• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Es el fin de Antro Championship Wrestling?

Tío Khan haga argooo :grito:

Cipas me gustaría retomar esto pero de forma piola, su Road to Wrestlemania por lo menos (Saturday Night's Main Event (el de Enero), Royal Rumble, Elimination Chamber y Wrestlemania)

Si tengo apoyo de los mods y de la gente del foro cuenten conmigo

Cipas me gustaría retomar esto pero de forma piola, su Road to Wrestlemania por lo menos (Saturday Night's Main Event (el de Enero), Royal Rumble, Elimination Chamber y Wrestlemania)

Si tengo apoyo de los mods y de la gente del foro cuenten conmigo

Rustles Agresivo

Miyamoto

WRESTLEMANIA

una lucha epica

una noche innovidable

Yapo cipas entonces cuenten conmigo para retomar la AWC por lo menos en este Road to Wrestlemania, estas son las fechas de los próximos PLE y eventos especiales:

- Saturday Night's Main Event (25 de Enero)
- Royal Rumble (1 de Febrero)
- Elimination Chamber (1 de Marzo)
- Wrestlemania (19 y 20 de Abril)

A medida que se acerque la fecha del primer evento voy creando el tema de los pronósticos para SNME

apoyo-la-mocion-homero.gif

ANUNCIO #1 DEL GENERAL MANAGER RODRIGO SEPULVEDA (ANTRO WRESTLING CHAMPIONSHIP)

Carlos Heller dueño de Mega y en su tiempo de la Universidad de Chile, entre otros, ha decidido comprar la Antro Wrestling Championship y agregarla a la parilla programática de Mega, para intentar nuevamente exhibir lucha libre chilena por sus pantallas, luego de no tener éxito con la South-American Wrestling Championship en 2002 (SWA).

Para tener éxito en esta misión ha decidido entregar el cargo de general manager al principal rostro de su canal Rodrigo Sepúlveda, también conocido como "El Loco Pepe", quien se va a encargar de gestionar el regreso de la empresa tras su cierre en 2022.

En este retorno, la Antro Wrestling Championship tendrá tres títulos para sus luchadores y son los que se presentan a continuación:

1. Campeonato indiscutible de AWC (Undispusted AWC Championship)
2. Campeonato chileno (Chilean AWC Championship)
3. Campeonato indiscutible en parejas de AWC (Undisputed AWC Tag Team Championship)

Ahora varios se preguntaran, ¿cuál es el anuncio del nuevo GM de esta compañía?

Para calentar motores y dar inicio a lo que será esta nueva era en la AWC, coronaremos al primer campeón chileno de la empresa en un super Raw que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de enero. Este evento marcará el inicio de una nueva era, dando la bienvenida al nuevo hogar de la WWE durante los próximos años: ¡Netflix!

A modo de aclaración, este Raw solo será para coronar al primer campeón chileno, la tabla acumulada va a regir desde el próximo evento especial Saturday Night's Main Event, donde también se pondrán en juego los otros títulos de la compañía.

El respectivo tema para dejar sus prónosticos se encuentra en este link.

Un saludo cipas y vamos con todo en esta nueva era de la AWC.​

Última edición:
Puta, me acordé que hasta títulos tenía hechos, y borré todas las weás hace como 1 mes :lol2:

Cipas alguno me puede explicar el sistema de puntuación que se estaba usando para los pronósticos?

RESULTADOS RAW ON NETFLIX (06/01)

1. CM Punk vs Seth "Freakin" Rollins = Ganador CM Punk
2. Roman Reigns vs Solo Sikoa = Ganador Roman Reings
3. Liv Morgan (c) vs Rhea Ripley = Ganador Rhea Ripley, nueva campeona
4. "Main Event" Jey Uso vs Drew McIntyre = Ganador Jey Uso
Preguntas
P1. ¿El Final Boss (The Rock) tendrá una participación en el combate de Roman Reigns vs Solo Sikoa, interviniendo, etc?: The Rock no intervino directamente en el combate, como si lo hizo el nuevo bloodline (Tama Tonga, Jacob Fatu, Sami Zayn, Kevin Owens, etc), solo le entrego el ula fala a Roman Reigns una vez terminado el combate. Por lo cual la respuesta correcta es no.
P2. Nombra un luchador que aparezca en la promo de John Cena (no aparece nadie también es valido): En este caso nadie apareció ni interrumpio durante la promo de John Cena. Por lo cual la respuesta correcta es nadie.

LjCTnoT.png

Con base a los resultados presentados, el nuevo campeón chileno es @El GerentE, felicidades compa!

La acción de la AWC va a volver en el próximo evento especial de la WWE Saturday Night's Main Event, a disputarse el próximo sábado 25 de enero, donde se van a disputar todos los títulos y se va a comenzar a contar la tabla acumulada para el Road to WrestleMania!

Volver