• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

20190824-005857.jpg

Igual fisgonean el sitio los dinosaurios , falta @PatoAparato y yera

Hagenmaster jajajaj
Si aparece sr @SrXfalso @seanlole llamemos a @Nogard Soul, elfo, vegeta, ,@Agrolate, oliveitor, @daimaoh (ahh no el ya habia revivido jajaja) podria mandarles unas fotos que respalde de una junta antigua ;)

CTM ahora andan todos pasando por la crisis de la mediana edad... menos mal que ya supere esa wea jajaja
 
Hagenmaster jajajaj
Si aparece sr @SrXfalso @seanlole llamemos a @Nogard Soul, elfo, vegeta, ,@Agrolate, oliveitor, @daimaoh (ahh no el ya habia revivido jajaja) podria mandarles unas fotos que respalde de una junta antigua ;)

CTM ahora andan todos pasando por la crisis de la mediana edad... menos mal que ya supere esa wea jajaja
Yo sigo "activo"
Solo qie no tanto. Hoy por hoy hay mucha esquizofrenia. Los contertulios actuales son wns y mamasanes, viven de los clones y auto likes.
 
Puta tantas weas me acorde de @austin y su conversacion con la wnnty y con carlita jara
Era un saco de gatos en ese tiempo este sucucho :lol2:
Y pensar que ese culiao desapareció junto a otros más cuando estalló el caso de Glospirlo :lol2:
Recordemos que MrGestapo hacía senderismo y se llevó a varios antroneros a la montaña, entre ellos austin :lol2:

:doggy::doggy::doggy:
 
Solo me divertía. Para eso fue hecho este sitio, ¿no?.
De paso, ¿cómo puedes tomarte en serio un programa de farándula?.

Era mi número de verdad. Me llamó harta gente durante la primera semana, para felicitarme unos y putearme otros. Luego paró. Y mi vida siguió. Como espero haya seguido la del Señor Perez.

Me llamaron de SQP, producción, varias veces. Me querían al otro día allá en el estudio en TV, junto a ellos, para seguir dándole al tema de los números de los famosos. O quizás producción si se divirtió con la llamada y querían que siguiera columpiando a los panelistas pero ahora en vivo.
Hubiese sido suicidio en todo caso, yo solo contra ellos en su hábitat. Dije que no. Lo pasé bien con la llamada. Era suficiente.
Te ofrecían plata por ir?
 
@TC y ese número que diste en SQP cuando la maraca de la santibañez te preguntó por tu teléfono, era en verdad tu número?
 
@TC tendrías a tu viejo staff de moderadores tetones de nuevo?
TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)

@TC ¿Romeo007 aun es tu amante furtivo? ¿tienen contacto? :gaia:

¿Te acuerdas cuando hicimos un tarreo todo chanta en las piscinas de un tío durante unos días? eso :sisi3:
 
@TC tendrías a tu viejo staff de moderadores tetones de nuevo?


@TC ¿Romeo007 aun es tu amante furtivo? ¿tienen contacto? :gaia:

¿Te acuerdas cuando hicimos un tarreo todo chanta en las piscinas de un tío durante unos días? eso :sisi3:
No tengo idea en qué anda Romeo hoy.

De vez en cuando se aparece online si.

Espero que no siga tan fanático del cine...
 
Y pensar que ese culiao desapareció junto a otros más cuando estalló el caso de Glospirlo 2:
Recordemos que MrGestapo hacía senderismo y se llevó a varios antroneros a la montaña, entre ellos austin 2:

:doggy::doggy::doggy:
Por ahí, aquellos días de soledad forzada, me contaron algo, en el estilo y tono que imaginan por acá, respecto a esas salidas a la punta del pico que organizaba aquel personaje.
Pero no tengo pruebas más que la palabra de alguien a quién no conozco, que estaba en situación de ventaja sobre mi, y en quién no depositaría mi confianza tampoco.
 
TCito, el futuro del software es web-based? se van a acabar los lenguajes de escritorio? PHP o Django van a dominar el mundo? se convertirán en skynet?
El futuro del software ya lo vivimos hoy, y son servicios. Menos software instalable a la antigua.

Por debajo, cualquiera que sea la plataforma más sencilla y económica que puedas tener para entregarlo, mejor es. A la gente no le interesa, mientras puedan usar tu servicio.

Aprendan de desarrollo móvil, pero no dejen de lado la web.
Mantengan un ojo sobre Google. Si les resulta lo de Fucsia, no se olviden de conocer Flutter.
 
Volver
Arriba