• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las luces se apagan.. luego todo comienza a salir y verse verdee


es the ganjah superstar que hace su ingreso a el ring,.. entre las rechiflas de la gente.. que no soporta su actitud pedante

Un fanatico levanta un carte que dice

DYABIO TE PASASTE AL LADO BUENO...

nano se hacerca.. lo mira sonrrie.. y se lo quita para romperlo... mientras le tira un escupo al fan

Una ves en el ring.. se nota que tiene un parche en la cabeza..

toma el microfono y dice:

" Si si si... aplaudan todos los wns... se que soy su idolo.. pero no me interesa ser idolo de unos wns tan poca cosa y mierdas de personas como ustedes... se que los demas luchadores me admiran y quieren imitarme o ser como yo... pero tampoco me interesa lo que pienses todos esos wns inferiores de mierda.

Dyabio se paso al lado bueno? jajaja que mierda es eso por favor... dyabio hace LO QUE YO LE MANDO A HACER... quizas el wn se equivoco... pero eso sera un asunto que arreglaremos personalmente luego de que YO Y8G en el proximo evento acabe con ese pobre aweonao de mierda que es TOD...

Dyabio es mi esclavo... y nunca mas volvera a interferir ni atacarme... por que apesar de ser poca cosa.. no es tan aqweonao como todos los demas.. y sabe que conmigo no se puede meter...

TOD... preparate maricon de a peso.... acabare contigo.. y con tus putas obras beneficas... luego me tomare una chelas.. me ire a TU CASA.. Y ME VOY A CULEAR A TU PUTA SEÑORA..."
 
910024collision.jpg

[nomedia]http://es.youtube.com/watch?v=GdfsZ1e5kHI[/nomedia]


Damos pie a una nueva edición de Collision Course, con toda la parafernalia, camino a Noche de Campeones donde se coronará al campeón de AWE, vemos a la gente eufórica porque saben que hoy saben que verán una gran muestra de wrestling en todos sus niveles. Vamos a la mesa de comentarista donde está Galáctico tomando suplementos alimenticios y Calentín lo queda mirando para tomar un sorbo de café.
Calentín: Buenas! Amantes de la Lucha Libre, Antro Wrestling Entertainement les tiene planeado tremendo evento para esta noche veremos a …

[La pantalla se va a negro, ¿técnicos? Vuelve la imagen y vemos Calentín que sigue hablando pero no se escucha nada, la imagen nuevamente se va a negro y escuchamos a Calceta diciendo "Antro Wrestling…” y el sonido se vuelve más agudo, se repite varias veces, ahora empieza el sonido en la pantalla y nos vamos a la franja de colores, de la nada empieza un conteo regresivo 5..4..3..2..1.. y la pantalla de nuevo se va a imagen difusa y vemos una ciudad campestre, nuevamente difuso todo y finalmente vemos a Elenrrad en lo alto de un cerro detrás de él un gigantesco Cristo crucificado de madera, es de noche y vemos a Benito Espulo con gran parte de, al parecer, PWC rodeándolo con antorchas encendidas, la imagen nuevamente se interrumpe y vemos un logo.]
11azbzq.jpg


