• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Como co-creador de esta wea de sitio ¿Crees que hq ido por un buen camino o ya perdió el horizonte? Se considera o se consideró la opinión de los usuarios?
Eso no mas tecito

¿Cuándo ha tenido un horizonte claro el sitio?

Esto es una selva. No hay camino. Lo hacen ustedes al discutir, empujar y avanzar.
 
Hola, tienes alguna estimación de cuantos años más pueda durar el forazo, ya que hoy en día creo que este sucucho es la único lugar que queda para hablar lo que se le da la gana a los enfermitos mentales cómo nosotros, desgraciadamente " afuera" la libre expresión es anulada, censurada y hasta eliminada, la gente normaliza el estado de neutralidad por miedo a las críticas. Eso y mucho más es lo que podría generar un cierre inminente de el forazo y dejar a algunos obligadosna salir a la calle. Hay algún plan a corto plazo para evitar eso, hacer algunos cambios, más accionistas, una ley antroniana que un congresista antroniano genere una duda antroniana y una necesidad antroniana???. Podría el.foro patentar la palabra "antroniano", darle una definición? Etc. Disculpa, voy por el litio.

No tengo idea. No puedo saber cuánto tiempo de vida le queda al sitio. Lo siento.
Pero si muere, ¿hacemos otro, no?.
 
Tecito cuenta alguna papita del episodio SQP.

Que pensaste cuando el saco wea del chico Perez te dijo que tu ganabas "mucha plata" con el sitio?

Te llamaron weones después q diste tu numero? Si es que era tu numero :xd:

Pudiste dormir después que el sodomita Nelson Mauri te trato de " pobre tipo"

el nacho Gutiérrez te llamo para devolverte el besito? :besito:

Solo me divertía. Para eso fue hecho este sitio, ¿no?.
De paso, ¿cómo puedes tomarte en serio un programa de farándula?.

Era mi número de verdad. Me llamó harta gente durante la primera semana, para felicitarme unos y putearme otros. Luego paró. Y mi vida siguió. Como espero haya seguido la del Señor Perez.

Me llamaron de SQP, producción, varias veces. Me querían al otro día allá en el estudio en TV, junto a ellos, para seguir dándole al tema de los números de los famosos. O quizás producción si se divirtió con la llamada y querían que siguiera columpiando a los panelistas pero ahora en vivo.
Hubiese sido suicidio en todo caso, yo solo contra ellos en su hábitat. Dije que no. Lo pasé bien con la llamada. Era suficiente.
 
Es cierto que la Pola sigue activa en el foro con otro usuario?

Tus hijos saben de la existencia del foro y tu relación con él?

Sabes dónde puedo encontrar las películas de softporn que daban en The Film Zone? :orejon:

Por qué usas conceptos y frases rebuscados al escribir? Tiene que ver con algún tipo de complejo de inferioridad huasístico?

Si. Mis críos saben del sitio y que yo lo inicié. Me han leído acá, mensajes viejos, nuevos. Les he mostrado que ha pasado. Qué viví acá. Como salí de acá.
Se ríen con el video de SQP o el Owned del FBI en Canal13, por ejemplo. Hace unos días estaban fascinados viendo fotos de Resident Owned.
La desinformación no es una buena forma de criar a alguien que esperas sea pensante, racional y crítico consigo mismo. Una burbuja no los protegerá por siempre.

Torrent.

Me sale natural ser siútico.
 
Volver
Arriba