• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale por el reporte man, :maestro: PWC masacrando a todos.

En camarines Rheynolds junto a Intento conversan sobre la lucha que acaban de terminar, se les ve felices por lo acontecido mas el el brillo de sus ojos indica que no les importa el resultado de las luchas, solo tienen en mente masacrar a sus oponentes.

Rheynolds: Es una lastima que el GM de AWE haya decidido eliminar todos los cinturones para fundirlos en uno solo, a estas alturas facilmente seriamos campeones en parejas, luciendo para PWC los cinturones maximos de la tag division.

Intento: Es cierto, con la calidad de "campeones" que tienen aca hasta el Shinobi Shileno seria campeon.

Rheynolds: Tengo confusion eso si con que nos depara para el proximo PPV, Bezama esta en el hospital sin saber de su estado, Pripboy quedo destrozado y los colchagüinos no se pronuncian para nada.

Intento: Por el momento solo se una cosa camarada Rheynolds.

Rheynolds: Y cual seria esa?

Intento: Tienes un cigarro?

Rheynolds: CTM!!!!
 
vale x el reporte

busco y busco y no me encuentro, se saltaron mi pelea con matta! :maldito:
 

www.jotumarenotieneideadelucha.com informa en su pagina web que en la madrugada del domingo 19 de julio dos luchadores de AWE fueron detenidos en un conocido bar del barrio Bellavista por desordenes públicos y daños a la propiedad privada.

Según fuentes policiales, las personas involucradas en dichos desordenes son los luchadores nacionales Mattador y FirePowerMax.

Testigos del desorden nos informaron que ambos luchadores se encontraron, al parecer por casualidad, en el bar y, tras tomar varias copas en la barra, ambos iniciaron una pelea que termino con ambos detenidos.

Nuestros reporteros nos informan que ambos luchadores fueron dejados en libertad a eso de las 17:30 horas del día de hoy tras pagar la fianza.
 
En los cuarteles secretos de PWC, Rheynolds termina de revisar la informacion entregada por la celebre pagina www.jotumarenotieneideadelucha.com (que cada vez se parece mas a TMZ).
Su rostro es de indignacion y parte raudo en su deportivo a las dependencias de AWE.
En el camino divisa a un conocido, se trata de Bones deambulando sin rumbo y con cara de desconcierto.


Rheynolds: Bones, necesitas que te lleve a la arena?

Bones: Esta bien, quizas tambien puedas ofrecerme consejo.

Bones se sube al deportivo y comienza el viaje.

Rheynolds: Bones, he notado tu manifestacion de la lucha interna que mantiens, se te ve desanimado. Ya no tienes la chispa que mostrabas años atras cuando eramos compañeros de PWC.

Bones: Lo se Rheynolds, todo el cambio en este tiempo, el llegar a AWE, la caida de PWC, la traicion de Matta, el poco apoyo de los Colchagüa city saints, las palabras de Benito, etc. Me tienen confundido y la verdad es que ya no se que hacer ni en quien creer.

Rheynolds: Te entiendo, sin embargo creo que debes hacer lo que tu corazon dicte. Si bien creo que debemos avanzar, no puedo creer que te hayas unido a los colchagüa y haber dejado a tus compañeros de infancia, esos con los que juraste llegar a ser un gran luchador y que compartimos alegrias y tristezas en PWC.
Nosotros estamos dispuestos a que vuelvas a ser parte de el sueño Putaendino, solo falta que tomes una decision.


Bones se queda pensando en las palabras de Rheynolds, siente que de alguna forma tiene razon y que debe tomar partido en lo que se esta gestando en AWE...despues de todo el unico autista es LK.
 
FiRePoWeRmAx, ofuscado, llega al arena plagado de entrevistadores que quieren sacarle palabras por lo sucedido anoche..

Fire: No dare entrevistas, dejen de buscarme...

Ya dentro, se encuentra este con Rheynolds para hablar lo sucedido..

Rheynolds: que onda wn que paso anoxe??

Fire: Ese mata, se cree por su gran alianza, penso que yo era un porqueria y que por eso me dejo, de ahi tu sabes, los tragos, palabras cruzadas, y empezo la wa no mas....

Rheynolds: bueno bueno, no te preocupi por esos, ya tendremos neustra revancha y podras desquitarte con el en el proximo CC...

Fire: cambiando el tema, ¿como va la mision Bones?

Rheynolds: Estoy tratando de convencerlo, esta muy confundido pero creo que tomara una buena dicision, la desicion de volver con nosotros, su familia, la PWC..

Fire: menos mal, esos colchaguinos lo tienen cambiado...

En esos momentos se vee a Barry y Matta pasando por el lado de Fire y Rheynolds, quienes se kedan mirando fijamente, a esto Fire trata de ir contra matta, pero rheynolds lo para, mientras barry hace lo mismo con matta, Fire le tira un escupo y matta solo le responde...

Matta: anoxe te salvaste wn, pero a la proxima no te salvaras...

Fire: ya veremos..

Despues de eso, se van en busca de como seguir convenciendo a Bones y que cobre la razon...
 
Se ven a Gnzo, Barry, Matta y a Bones en el camarín de Matta...

Gnzo: que chucha fue lo que te dijeron esos wnes de PWC?

Bones: no nada, algunas cosas que tienen razón y otras no

Matta: quizás una weaita pa cambiarte pos

Bones se acerca rápidamente a Matta para enfrentarlo pero al instante Barry y Gnzo los separan...

