• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

KGpGZIz.jpg

dHF3ej8.jpg

Dtbjzls.jpg
 
Gente despues de un PPV de relleno y que parecia mas un RAW que HIAC aqui esta la Pauta de cotejo de los pronosticos

Roman Reigns & Daniel Bryan vs Rowan & Harper = Roman Reigns & Daniel Bryan
Charlotte Flair vs Bayley (c) = Charlotte Flair

Becky Lynch (c) vs Sasha Banks = Becky Lynch
THE FIEND Bray Wyatt vs Seth Rollins (c) = NO CONTEST

PW1 - Aparece CM Punk? = NO
PW2 - Aparece Jhon Morrison = NO


Total 6 puntos.

Las tablas ya fueron entregadas y ahora esperar su publicacion.
 
Me fui a la mierda :yaoming:
nSMmIH.gif


Pero pa la otra, humildemente solicito que la parrilla esté posteada completamente antes del mismo día del evento.
 
:lol2: me estai webeando que saqué cero puntos?
puta parece que ni aposté, bueno es culpa del culiao de luzbel que dejó botado el tag.
 
Consulto por las bases que no hay jaja, la wea no es sólo Pronósticos WWE? ¿por que aparece ahora una fecha de AEW??? la wea no la dan ni en el cable y ni siquiera hay streams decentes pa ver??? En mi opinión la wea no debería considerar otras promociones menores o que estan verdes como AEW.
 
Consulto por las bases que no hay jaja, la wea no es sólo Pronósticos WWE? ¿por que aparece ahora una fecha de AEW??? la wea no la dan ni en el cable y ni siquiera hay streams decentes pa ver??? En mi opinión la wea no debería considerar otras promociones menores o que estan verdes como AEW.
Me sumo al hermanable.
 
La tabla de la AEW es totalmente diferente a la tabla que existe ahora, ya que son 2 competencias distintas, si quieren participar, bueno, sino, bueno tambien.

Lo que se esta haciendo con la AEW, es algo que por ahora en piloto, como se hizo alguna vez con la TNA.
 
taba curao, juraba que habia respondido por interno

Jaja suele pasar, pero bueno aunque fue por acá respondiste dentro del plazo así que vale.

lalalala lalalala alalallalala

Pucha compadrito la vendió no mas y obvio no puedo editar por un tema de transparencia, si ya están derrocando gobiernos, que por lo menos acá la autoridad se muestre firme, así que suerte en el duelo.
 
PAUTA DE COTEJO DE CROWN JEWEL 2019
1- Natalya vs Lacey Evans = Natalya
2- TAG TEAM TURMOIL = The OC
3- 20 MAN BATTLE ROYAL para ser retador al US TITLE = Humberto Carrillo
4- Team Hogan vs Team Flair = Team Hogan
5- AJ Styles vs Humberto Carrillo US CHAMPIONSHIP = AJ Styles
6- Mansoor vs Cesaro = Mansoor
7- Tyson Fury vs Braun Strowman = Tyson Fury
8-Brock Lesnar vs Cain Velazquez WWE Championship = Brock Lesnar
9- Seth Rollins vs "The Fiend" Bray Wyatt WWE Universal Championship = Bray Wyatt

Preguntas Wrestleritas:
1 ¿Aparece Edge? NO
2 ¿Aparece Jhon Morrison? NO

Total de puntos por pronosticos 9 puntos; Total de puntos por preguntas 2 puntos. PUNTAJE IDEAL 11 puntos.

Las tablas ya fueron entregadas para su hermoseamiento y posterior publicacion, por su atencion muchas gracias y como PD: @freedomkme NO SE QUE WEA TE PASO PERO FUISTE QUIEN MAS TIEMPO ESTUVO METIDO EN EL TEMA DE LOS PRONOSTICOS AGREGANDO IMAGENES, LUCHAS, CITANDO A TODOS PARA QUE MODIFIQUEN Y NO PRONOSTICASTE??? UN EQUIS DE PARA TI
 
Volver
Arriba