• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Depende, Texas suele tener buenos publicos y aun cuando tiene grandes ciudades la wea está llena de rednecks qls :lol2:

Chicago es lejos la mejor ciudad en todo caso.

Cualquier ciudad canadiensse e inglesa tb siempre destacan por lo prendidos que están.

Y porque les dejan tomar pilsen durante el show :awesome:
 
Depende, Texas suele tener buenos publicos y aun cuando tiene grandes ciudades la wea está llena de rednecks qls :lol2:

Chicago es lejos la mejor ciudad en todo caso.

Cualquier ciudad canadiensse e inglesa tb siempre destacan por lo prendidos que están.

Y el publico de Philadelphia? Por lo que se, ahi nació la ECW
 
philadelphia cago desde hace tiempo ya

lejos la peor wea es corpus christi y la ciudad de los Slammys 2011 con el road dogg y el regreso de kane con mascara y los qliaos ni reaccionaron
 
Depende, Texas suele tener buenos publicos y aun cuando tiene grandes ciudades la wea está llena de rednecks qls :lol2:

Chicago es lejos la mejor ciudad en todo caso.

Cualquier ciudad canadiensse e inglesa tb siempre destacan por lo prendidos que están.

:monomeon: chicago, el publico mas nerd que la xuxa todo porque gritan si em panc :guajardo:

:maestro:publico del madison square garden

Qué significa GOAT?

no significa nada compadrito solo es un termino inventado por wns sin vida que le pone nombre a cada mierda relacionada de un show que miran por una pantalla :hands:
 
iblLBSsBuWpHeu.jpg
 
Qué pasó con el Gran Khali?

Creo que esta fue la última entrevista que hay de él.

The Great Khali fue entrevistado recientemente por el medio de comunicación Iamin y confirmó su regreso a los Estados Unidos para volver a pelear en la WWE. Recordemos que Khali abandonó los cuadriláteros hace 6 meses.

A continuación sus declaraciones más destacadas:

"No es que no haya tenido ofertas de la WWE. Me fui voluntariamente para tomarme un tiempo y crear una institución en Jalandhar. Ahora que las cosas van por el buen camino, he decidido volver al ring. Regresaré para conseguir llevar adelante un proyecto de la WWE en la India. Tenemos entrenadores alrededor del país. También hay una mujer cada 30 hombres. Quiero que las chicas tengan las mismas posibilidades que los varones".

A pesar de que ha recibido ofertas cinematográficas en la India, Khali ha mostrado su deseo de regresar a la empresa americana.

Se da a entender que está en India y que sigue allá al parecer.
 
no lo nombren, el wn es como Bettlejuice... que se quede en India, China o donde sea
 
Volver
Arriba