• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gustaria Emigrar? a Que Pais?

jajajja si si tengo fotos hasta fui a un partido de baseball con unas amigas dominicanas
las busco y el fin de semana te las envio al mail
espero que no las compares con las colombianas
 
JAJAJA I certainly hope not.

Igual las que vi en el programa no estaban mal.
 
Suecia too el rato, las mejores minas y una calidad de vida increible ;)
 
xjorgwx dijo:
Suecia too el rato, las mejores minas y una calidad de vida increible ;)

Familiares allá me han dicho que la salud no es tan buena y que hay mejores minas en otros lados pero es una opción recomendable.
 
ya ke don TC me hizo ver una wea ke no me interesaba.. aca repito mi post...

a mi me gustaria ir a las islas maldivas.. un paraiso en la tierra cabros.. la vi nua vez en la tele y kede maravillado con el lugar.. es perfecto para los ke gustamos de las playas de aguas transparentes y la calma de la playa

maldivas-01.jpg


son caras llegar alla, pero ya estoy juntando plata.. llevo como 700 mil pesos.. la idea es ir con mi polola.. ella tambien esta juntando plata.. sera nuestro regalo de luna de miel cuando nos casemos en un par de años.. y si no pasa nada.. nos encontraremos alla.. xD
 
Francia, Austalia o Nueva zelanda (aca he estado y es otra wea la calidad de vida)
 
a alemania.. tuve la oportunidad de viajar por intercambio pero no quise de puro pastel.. pero ahora me encantaria
 
xjorgwx dijo:
Suecia too el rato, las mejores minas y una calidad de vida increible ;)

Oye no es por desalentarte XD pero vi esto en la cuarta: http://lacuarta.cl/diario/2002/02/28/28.04.4a.CRO.CANTANTE.html

No digo que por una agresión neonazi uno no se vaya del país, pero si pueden golpear a una famosa cantante, eso debe hablar muy feo del común de Suecia...
No creo que por esa agresión, a una cantante del concurso EUROVISION, se deba generalizar, pero sí hay que tener mucho cuidado porque andan muchísimos neonazis en ese país que nos odian, sobre todo por SUDACAS y COMUNISTAS (con esos prejuicios los miran).
Si hasta los NEGROS son neonazis jajaja mira este link http://www2.elmundolibro.com/papel/2006/12/05/ultima/2057867_impresora.html
Espero que no malinterpretes mi mensaje, pero mas que nada es como una advertencia nomas. Si te va bien alla, despues nos contai XD
 
Si no fuera por la guerra civil me encantaría vivir en Colombia... tienen una personalidad bien especial ellos, y ellas sobre todo, además que me encanta el acento.

Pero como no se ve solución a eso, en Canada andaría bastante bien yo creo, buen nivel de vida, buenas minas en general, me parece que son naa que ver con los gringos en personalidad.

Ahora pa conocer... primero quiero terminar de conocer el sur de mi país hasta el último centrimetro si puedo (ni ahí con el norte) y despues lo que sea, hay tantos lugares bakanes.
 
Si no fuera por la guerra civil me encantaría vivir en Colombia... tienen una personalidad bien especial ellos, y ellas sobre todo, además que me encanta el acento.

Pero como no se ve solución a eso, en Canada andaría bastante bien yo creo, buen nivel de vida, buenas minas en general, me parece que son naa que ver con los gringos en personalidad.

Ahora pa conocer... primero quiero terminar de conocer el sur de mi país hasta el último centrimetro si puedo (ni ahí con el norte) y despues lo que sea, hay tantos lugares bakanes.
 
Si no fuera por la guerra civil me encantaría vivir en Colombia... tienen una personalidad bien especial ellos, y ellas sobre todo, además que me encanta el acento.

Pero como no se ve solución a eso, en Canada andaría bastante bien yo creo, buen nivel de vida, buenas minas en general, me parece que son naa que ver con los gringos en personalidad.

Ahora pa conocer... primero quiero terminar de conocer el sur de mi país hasta el último centrimetro si puedo (ni ahí con el norte) y despues lo que sea, hay tantos lugares bakanes.
 
a vivir:
Brasil, Japon, Australia.
En realidad siempre he pensado que mi futuro esta lejos de chile, mientras mas lejos me vaya (no necesariamente en distancias) seria mejor. Quizas por eso uno de mis sueños es ir a conocer paises como uzbekistan, iran, corea del norte, mongolia, etc..
 
a vivir:
Brasil, Japon, Australia.
En realidad siempre he pensado que mi futuro esta lejos de chile, mientras mas lejos me vaya (no necesariamente en distancias) seria mejor. Quizas por eso uno de mis sueños es ir a conocer paises como uzbekistan, iran, corea del norte, mongolia, etc..
 
Francia, siempre he tenido la tincada de conocer ese pais
ya que tambien he oido muy buenos comentarios de gente que ha estado alla y me ha parecido magnifico
si tuviera que elegir seria mi primera opción
 
A mi me gustaria ir a Rusia, solo por ver a esas mujeres tan bellas, son hermosas desde donde se les mire, rubias, morenas etc. las amo
 
uta que han viajado...yo me conformo con viviir en algun lugar de sudamerica...
pero no tengo contactos por otros lados del planeta..

:(
 
Volver
Arriba