Benito Espulo (con un megáfono): Pueblo de Putaendo, lo hemos logrado! –se escuchan tras las cámaras al pueblo de Putaendo los gritos de jolgorio colectivo- Gracias a nuestros infiltrados en ESPN8, El osho, hemos podido interceptar la transmisión de Collision Course para nuestro beneficio, queridos hermanos… ahora con ustedes nuestro Campeón y el Próximo Campeón de AWE, Elenrrad!
Benito toma la antorcha y se une al resto de PWC, ahora comienza la transmisión vía sistema de audio con Elenrrad tomando un micrófono para explicarnos que sucede acá.
Elenrrad: Desde ahora en adelante la potente agrupación de Puaendo intervendrá a través de la señal de cable todas las trasmisiones de ESPN8, PutanedoTV será el medio de expresión de todo Putaendo Wrestling Company y su ex escuela. Llamo a todos los presentes acá y a los Putaendinos que estarán compitiendo hoy en el gimnasio donde se realiza AWE que ocupen esta cadena para comunicarse por que no nos mezclaremos más con los próximos en sucumbir, es verdad, después de mi victoria en Noche de Campeones Puteando Wrestling tomará el poder definitivo de AWE. Nada podrá detenernos, estamos más unidos que nunca, no como mis rivales.
Se acercan Tristo, Intento y Benito con sus antorchas y un objeto para apagarlas.
Elenrrad: Bezama es un hombre que disfruta de la buena, y ahora ha desaparecido luego del misterioso ataque a su persona, dudo que llegue a Noche de Campeones –Tristo apaga su antorcha.- Tus posibilidades al igual que la llama de esa antorcha, se han apagado.
Elenrrad: y el de Colchagua? JaJaJaJaJa Barry no tiene apoyo alguno, se pelean entre ellos por un pedazo de carne, Bones ha hecho un excelente trabajo para despedazar a los de San Fernando pedazo a pedazo, inventando una rivalidad con Matta inexistente para producir el caos dentro de el núcleo de San Fernando.
Intento apaga su antorcha
Elenrrad: Todo nos ha salido perfecto y AWE tiene sus días contados, despídanse de su logo, de sus logros, de su compañía, de su GM por que Putaendo llegará a la cima y triunfará. Porque al final del día la única llama que seguirá viva será la de PWC.
Benito es el único que queda con la antorcha encendida se acerca hacia el Cristo de madera y pone la antorcha en el piso y como existía un dejo de gasolina esta prende y el camino de las llamas llega hasta un monolito que se enciende.
Elenrrad: Mientras este monolito aún flamee, PWC seguirá vivo.
[ La imagen se vuelve difusa nuevamente, vemos que lentamente la cámara se va del lugar y comienza una cuenta regresiva 3..2..1.. nos vamos a negro, un pitido suena y se ve nuevamente el gimnasio donde se hace Collision Course y la cámara vuelve a la mesa de comentaristas]
Calceta: Esto se está volviendo aterrador
Galactíco: Putaendo es un verdadero stable cohesionado, no creo que los veremos caer ante nada, son realmente una fuerza novata de temer.
Calceta: Nos botaron la señal y nuestros técnicos indican que nuestras trasmisiones son totalmente inestables así que pedimos las disculpas anticipadas por cualquier otro problema que ocurra de esta calaña. Sigamos con la acción.

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=HUYASKfMTM8[/nomedia]
[ Es Pripboy quien sale al ring y vemos en la pantalla titánica lo ocurrido la semana pasada, con micrófono en mano y su reacción ante la golpiza de la semana pasada. Levanta sus manos en lo alto la mitad de W.A.R. y recibe el apoyo.]

Pripboy: Antes de cualquier cosa, ¿qué mierda fue eso? Discúlpen, pero un montón de pueblerinos van a meternos cuco. Creo que estamos mal pero no se preocupen su salvador está acá y hoy le daré tremenda paliza al sujeto ese que se hace llamar Rheynolds . Ahora estas solito weon por que intento está en Putaendo así que sal acá y hazte macho.