Gnzo: Basta! acá somos un equipo, una Alianza, y les guste o no, tenemos que ayudarnos a acabar con PWC, Barry tiene la oportunidad de sacar de camino a su lider, Elenrrad por lo tanto en el prox PPV nosotros nos encargaremos de sacar el resto de la basura


Barry: no es mala idea, que tal si ustedes se enfrentan a ese Trio de wnes pa sacarlos rápidamente?


Matta: me gusta esa idea, 3 pajaros de un tiro XD que dices Bones? te unes?

Bones mira a cada uno de los presentes y se marcha

Matta: que haremos?

Gnzo: tengo una idea, Matta esa lucha tuya contra Bones no puede ir, hacela triple amenaza e incluye a tu excompañero, convence a Bones para que esa lucha no se concrete de esa manera

Matta: Ok veremos si FirePoweWeas quiere su revancha o no

Gnzo: yo veré si alguno de este par de weones tiene las agallas para enfrentarse a mí jeje

Matta: y Barry tu preocupate del principal objetivo, lo demás dejalo en nuestras manos

Barry: pero y Bones?...

Gnzo: de eso nos encargamos Matta y yo, tu preocupate de estar preparado para tu lucha en el prox PPV

Barry se queda meditando y Matta y Gnzo se van en busca de Bones para ver si logran hablar algo
 
Barry, en su justa meditacion, piensa aquello que lo ha aquejado durante varios dias:


Barry: Perfectamente Bones puede irse a la cresta. Si no quiere ser un Saint, no estoy en condiciones de obligarle. No he rogado a nadie en San Fernando, y menos aun aqui, rogare a alguien para que se quede en el Stable. Bones ha sido como los caballos de Salto... Si se ponen rebeldes, no les mejoramos las condiciones, al contrario, les mandamos al campo para que se suelten, pateen, y relinchen todo lo que deseen. Luego mejoran. Estoy tan optimista ante todo... tengo un titulo por el cual luchar, un grupo al cual no le pueod fallar... y lo mejor de todo... un pueblo que confía en mi. :banderachilena::huaso:

(En eso golpean la puerta, y Barry duda un tanto el abrir o no. Pero en eso mismo, GNZO grita: Barry, weon!!!... Elenrrad aun no se pronuncia!!!! :huaso:)


Barry: Puta la lesera, GNZO!!!... me voy a la Nueva Union Fraternal, cualquier cosa, me avisan alla!
 
supongo que se viene la aparicion en el proximo PPV de la maxima estrella en la historia de AWE, donde fui 5 veces campeon mundial y x supuesto lo mas importante el primer campeon :gafas:
 
intento se sube al medio del ring con una silla y un cigarro en la mano.

-Me he dirigido hasta acá, para...a ver, (intento enciende el cigarro y empieza a fumar)
-Mejor vean el video que he preparado.

(Se exhibe en la pantalla gigante del coliseo unos jóvenes Tristo, FirePowerMax, Rheynolds, intento y Bones en distintos eventos y entrenamientos de la PWC, se muestran momentos en que compartían de alegrías y tristezas al medio del ring. de grandes anécdotas y momentos de alegría.)

-Bones, te dejo esta silla de regalo en el medio de ring como recuerdo de los viejos tiempos en PWC, espero que en su momento la sepas utilizar con criterio.

(intento deja en el medio de ring la silla, y encima de ella un cigarro), luego baja del ring y se va a camerinos.
 
Mark_Callaway dijo:
supongo que se viene la aparicion en el proximo PPV de la maxima estrella en la historia de AWE, donde fui 5 veces campeon mundial y x supuesto lo mas importante el primer campeon :gafas:

Supongo q .....

CHUPALO


ya no eres mas q un retirado qliao y viejo cagon

:cafe3:

:monomeon:Callaweco
:entucara:
 
barry_HBK dijo:
Barry, en su justa meditacion, piensa aquello que lo ha aquejado durante varios dias:


Barry: Perfectamente Bones puede irse a la cresta. Si no quiere ser un Saint, no estoy en condiciones de obligarle. No he rogado a nadie en San Fernando, y menos aun aqui, rogare a alguien para que se quede en el Stable. Bones ha sido como los caballos de Salto... Si se ponen rebeldes, no les mejoramos las condiciones, al contrario, les mandamos al campo para que se suelten, pateen, y relinchen todo lo que deseen. Luego mejoran. Estoy tan optimista ante todo... tengo un titulo por el cual luchar, un grupo al cual no le pueod fallar... y lo mejor de todo... un pueblo que confía en mi. :banderachilena::huaso:

(En eso golpean la puerta, y Barry duda un tanto el abrir o no. Pero en eso mismo, GNZO grita: Barry, weon!!!... Elenrrad aun no se pronuncia!!!! :huaso:)


Barry: Puta la lesera, GNZO!!!... me voy a la Nueva Union Fraternal, cualquier cosa, me avisan alla!

En eso aparece matta y conversa con barry

Barry weon, basta de rogarle a la bosta de bones, si no quiere ser parte de la alianza, el es el unico que al final saldra perdiendo, se lo hemos pedido de todas las formas y estoy de acuerdo contigo que no hay k rogarle a nadie, asi k yo me ocupare de firepower y si se agrega bones, me ocupare de ambos, simple y facil y despues nos preocuparemos de ganar el oro para los saints :huaso:, te dejo barry me voy a entrenar pero primero tengo k pasar a comprar las chelas, nos vemos en un rato...
 
Mark_Callaway dijo:
supongo que se viene la aparicion en el proximo PPV de la maxima estrella en la historia de AWE, donde fui 5 veces campeon mundial y x supuesto lo mas importante el primer campeon :gafas:

trankilo, tu aparición ya está bookeada
 
la aparicion del tata tendra menos heat k la de tazz en tna XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba