• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Y xq chucha hay que anularle el puntaje a alguien? No basta con premiar a un wn dándole la oportunidad de ir a un cara a cara que más encima hay que castigar a otro?
 
Y xq chucha hay que anularle el puntaje a alguien? No basta con premiar a un wn dándole la oportunidad de ir a un cara a cara que más encima hay que castigar a otro?
el mitb ya te premia, porque no ponerle algo mas a nxt. y que mejor que castigo
 
s-189.gif
 
Les subo la wea altiro, en todo caso hice la wea en mi note y estoy en la pega y tengo que hacerla de nuevo, pero hoy a las 00:00 estará subida, aparte cuando trabajas en pleno centro de antofagasta y te toca ver a los mateweas de los vandalos qliaos enfrentarse con los pacos qliaos descriteriados y dejan toda la wea de centro lleno de polvo de lacrimogenas y de destruccion lo que menos te acuerdas es de las tablas.
 
Pauta de cotejo de Survivor Series 2019:
Survivor Series Match:
1- Hombres Smackdown vs RAW vs NXT = SmackDown, sole survivor Roman Reigns
2- Mujeres Smackdown vs RAW vs NXT = Mujeres NXT, Sole Survivor Rhea Ripley
3- Triple Threat Tags Viking Raiders vs Undisputed Era vs New Day ? Viking Raders
4- Triple Threat IC Champion Shinsuke Nakamura vs NA Champion Roderick Strong vs US champion AJ Styles = Roderick Strong
5- Triple Threat WOMAN CHAMPIONS Becky Lynch vs Shayna Baszler vs Bayley = Shayna Baszler
6- NXT Championship Adam Cole (c) vs Pete Dunne = Adam Cole
7- WWE Heavyweight Championship Brock Lesnar (c) vs Rey Mysterio = Brock Lesnar
8- WWE Universal Championship Bray "The Fiend" Wyatt (c) vs Daniel Bryan = Bray "The Fiend" Wyatt
PW1 ¿ Aparece Triple H? SI
PW2 ¿Aparece Walter? SI
PW3 ¿Nombre de primera eliminada en la lucha 5 vs 5 vs 5 de mujeres? Nikki Cross (SD)
PW4 ¿Nombre de primer eliminado en la lucha 5 vs 5 vs 5 de hombres? Walter (NXT)

Puntaje Pronosticos 8 Puntos, Puntaje Preguntas Wrestleritas 6 puntos (PW1 y PW2 validas por 1 punto, PW3 y PW4 Validas x 2 puntos)
Puntaje Ideal = 14 Puntos

tablas subidas, ahora me lavo las manos y pido disculpas por la demora
 
deberían reducir la cantidad de PPV que pronostican al año

onda
los 4 grandes de WWE y uno o 2 ppv random como TLC y Extreme Rules.
los Takeover

y los ppv de AEW (de forma separada)
 
deberían reducir la cantidad de PPV que pronostican al año

onda
los 4 grandes de WWE y uno o 2 ppv random como TLC y Extreme Rules.
los Takeover

y los ppv de AEW (de forma separada)
naaaaaaa, de hecho es mejor que sean mas ppv y bastante seguidos para estar mas pendientes del foro y no dejar que la wea se muera por desatencion
 
Ahora estan todos los ppv y 2 semansa y nada de las tablas casi como si hubiera muerto esta wea
 
Ahora estan todos los ppv y 2 semansa y nada de las tablas casi como si hubiera muerto esta wea
yo me demore una semana en entregarlas pero igual di mis razones, ahora el encargado del hermoseamiento y publicacion de las mismas no soy yo
 
¿A quién cresta es al que hay que decirle el user por lo del campeonato Hardcore? :orejon:
 
Volver
Arriba