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=tN_JBzb1r-U[/nomedia]
[Sale Rheynolds, solo no acompañado por nadie, es un 1 contra 1 en modo de venganza por lo ocurrido la semana pasada. El de Putaendo tiene miedo de entrar, mira a Pripboy que lo esta esperando dentro del tinglado, decide no entrar y se da media vuelta y el árbitro comienza la cuenta, Pripboy lo amenaza desde adentro, el árbitro va en 5… cuando el campeón en parejas decide ir a buscar a su rival.]
Rheynolds se da vuelta y recibe tremendo marronazo en la testa, lo agarran por la cabellera y lo estrellan contra la reja de contención, van por el número 8 y meten a Rheynolds adentro y comienza la lucha. Rheynolds trata de escaparse por la cuerda pero Pripboy lo agarra por la truza, media navaja 1..2.. y se sale, se para la mitad campeona pero recibe tremenda patada voladora hacia una de las rodillas, esto le da tiempo para recuperarse de los golpes dados en un principio. Pripboy se intenta poner de pie lo que aprovecha Rheynolds para llevárselo con destroza caras, el enganche para la cuenta 1..2.. y Pripboy sigue vivo.
Galáctico: Yo hacía ese destroza caras mucho mejor, no fue el más bello del mundo pero por lo menos efectivo.
Rheynolds lo toma de las piernas de su rival y al parecer quiere terminar esto rápido, carrusel, se viene su versión de la Grapesvine STF, pero Pripboy lo atrapa da media vuelta va a la casita 1.. pero él se pone de pie y de una contorsión saca las murallas de Pripboy!!! De llave de rendición a llave de rendición, impresionante. Rheynolds se arrastra, no puede llegar a la cuerda, lentamente avanza, hace puente, el dolor es impresionante pero lo logra sobreponer, decae, el árbitro mira a Rheynolds para ver si se desmayó pero logra sacar de no sabemos dónde y logra llegar finalmente a la cuerda; Pripboy no lo quiere soltar, el árbitro comienza la cuenta 1..2..3..4… y el de WAR no quiere sacar la llave, el árbitro intenta romper la sumisión pero es imposible, manda a descalificar la pelea, la mitad campeona avanza unos pasos para llegar a la mitad del ring con aún la llave. Rheynolds golpea desesperadamente la lona para rendirse y esto acabe, el árbitro le dice a Pripboy que lo suelte y en ese intertando el de PWC cae desmayado ante el dolor. Viene más árbitros para que se detenga esto, el Salvador de AWE se ha vengado de Rheynolds que yace sin conciencia en el suelo, se coloca al lado de él y le grita “Esto es un mensajito para tu amiguito, nos vemos en Noche de Campeones!!!” .
Galáctico: El castigo fue brutal pero Rheynolds es el ganador por DQ ante Pripboy, veremos lo que sucederá camino a la Noche de Campeones.
Calentín: En victorias morales van mano a mano, esta rivalidad se ha vuelto sangrienta.

--------- Comerciales -----------

[Está Gnzo con Matta hablando en backstage.]
Matta: Yo te dije que ese weon era un traidor! Lo veo y le saco la conchetumare!
Gnzo: Calma weon! Él es de Colchagua antes que cualquier cosa y no nos vamos a dejar llevar por lo que dijo Elenrrad; esto es todo un juego mental de PWC.
Matta: Yo lo he visto charlando con Rheynolds, Intento, Fire…
Gnzo: Son mentiras, no lo castiguemos vamos a hablar inmediatamente con él.
[De la nada sale Iory.]
Iory: Gnzo, ven para acá. Tú antes de hacer cualquier cosa tienes que hablar conmigo.
Gnzo: ¿Para qué llamas?
Iory: Da lo mismo, te puedo llamar hasta por que se me para la raja. Estoy acá porque me preocupa algo.
Gnzo: Que?
Iory: ¿Quién es el que manda acá?
Gnzo: ¿?
Iory: Mira, mi trabajo es ser GM de AWE y yo soy el que mando acá.
Gnzo: Si, y?
Iory: Yo soy el que hago las peleas acá y no tú Gnzo. Matta con Bones no va para Collision Course y por intentar pasar mi autoridad he planeado algo entretenido para ustedes tres en Noche de Campeones.
Gnzo: Pero si yo tengo que estar en la esquina de …
Iory: En TÚ ESQUINA, JUNTO CON MATTA Y BONES. Que se enfrentarán a Rheynolds, FirePowerMax y Tristo en un 3 contra 3. Así estarán todos ocupados para esa noche.
Gnzo: Tengo el derecho de estar en el ringside de la pelea por el título.
Iory: claro que puedes, si llegas con vida. Ahora sal de acá y no quiero ver a Matta ni a Bones haciendo escándalos por acá mira que los suspendo hasta Noche de Campeones.


