• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Que opinan de los comentaristas en ingles, de JBL, Jerry, Michael Cole, Jim Ross... Etc. Tienen alguna similitud con los pares en español?
 
Que opinan de los comentaristas en ingles, de JBL, Jerry, Michael Cole, Jim Ross... Etc. Tienen alguna similitud con los pares en español?
Jim Ross ya no existe, así que no entra en la discusión.
Michael Cole es el peor comentarista de la historia de la humanidad. El wn lo único que hace es seguir una pauta weona de segmentos preplanificados de posicionamiento de marca DANDO LO MISMO LO QUE ESTÉ PASANDO EN EL RING AL FRENTE DE ÉL. Él está ahí para hablar de "la marca WWE" y nunca jamás para ayudar a contar una historia. Quien sea que esté junto a él está ahí para que la pega de mierda de Cole pase más piola.

Como la versión en español es mucho más amplia (porque va a muchos países) en cuanto a público y auspiciadores, el enfoque de los comentaristas es como debe ser, en la lucha.
Los comentaristas de NXT también están ahí para ayudar a mejorar la historia que se quiera contar en el ring.
 
en la lucha po wn. sobretodo cuando los weones se ponen a canutear o mandar saludos como si fuera radio am.
 
Asi y todo le siguen volando la raja al comentario en ingles. Carlitos ha bajado mucho su nivel eso si, principalmente porque le ha tocado cubrir la pega de mierda que tenia Hugo antes en la dupla con Marcelo
 
cabros que juego de la WWE de Ps3 o Xbox360 es el mejor?
 
ya que me da paja googlear pregunto aca
aparte de rob van dam, algun otro weon canjeo el money in the bank sin esperar a el campeon de turno este noqueado o hecho mierda ?
 
ya que me da paja googlear pregunto aca
aparte de rob van dam, algun otro weon canjeo el money in the bank sin esperar a el campeon de turno este noqueado o hecho mierda ?
Creo que la otra que fue con anticipación fue cuando Cena lo canjeó en Punk en Raw 1000, pero terminó en descalificación por culpa de Big Show, no se si habrá otra.
 
No hay otra hasta donde sé.

Sandow creo que cobró al peo no más y de ahí pa tras, todos han ido de sorpresa, exceptuando a los nombrados Van Dame y Cena
 
No hay otra hasta donde sé.

Sandow creo que cobró al peo no más y de ahí pa tras, todos han ido de sorpresa, exceptuando a los nombrados Van Dame y Cena
jean-claude-van-damme-829484l.jpg
??
 
Que pasa con la situacion de los jobbers, esos que ya no aparecen mucho en RAW o SD, es penca que no los consideren mucho en storylines o la paga debe ser buena ahi para no hacer nada?

Sobre las lesiones, como salen?, digo porque casi siempre veo que los luchadores reciben golpes todas las semanas...

No mas preguntas weonas por ahora :troll:
 
Que pasa con la situacion de los jobbers, esos que ya no aparecen mucho en RAW o SD, es penca que no los consideren mucho en storylines o la paga debe ser buena ahi para no hacer nada?

Tienen oportunidad de aparecer en el programa Main Event por ejemplo, como también en NxT (aunque son menos los casos).

Los locos, hasta donde sé, tienen un sueldo base, pero ganan "regalías" por aparecer en pantalla, lo que permite que un wn lesionado, por ejemplo, gane lucas, aunque menos por no aparecer en televisión. Esto también afecta a los luchadores que no son considerados por los bookers para crear historias, ya que si no los pescan, menos oportunidades tendrán los luchadores de aparecer en la tele y sacar más lucas.

Por otro lado, la empresa igual los usa harto para ir a eventos de beneficencia y esas weás, por lo que es raro ver a un luchador "sin nada que hacer". En último caso, siempre están los House Shows, en donde siempre viajan para "entretener" al público de cada localidad (ejemplo: Kung Funaki vs The Great Khali en una de las visitas de la WWE a Santiago :lol2: ).

Para finalizar, tengo entendido que las lucas no son tan buenas para los jobbers en realidad, pero no recuerdo cifras.
 
¿Como se llama la mina que peleó con Eva Marie en el último episodio de NxT?
 
Que tan complicada es la lesión de Rollins?

Afectará su rendimiento como luchador con los años?
 
Cual es el ppv más pulento de la wwe en la historia del mundo mundial?
 
Que tan complicada es la lesión de Rollins?

Afectará su rendimiento como luchador con los años?
- Mas o menos, al parecer estaria como minimo medio año fuera y quizas necesite cirugia.
- Ni idea, pero por sentido comun creo que cada lesion afecta rendimiento a futuro.
 
alguna vez Owen se refirio a la lesion q le provoco a Austin fuera de kayfabe ???
y porq no se fue de WWF cuando se cagaron a Bret ????
 
Volver
Arriba