy estúpido para no reconocerla, solo cambia el peinado y las gafas :lol2:
Lo peor es que en este 2do episodio, salieron un montón de fotografías de supergirl de frente en la tele, en internet, en todas partes :ohno:

:maestro: tener una cicatriz de varicela siendo kriptoniana....no que no tenía granos :lol2:
:maestro: repetir cada 5 minutos que su primo es superman :ohno:
:monomeon: supergirl
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville
:monomeon: CW que hace todas las series de superheroes con la misma estructura, y enfocada a un público adolescente y cabros en la edad del pavo :ohno:
 
Última edición:
puta ojala desarrollen alguno secundarios de Superman,
Pero si todos son personajes de Superman :xd:
Jimmy Olsen, Cat Grant, el Juguetero, Hank Henshaw, etc. No sé, yo cacho que la pura tía de Supergirl es personaje de Supergirl no más.
 
Buen piloto y segundo capítulo :up:

Hermosa la heroína :baba:
 
Volver
Arriba