Tio Calentin: Weon, la media cagada con los putos estos…
Galactico: Putaendinos…
Tio Calentin: Como sea… la wea es que…

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=yJR-artQVuI&feature=related[/nomedia]

[Ingresa el Piscolero mayor no en su comun motocicleta, sino que caminando, bastante serio y con un microfono en la mano. Sube al ring mientras el publico lo recibe calidamente tras su larga estadia fuera de la empresa]

Tio Calentin: Que se crees este weon que viene a interrumpir mis comen…
Galactico: Shhh, que va a decir algo…
Tio Calentin: Puta la…

Roka: Saludos grupo de desagradecidos…

El publico comienza a pifiar a la antigua superstar de AWE

Roka: He venido por dos cosas. Primero para recordarles quien es la maxima superestrella de este lugar… no un aparecido como Elenrrad, no el quejon de Nano, no el “malulo” de Dyablo, no el “niñito sano” de Jaimico, no el buenillo de Tod, ni ninguno de ellos… sino que soy yo, Rokaduro, el hombre que es capaz de derrotar y hacer famoso a cualquiera que se enfrente conmigo… Que les quede muy claro!!!

El publico sigue pifiando al piscolero mayor.

Roka: Y segundo… queria mostrarles un pequeño video… quizas ustedes ya lo han visto.

Se muestra en el Titantron el video del Collision Course pasado, en el que Bezama es atacado por un extraño sujeto con un fierro en la mano. El publico detiene las pifias y observa el pietaje.

Roka: Pues estimado publico, el culpable de dicho acto no son los payasos rastreros y llorones de la PWC, sino que fui yo, el Bad Ass de AWE!!!

El publico vuelve a pifiar tras enterarse de la noticia, pero Roka no se inmuta en lo mas minimo, de hecho saca de su chaqueta de cuero el mismo fierro con el que golpeo a Bezama en el video.

Roka: Si estan en desacuerdo, suban que aquí los espero…

Los mas entusiasmados dejan de pifiar y se callan al ver a Roka esperando con el fierro en mano sobre el ring a cualquier fanatico que se atreva a subir a este. Roka sonrie y continua hablando…

Roka: Asi es… ataque al amante de los duraznitos para demostrar quien manda en este show. Soy quien manda porque este es mi patio y quien se atreva a entrar en el, debera tener claro esto, porque…

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=YxjOy0KjzoY[/nomedia]
[Suena en todo el recinto deportivo la musica del caribeño. El publico grita a favor de la superestrella que hara callar al bocazas de Roka… pero de apoco el publico deja de gritar al ver que nadie aparece]

Roka: Jajajaja esperaban que apareciera alguien??? Jajajaja sabia que reaccionarian asi ante esta pequeña broma que les hice…

El publico vuelve a pifiar tras tamaño chistesito tirado por parte de Rokaduro

Roka: Entiendan insensatos!!! yo pongo las reglas aquí, yo mando y si quiero, puedo burlarme de ustedes y de este “luchador” llamado Bezama… Ni el ni nadie puede detener el regreso del Chilean Bad Ass, del Piscolero Mayor, del gran Rokadu…

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=N8we6GiYvYI[/nomedia]

[Suena la musica no del Caribeño, sino que la musica del Gran BZM!!! El publico grita para recibir al hombre que ira por el Campeonato Absoluto de AWE en el proximo PPV]

Al parece esto ya no es una broma, ya que Rokaduro sujeta firmemente el fierro que portaba en su chaqueta y se dispone a golpear BZM si es que intenta entrar al cuadrilatero. La musica sigue sonando y nadie aparece… pero de repente, aparece BZM por la espalda de Roka. El publico se vuelve loco al verlo aparecer. Roka se voltea para saber que ocurre y observa que BZM se prepara para aplicar su poderosa Shinning Wizard, pero Roka se tira al suelo y huye rodando del cuadrilatero.

BZM lo queda observando mientras se toma la cabeza como si algo le doliese, mientras Roka se retira del recinto mirando hacia el tinglado…

Roka: Bezama… tu y yo en el proximo PPV!!!

BZM solo lo observa mientras Roka se retira con una sonrisa en su rostro

Tio Calentin: Pal pico… se desmaya una personalidad de Bezama y surgen como 10 mas…
Galactico: En realidad solo tiene 2 por ahora
Tio Calentin: Es un decir…
Galactico: Filo, si la wea que importa es cachar que pasara entre estos dos después de lo ocurrido
Tio Calentin: Sobre todo con un Bezama que ya tiene una pelea pactada para el próximo PPV
Galactico: Es cierto…

------------ Comerciales ------------

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=kDUBKIKvhCM&feature=related[/nomedia]
[ Es Nano quien viene con Dyabio, Nano con un elegante traje hecho a la medida junto con Dyabio quien viene atado a una correa al cuerpo que la trae su acompañante. Nano entra y Dyabio le reclama, Nano tira la cadena y hace que Dyabio se golpee con el borde del ring así que a la fuerza entra al ring para la firma de contrato. Nano pide el mic.]
Nano: (entre pifeas) Cállense reculiaos, que la Super Estrella Categoría “N” va a hablar, VOH quédate quieto Dyabio! No vay a pelear con Zephiro, cagaste con tu cagá de muñeca yA! Ándate a echar a la esquina.
La gente abuchea a más no poder, al ver al pobre Dyabio agachar la cabeza y caminar hacia una esquina. Nano lo tira a de la cadena solo para weiarlo y lo manda de cara al suelo, se caga de la risa Nano.
Nano: Vengo acá para firmar mi contrato contra Perbruvik que lo único que ha hecho es esconderse y no dar la cara, por fin me enfrentaré contra él en un uno contra uno donde pondré fin a la luz en esta federación.

[ame]http://www.dailymotion.com/video/xr2k_enigma-return-to-innocence_music[/ame]
[El iluminado junto al Guerrero de la Luz se hacen presente en la arena ante la algarabía de muchos, Perbruvik levanta su brazo en el aire y todos enloquecen, corean “PER” a más no rabiar. Nano se enoja mucho.]
Nano: Cállense, Cállense, no aplaudan a este weon que es un cobarde!
Perbruvik ingresa al ring y le dice a Zephiro que se quede abajo. El iluminado le dice a su rival en Noche de Campeones que aleje a Dyabio o le sacará la chucha, Nano le dice que le da lo mismo total el weon ya lo traicionó y sería bueno que le sacaran la chucha a Dyabio de vez en cuando.
Dyabio se enoja con los dichos de Nano, pesca la cadena y la tira, Nano se tambalea y se da vuelta, lo queda mirando feo.
Nano: firmemos esto rápido. –Nano pone su firma en el contrato sobre la mesa-
Perbruvik lo queda mirando y antes de firmar le quita súbitamente el micrófono para hablar, Nano va a pegarle pero retrocede.
Per: Nano, tú en la Noche de Campeones verás tus ilusiones caer y la luz se impondrá ante toda tu maldad. No necesito a nadie para que me ayude, porque Nano… tú destino es rendirte ante el Poder que me ha entregado el Todo Poderoso para sobreponerme a todo tipo de obstáculos que me has puesto tú y todos tus amigos. No he dicho mucho desde mi vuelta a AWE pero si lo que he hecho es actuar al igual como lo haré en Noche de Campeones así que prepárate para recibir una paliza colosal. –el público aplaude, corea su nombre y Perbruvik firma-
Nano encolerizado por los dichos de su rival, le arrebata de vuelta el micrófono, se arregla la corbata, la chaqueta.
Nano: Sabes, me das….
Dyabio aprovecha este momento de desconcentración de Nano para tomar la cadena y amarrársela al cuello para ahorcarlo, Nano suelta el micrófono, lo están ahogando, lo cual entra Zephiro a golpear a Dyabio, recibe el golpe de lleno, suelta a Nano que se escabulle hacia el ringside, Zephiro va con un lazo al cuello pero conecta de manera equivocada a Perbruvik mandándolo a comer lona, Dyabio aprovecha el desconcierto de Zephiro para aplicar el Diablo rompe chanas que lo atraviesa, Dyabio celebra pero éste momento lo aprovecha Nano para entrar al ring y con golpe de conejo intercepta al que lo acompañaba en la entrada, le pone el zapato en la cara y se lo empieza a restregar mientras le dice que él es la verdadera estrella y que no puede quitarle protagonismo, se va Nano dejando a Dyabio tendido pero antes de retirarse, se da media vuelta y escupe a Dyabio para luego levantar la mano en señal de victoria.
Calcetín: Que demonios pasará ahora luego de esta tremenda comedia de equivocaciones que ocurrió acá.
Galáctico: No creo que el escupitajo a la cara de Dyabio sea un error, veremos que saldrá de éste en Noche de Campeones.

