• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas para minas pechugonas

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.850
Sexo
Macho
Antronautas,
¿Existen marcas que tengan tallas o modelos de ropa especiales para minas de esas características?

Me da lata por mi polola que ha buscado harto por alguna chaqueta o parka que le quede bien, porque si es de la talla apropiada para su espalda y hombros, no cierra porque no caben sus boobies. Tendría que comprar siempre una talla más, pero lata andar así, con ropa que queda grande.

Se agradecen datos, o en su defecto, fotos de minas tetonas.

Saludos
 
Mas especifico, y sino pone una foto, ponga la copa...no va a ser de esas minas que dicen que tiene 120 de tetonaje pero son copa A...
 
jajaja, puta ya no puedo arreglar el título.
igual tírense unas tallas.
 
Si tu mina es flaca y copa C ya está cagá. Usará talla 36-38 pero todo le quedará tirante...ni que decir de las blusas los botones abiertos.
No hay una marca de ropa que le sirva...obligada a buscar en todos lados no mas...y a probarse y a ajustar.
 
Puta... Unas fotos del cuello pa'bajo nomas.... total la cara no nos interesa!!!!
 
la patricia maldonado tenía una tienda para chiquillas XXXL, así lo promocionaba, no sé si habrá quebrado la wna :lol2:
revisa en facebook por si alguna mina importa o si una tienda hace publicidad :sisi:
 
20110515121839
 
hermanito y las fotos de las tetas de su polola pa poder una opinion mas acertada
 
Que se compre una talla más grande, total el dos años se va a poner guatona y le va a quedar chica.
 
la patricia maldonado tenía una tienda para chiquillas XXXL, así lo promocionaba, no sé si habrá quebrado la wna :lol2:
revisa en facebook por si alguna mina importa o si una tienda hace publicidad :sisi:
jajaja, pero este no es un caso de una chiquilla "XXXL" de cuerpo completo
hermanito y las fotos de las tetas de su polola pa poder una opinion mas acertada
Broderito, si me pillan seguro no me dejan chupetearlas más, no me puedo arriesgar, pero de regalo le dejo a la Kelly. Dicen que gano un Oscar por el vestido con lunares.
 
jajaja, pero este no es un caso de una chiquilla "XXXL" de cuerpo completo

Broderito, si me pillan seguro no me dejan chupetearlas más, no me puedo arriesgar, pero de regalo le dejo a la Kelly. Dicen que gano un Oscar por el vestido con lunares.


rica la rubia de la primera escena... :baba:









diría DD :ninja:
 
Volver
Arriba