------- Fin de las transmisiones --------

Un nuevo homenaje al booker desaparecidos a.k.a. +******+ :dead:
 
Nota del Editor.... :cafe3:

Pido Disculpas por el Atraso, pero Mi Computador Coopero, Mi Procesador Recibio un Sobrevoltaje y Cago.... Así que tuve que pedir prestado $$$ Para Comprar Placa y Procesador Nuevo para tenerles la Tabla a los weones... , despues de una Visita Express a Pcfactory,Sym,Pcofertas y cuanta wea había, Ahora Puedo Decir que tengo un Procesador Nuevo , Por Lo Cual podría decir que por realizar una Planilla en Excel y unas Tablas en Photoshop Tuve que Endeudarme... :cafe3:

Aunque quede re-enojado con las Nuevas Piezas.... :awesome:




La Tabla de Pronosticos... Con Una impuntualidad Desmedida... Edición Nuevo Procesador..... :awesome:

Las Aclaraciones .... El Titulo Se Definio Por el Torneo King Of The Mountain 3 usuarios Vencieron al Campeon Reinante, Por ende lo Empataron en Puntaje, Pero uno de ellos Obtuvo un Punto mas que el resto por ende es el Campeon Vigente de TNA, los Otros Titulos se Definieron por Historial en el caso del X, en los Tags, se Definio por Aciertos 12 vs 10 :elaporte:

289vk06.jpg

(Ojo... Aca Salen solo los Inscritos en TNA... para quienes Postean solo por el torneo, vean los Resultados mas Abajo)

Por lo tanto....

2urxqja.jpg

Capitan Carisma es el nuevo TNA Heavyweight Champion
Por Primera Vez.

2qtzqxy.jpg

Tio Calentin es el Nuevo TNA X Division Champion
Por Septima Vez.

mtl6kz.jpg

Underthaquer Retiene el Legends Championship
Por Tercera Vez.

312h114.jpg

Perbruvik es el Nuevo Womens Champion :mina:
Por Primera Vez.


El Top Ten
2we05ep.jpg





Los Tags...
b6sphz.jpg


Por Lo Tanto... Los Nuevos Campeones en Pareja de Tna Son...

i1jqq8.jpg

rlgz11.jpg

DVD Mafia...
Por Cuarta Vez.




***AVISO TORNEO***

Así quedan los llaves, Despues de la Primera Ronda de Peleas, Correspondientes a los 16°s de Final (IDA)...

n5juph.jpg

La Siguiente Ronda de Combates a llevarse a Cabo en WWE Night Of Champions... el 26-07-09

16219pt.jpg

Los Locales y Cabezas de Serie a La Izquierda de su Monitor :retard:





Si encuentran Errores, Haganlos Saber para Corregirlos a la Brevedad...


Salu2



ah y...
Agradezcan mierdas :razz:
 
vale calceta por la tremenda pega
perdi por la ctm
:monomeon: TNA
 
que te puedo decir checo cagaste :arrow:

espero a mi oponente en la siguiente vuelta...

capi me ganste por poco cuidate por que un paso en falso y el titulo es mio, te reuerdo que estas en mi territorioXD

:vale: calceta
 
VALE CALCETIN QL :up:
___
empate, ahora a la revancha :monomeon: taly

:gaia: Tod woma`s champions :gaia: XD
 
Paso a Avisar que NOC sera la Primera etapa Clasificatoria del KOTR 09..

Salu2
 
Primera vez tengo 1 título single y altoke TNA Heavyweight Champion

pta q soy la raja :gafas:

de paso se hizo la lógica

:maestro: DVD Mafia campeon por 4º vez.

:maestro: DVD Mafia en la cima.

Lo del domingo por el torneo es un mero trámite :malosi:
 
(Entra Barry al ruedo en su caballo O’higgins, para comprobar solamente la desmoralización de sus tropas, pero al mismo tiempo, a infundirles animo):

Barry toma el micrófono, y ante los cánticos de “San-Fer-nan-do” y sus respectivos :clapclap: duda un rato, pero se dispone a hablar al fin haciendo callar al publico con un gesto solamente:


Barry: Sabian ustedes, colchaguinos de corazón… como Chile le gano una guerra a los Peruanos?. Por lo visto, saben lo de la gesta de Prat, lo de Huamachuco, lo de La Concepción o la toma del Morro de Arica. Pues bien, ustedes… son chilenos de verdad. Sin embargo… hemos tenido tiempo para varios refrescones de memoria, tenganlo por seguro, por ejemplo, Perbruvik y Yagamy nos demostraron que estan absolutamente vivos, para el deleite de todo su publico (el publico vitorea el reconocimiento de Barry), Rokaduro, pelea aun por no ser olvidado, y el Gran BZM, pudo hacer una aparicion para recordarnos que supuestamente no debemos jugar con Bezama… pues bien, tambien Espulo y las putas endinas… nos recordaron de forma miserable que estan vivas aun y nos demostraron que Colchagua se encargará de ellas.

Y bueno, tambien fue momento de recordar que hasta en los tiempos de crisis recuerdan a la figura que les hace falta… o no? (el publico vitorea a Barry, ante su autorreferencia) Miren, yo no soy egocentrico, pero si mi tierra me ha enseñado algo… ha sido que Colchagua ha hecho todo por si misma, que no necesita apoyos, que por algo el Batallon de nuestra tierra ganó la Toma del Morro, y por eso se que me necesitan!!!!

Chile es mi pasion, la tierra que en Colchagua recoje su maxima expresión y no la defraudare… Asi mismo me convertiré en lo que ustedes, chilenos quieren que yo sea, seré el campeón mas chileno que nunca antes hayan tenido :huaso:… Pero ojo, Bezama, ojo, Elenrrad…

Tengan claro de una vez por todas… que probaré… CUAN PATRIOTAS SON!!! VIVA COLCHAGUA, Y VIVA CHILE MIERDA!!! :banderachilena::huaso:


Mientras el publico sigue vitoreando a Barry por la oratoria que desencadenó la locura, aparece en el pietaje GNZO, que le dice a Barry:


GNZO: Compadre, ten la seguridad que los Saints te apoyarán, ignoro cuantos seremos, pero la Alliance, va a triunfar y sepultaremos de una vez por todas, lo que fue o quiso ser PWC. Alzados de mierda no mas!!!:huaso:


Se apaga la pantalla, y cuando vuelve la imagen, GNZO no está, causando esto en el publico un miedo tremendo y un rostro de contrariedad en Barry, el cual se retira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba